13 abr. 2011

Orange knit




















¿Mis mejores aliados para esta época del año? capris, mocasines y colores ácidos en todas sus gamas. Y es que no sé si os pasa pero yo todavía no me atrevo a ir sin medias, así que  mientras los pantalones se convierten en mi mejor opción, después me olvido de ellos durante una buena temporada para dar paso a los vestidos, faldas y shorts que tanto me gustan, qué ganas de calor! Un beso a todos!

Jersey: H&M (s/s 11)
Vaquero: Zara (old)
Camisa: Zara (s/s 10)
Bolso: Dayaday (s/s 11)
Mocasines: Zara (s/s 10)

65 comentarios:

  1. hola wapi!!
    q bonito el jersey!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. yo de momento tampoco me atrevo a ir sin medias, entre otras cosas porque estoy super blanca del invierno :) me encantan tu jersey naranja

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer, siempre he odiado el naranja pero ahora a base de ir viéndoos con prendas naranjas, ¡¡qué me gusta!! Me gusta tu jersey!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que jersey tan chulo...y con la camisa blanca resalta un montón!!!!Inspiración total!!!

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Uff, que monada de bolso!, ¿por que yo no ecuentro nunca nada en Dayaday?
    Un beso,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ...los mocasines son espectaculares!

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! jo los mocasines son preciosos!
    Muchos besines :)

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el bolso!
    Y el color de jersey es genial ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Que guapa me encanta el color naranja de esta temporada.
    Un besito a las 4.
    Inma

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa, me encanta el color naranja, tengo una racha en la que estoy como obsesionada con él :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Mi jersey naranjita lo llevo muchisimo! me encanta el toque que le da al look.
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el bolso-dayaday

    :) ***************

    Pi,
    http://harajuku-cguia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola guapetona!!
    Me gusta mucho tu estilismo estás genial, me encanta la combinación de colores y el toque del jersey naranja estás genial!!!

    Muakkk:D:D:D

    ResponderEliminar
  15. WOW chicas, llevar un blog de 4... que locura jijjij pero la verdad que muy original, es la primer vez que lo veo y me encantaaaaaaa que lo sepáis!
    os sigo desde ya peor YA YA! me pasaré por aquí muy a menudo,
    muchas gracias por vuestro comentario, mi blog lo llevo yo sola ejje
    un besazo enormeeeeeeeeee desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    muacsssssssssss!

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas!! Gracias por pasaros por mi blog y seguirme me hace mucha ilusión!! Ya veo que sois 4... y me encanta vuestro estilo. Teneis unos post muy chulos :) Yo también seguiré por aqui! Por cierto me encanta la combinación d epantalones capri con mocasines! Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Buenas...ame el saquito coral...y la cartera!! beijossss

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa! Me encanta el color y los mocasines son preciosos! Guapísima!

    Besos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  19. Mira que el naranja no es de mis colores favoritos, pero a ti te queda genial!!
    Besis guapa!!

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Gracias por pasaros por mi blog y por seguirme :)
    Yo también os sigo desde ya. Me gusta mucho el color del jersey.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Pero chicas que guapas todas,y nosotras sin saber de vuestro blog,de verdad que nos ha encantado y nosotras tambien os seguimos.

    ResponderEliminar
  22. qué guapas váis siempre niñas!!! llevas la ropa perfecta para estos días!!! yo en Asturias ya pude ir en falda y sin medias un par de días pero ya volvió a refrescar...a esperar toca!!! jajaajaa un muak!!

    ResponderEliminar
  23. te favorece un monton ese color!!bsitos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el jersey, el color y la forma!
    El bolso es precioso también!
    Un beso :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias por tu comentario (o vuestro comentario)? ajaj
    supongo que seréis más de una^^
    la verdad que maña tengo más bien poquita, no llevo mucho tiempo maquillandome al completo, siempre he sido de la rallita del ojo y poco más, espero mejorar con el blog ^^
    por cierto me ha encantado el outfit :)el jersey naranja es un puntazo, me encanta ese tono, el bolso es una cucada, y los vaqueros.. acierto claro! no podría vivir sin mis vaqueros! jajaja
    un besazo guapas!

    ResponderEliminar
  26. Estás ideal,la entrada anterior también me ha gustado mucho ;)
    A ver si tengo otro ratito y me voy hojeando todo el blog,besotes para todas!

    ResponderEliminar
  27. te queda genial con la camisa!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el color del jersey, es precioso!
    Yo también os sigo ;D
    Y parece que tenemos buen tiempo, a ver si se queda la Primavera.
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  29. Wola!! ya estoy por aquí...
    Pero que guapas sois!!!!! y que estilazo que tenéis!!! me a encantado el blog =D

    ResponderEliminar
  30. Un look perfecto me encanta el jersey es monísimo!!
    Muchas gracias por tu comentario y por querer seguirme pero debido a un problema de blogger varios blogs hemos padecido a lo largo del día un problema con la lista de seguidores y por eso no apareces como tal, creo que ya se ha solucionado si quieres intentalo de nuevo, yo tambien os sigo!
    Un besote
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. i always enjoy looking at your photos ! all 4 of you have a fantastic sense of style!!
    for this one i love the colour of the jersey with the light tan shoes and baG! x

    ResponderEliminar
  32. me encanta el look , precio del jersey , porfi?¿¿

    un beso

    ResponderEliminar
  33. yo tampoco voy sin medias, soy tan blanca que pueden verse mis glóbulos rojos, así que nada, si me pongo faldita media al canto...
    muy guapa si señor!!!!!! muacksssssssssssss

    ResponderEliminar
  34. hola!!! que look más sencillo pero cuanto estilo a la vez!! me encanta!! y si, a mi me pasa un poco igual...no me atrevo aun a ir sin medias, entre otras cosas porque estoy en plena operación biquini y aún me queda por coger confianza y superar el miedo escénico de todos los años, jaja!
    Me ha encantado tu jersey!! no lo había visto en h&m! creo que me pasaré.
    Un besito grandote para todas!!

    ResponderEliminar
  35. Q monada de mocasines!!!! Me encantan!! Un look muy chulo el jersey naranja da muchisima energia!

    Paula

    ResponderEliminar
  36. muy guapa.
    qué bonita la primavera con las margaritas!

    ResponderEliminar
  37. UN look muy chulo y comodo, me encanta el jersey naranja, los colores de temporada parece que dan mucha vida.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  38. Siiii, qué ganas de playa y verano, eh? El color del jersey es precioso, como vosotras. Un beso enorme,

    ResponderEliminar
  39. Qué bien te queda el naranja!! Cada vez me gusta más este color y para la primavera es perfecto! Me gusta tu outfit! Un beso

    ResponderEliminar
  40. Un color muy favorecedor, sobretodo para las morenas.

    BSSSS

    ResponderEliminar
  41. Hola!!!!
    el jersey es precioso.
    Yo aún no me atrevo a quitarme las medias, porque estoy blanca como la leche, pero asi voy asándome!!!
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por el comentario :)
    Me ha gustado un montón este post y este outfit
    La mezcla de los colres pálidos con el naranja fuerte queda genial. Me has inspirado mucho, ya que ayer vi un jersey parecido, que me quedaba muy corto pero no me lo compré porque no sabía con qué ponermelo, pero me has dado una idea con este post :)
    por cierto, me encanta el bolso y tus mocasines, son muy monos y parecen prácticos :)
    besos

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el naranja del jersey!
    un beso!

    ResponderEliminar
  44. no soy muy de colorines pero tengo que admitir que ese jersey es precioso :)
    muaa

    ResponderEliminar
  45. Adoro el naranja,es un color que da mucha positividad,y tu estas guapisima,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  46. A mí me pasa igual, de momento manoletinas y vaqueros hasta que llegue el calor... Me encanta el outfit, es ideal para el día a día, pero es que el bolso es una preciosidad!! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  47. gracias a las 4, y unos mocasines geniales

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el jersey y los mocasines, gran look¡

    CrisYjavi
    www.loveshoppingandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. ¡Muchas gracias por pasaros por mi blog! Yo tengo muchas ganas de tener unos mocasines, son una buena opción en vez de las socorridas bailarinas. Y también me gustan mucho ese tipo de jerseys de colores vivos y un poco cortitos.

    Un beso!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Vaya, sorprendiad me habéis dejado. Me encanta el blog. Ya me decían mis padres que las cosas compartidas saben y salen mejor.
    Os sigo.

    Un beso,
    Ana

    ResponderEliminar
  51. Lo mio es más gordo aún, soy de las que sale con las medias tupidas todavía por si a caso... y es que a las 8 de la mañana hay 5º en León y después a medio día 23, ya no sabes muy bien que ponerte...
    Te sienta fenomenal el naranja, estás muy guapa con ese outfit tan sencillo y a la vez tan ponible. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  52. Hola!!!siempre aciertas con tus looks!! me gustó mucho el bolso, a mi lo de camisa + jersey em encanta!!.un besito.

    ResponderEliminar
  53. Sin duda es uno de los colores de la temporada y a mí me gusta mucho el naranja, así que para mi gusto ¡perfecto el look, sobretodo sumándole el plus de comodidad!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  54. un look perfecto!! el jersey me encanta, lo tengo igual pero en rayas, casi ni me lo he puestooo, aqui en sevilla esta haciendo mucha calor!!!!

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  55. Que buena idea la de este blog!!! abunda el naranja es vuestros out fits! me gusta!! besos

    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.elvestidordecenicienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. el jersey naranja me ha enamorado =)
    Besos,
    Mónica
    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Te sienta de maravilla el naranja!

    Yo en ésta época también uso mucho los pantalones a la espera que llegue el calor por fin.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. A mí me pasa lo mismo. Ahora todos los días pantalones. A ver si podemos sacar ya las piernas al aire! Tu jersey es muy bonito. Me ha encantado vuestro blog, me encanta que lo hagáis entre cuatro amigas.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. your sweater's colour is about perfect and the wool seems so soft. It looks great on you!

    ResponderEliminar
  60. guapas!! gracias por pasaros por mi blog!! os devuelvo la visita...!!!
    me encanta el jersey!! lo tengo igual...lo vi el otro dia en h&m y no pude resistirme!! me compre tmb el de rayas!! son monisimos!!!
    un besazo guapas!!

    ResponderEliminar
  61. Great outfit :)


    xo
    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Precioso el conjunto, la camisa con el jersey naranja... te queda especialmente bonito... te resalta mucho, guapa muy guapa...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar