21 abr. 2011

mezclando colores








Estoy encantada con esta sesión de fotos, primero, porque esta es mi parte favorita de la ciudad, de hecho a coruña la llaman ciudad de cristal gracias a esto,y con el sol que tuvimos este día las fotos han quedado geniales; y segundo, porque ya tenía muchisimas ganas de combinar estos dos colores,  y eso que no lo he hecho todo lo bien que me gustaría, porque aún el viento te juega alguna que otra mala pasada, y aunque si por mi fuera ya iría sin medias a todas partes hay dos grandes inconvenientes: que aún tengo bastante frio y que tengo las piernas blanquisimas!
No se vosotras, pero yo tengo unas ganas ya de estar morena para ponerme todas estas conbinaciones en color fluor que no os lo podeis imaginar, ya lo dije mas veces, pero esque esta es sin duda una de mis modas favoritas en años! seas como seas tienes entre miles de colores donde elegir que te favorezcan especialmente, y eso es de agradecer, aunque yo soy de las que piensa que en verano, te pongas lo que te pongas, ya estas guapa igual!

Feliz semana santa!


  • Medias: calzedonia (f/w 2010-2011)
  • Falda. Zara (s/s 2011)
  • Camiseta: Zara ( s/s 2011)
  • Chaqueta: Oysho ( s/s 2011)
  • Bolso: Mango ( old)
  • Collar: Bijou Brigitte (old)
  • Mocasines: Zara (f/w 2010-2011)

44 comentarios:

  1. El naranja va a pegar mucho este verano, y ese tono es muy bonito =)

    (K)

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta la mezcla de los colores block tan it esta temporada y el leopardo,genial.
    Muy guapa.

    ResponderEliminar
  3. la falda me parece preciosa!
    yo tambien tengo unas ganas enormes de quitarme las medias!!!pero primero tendremos que tomar el sol!:)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. estas guapa,guapa,la falda es una monada,y el collar tambiaen,pasalo bien,mua

    ResponderEliminar
  5. WOW, precioso el conjunto, me encanta la combinación de rosa con amarillo! vas genial :)
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado genial el bloque de colores, me encanta el naranja combinado con el fucsia

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta la mezcla!! el collar queda genial con tu tono de pelo :)
    Besos y buen puente a vosotras tambien!

    Por cierto, en el blog estamos de sorteo de una pulsera cedida por la joyería Miro!! animaos a participar :)

    ResponderEliminar
  8. que guapa!!! viéndote me dan ganas de animarme con el color block...yo aún no me animé!!! jaajaja un besazo y felices fiestas a las cuatro!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué guapaa!! Me encanta la combinación de naranja y rosa chicle-fucsia:) Queda divina! Por eso me gustó tanto la falda de H&M de vuelos en esos colores:D
    ..y con el animal print...genial!
    Muchísimas gracias por vuestro comentario!:D Me alegro de que os haya gustado el look:)
    Un besote grande y feliz semana chicas!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el outfit la falda y el bolso me han encatado,muy guapa, un besazo.

    ResponderEliminar
  11. ..Tengo que hacerme con algo naranja, YA!
    Me encanta como te queda con esa faldita fucsia:))

    ResponderEliminar
  12. Una de mis combinaciones preferidas para este año lucir color block!!
    El collar es precioso! Y por supuesto el print animal ha sido un aporte personal muy bueno!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa! y sí tengo ganas de ponerme algo morenita para lucir como se debe el color blocking :)
    Por cierto, muy bonitas las fotos!
    besos

    ResponderEliminar
  14. me encanta la combinación de colores! menos mal que está de moda porque siempre me gustó combinar así... besitos guapa y felices vacaciones!!!! dale besitos a las 3 que faltan de este pedazo de grupo!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Super arriesgado!!! te veia yo a ti menos lanzada, fijate, pero el resultado es perfecto. Me has conquistado!!!
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  16. love the colors in this outfit and the pink skirt is so cute!

    <3 steffy
    Steffys Pros and Cons

    ResponderEliminar
  17. Guapísima, guapísima! Genial la combinación de colores y el collar es una monada.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que mona la falda, me encanta el rosa!! besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que te ha quedado genial la mezcla de los colores. Estás preciosa, y el entorno es verdad que es también muy bonito. Un besito

    ResponderEliminar
  20. Que guapa¡Te sienta genial esa mezla¡ No conocía el blog si os gusta el mío me encantaría seguirnos!muuuaks

    ResponderEliminar
  21. El naranja y el fucsia quedan genial,viva el color block!!

    ResponderEliminar
  22. Te quedan muy bien, pero quizá cambiaría la chaqueta por otra de otro color (azul?) para enfatizar aún más el color block que tanto te gusta. ;)
    :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  23. Tengo que decir que también es mi parte favorita de la ciudad sin duda, unas fotos preciosas ;D
    Yo también tengo ese collar, o al menos muy parecido porque el mío es de Day a Day.

    ResponderEliminar
  24. Que bien queda el naranja con el fucsia!

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  25. me encanta la combinacion de esos coloress!! te queda super bienn..aparte la combinacion de colores con el leopardo genial!!!
    un besitooo:)

    ResponderEliminar
  26. ¡Que chulo! Cuatro amigas... ¡como "Sexo en Nueva York"!
    Os debeis de llevar igual que las cuatro chicas fantásticas porque si habeis decidido hacer vuestro blog entre las cuatro.
    Una excelente idea, y ya me cuento entre vuestras seguidoras.
    Por cierto, ¿te he dicho que me declaro la fan número 1 del color blocking?
    Cuatro besos -uno para cada una- y un placer haberos conocido.

    ResponderEliminar
  27. Sin duda el naranja y el fucsia son una de las mejores combinaciones que se me ocurren para apostar por el color block tan caracteristico de esta temporada. Un acierto!


    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  28. que mezcla más chula! te quedó genial el look ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  29. La combinacion de colores es muy bonita!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. La combinación de colores es perfecta!!!
    besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. que bonito outfit :)
    antes de leer el post pensaba que era Santander, no se si se parecen o es que ya hace muchos años que no voy.
    muaa

    ResponderEliminar
  32. Ai que encantado de outfit y de fotos :)
    me gusta un montón la mezcla de naranja-rosa chicle, queda genial :)
    muy bonitas todas las fotos, besos

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!

    Belissimas fotos e las roupas!

    Me encanta!

    beijos

    http://camilinhavrosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Muy chulas las fotos!
    Un saludo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Has hecho muy bien en llevar estos colores porque te sientan muy bien, y ciertamente, nosotros que no conocemos tu ciudad... se ve estupenda como fondo, esos edificios dando al puerto deportivo... qué bonito la verdad...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  36. Cómo me gusta el naranja combinado con el rosa!! me voy a tener que hacer con unos pantalones naranjas o fucsias al final..jj
    En mi post yo combino el naranja con el azul klein, que también queda genial =)
    Preciosas las fotos y el outfit!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  37. La falta me encanta!! tiene un color precioso, estupendo para el tiempo que viene. Y el collar, yo tengo uno practicamente igual de H&M!!!

    Por cierto, hago un SORTEO de un reloj super bonito en mi blog, pásate, seguro que te gusta! :D
    MUASS

    ResponderEliminar
  38. Cuanto mas veo la falda, mas ganas tengo de comprarmela!!

    XOXO


    http://angyemiller.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Que bonita es la falda¡¡¡¡
    Un bs

    ResponderEliminar
  40. Me encantan las combinaciones con colores fluor :) Un besote.

    ResponderEliminar
  41. la combinación de colores es perfecta..
    besito

    ResponderEliminar
  42. Me gusta el resultado, muy guapa!

    Bss

    ResponderEliminar
  43. Buenas!!!me ha necnatado la combinacion de naranja+rosa!!!esa blusita es genial y el collar dorado le queda que ni pintaó.!!un besazo.

    ResponderEliminar