14 abr. 2011

Marineda City

            





Hoy abre sus puertas en A Coruña el mayor complejo comercial de toda España y el tercero de Europa. Contará con cuatro grandes superficies: Ikea, El corte Inglés, Marineda Shopping Center y el hotel Marineda City.

Son multiples las operadoras de moda que han desembarcado en este gran proyecto empresarial, entre ellos destacamos:

  • Grupo Inditex:


Además, os confirmamos que Inditex abrirá en primicia en este centro su nueva tienda de calzado!!!!
 

  • También estarán, por supuesto, otras grandes marcas low cost:

Aquí queremos destacar que la tienda de Primark será la más grande de todo el territorio nacional


  •  En cuanto a lencería contamos (además de la ya nombrada Oysho) con: 



  • Respecto al tema zapatería, la apertura de la tienda Aldo fue la noticia que más ilusión nos hizo puesto que en Coruña no había ninguna hasta el momento.

Otros grandes de este sector también estarán presentes:














                                                     
  • Cerrando la lista del sector textil destacamos algunas de las múltiples marcas que formaran parte de este gran proyecto:

          






 Todas estas y muchisimas más formarán parte de este gran complejo.

Y para hacer un descansito en medio de tanta compra podremos disfrutar de la gran variedad de ocio y restauración que nos ofrece Marineda City.




Asi que chic@s ya teneis un motivo más para visitar A Coruña :) en una hora ya podremos verlo por nosotros mismos y no por fotos virtuales.

Un beso muy grande y mañana nuevo outfit post!
Y os anunciamos que estamos pensando alguna sorpresita para el blog!





48 comentarios:

  1. que pasada chicas!!!! es estupendo!!! me muero por conocerlo.. adoro Galicia!! un besazo

    ResponderEliminar
  2. madre mia que de tiendas!! y que envidia me estaís dando por tenerlo tan cerquita... ya os veo como pretty woman , de tienda en tienda :)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene....que suerte!!A ver si me animo a subir al Norte...(ánimo tengo, lo que no tengo son vacaciones)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Pero ¡¡qué bien!! Lo que os faltaba ya eh?! jijijiji!!

    Ya nos contaréis que tal!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Que envidia de Centro Comercial...ya nos contaréis que tal esta...pero parece ser el paraiso de toda fashionista!!!

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ayyyyy,que pasadaaaaa,madre mía,qe suerte tenerlo cerca!!!estará a tope,no?ya verás arrasareis...qe envidiaaaa!!!si algún día tngo oportunidad iré seguro!!!bsitos

    ResponderEliminar
  7. ...otro motivo más para visitar esa preciosa ciudad!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Que suerte teneis por ahí! a ver si algun dia nos llega también a nosotros algo parecido

    ResponderEliminar
  9. Qué chulada de centro comercial me chico se volveria loco jajaja

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  10. Es grandísimo! Aquí en Málaga son todos mas normalitos, mmmm... ¡habrá que ir a visitarlo! Si voy os aviso ;)

    http://nicethingscookiesandtea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. buuuf os vais a arruinar como entréis ahí! q de tentaciones! jejeje! por cierto yo no conozco Aldo... y es la seguna vez hoy q lo oigo... chafardearé a ver...

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  12. Será increíble!
    Pero por otro lado yo espero seguir yendo a comprar por el centro. Es lo que más me gusta ;D
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  13. wow!!! yo quiero ir!!!!!! pero me pilla un poco lejos, seran solo casi 1.000 km!!jj
    ke suerte!!

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  14. jo que buena pinta tiene!
    que pena que me pille tan lejos!
    besos guapasss

    ResponderEliminar
  15. pues me voy a tener q pasar, el dolce vita me desilusionó un poqillo así q ojalá este sea el centro comercial definitivo XD un besote!

    ResponderEliminar
  16. Jooo que suerte ¿NO?

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué maravilla! y parece qu etendrá de todo...ya nos contaréis,
    Beosos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Ese centro comercial tiene pinta de estarrr genial con muchisiiiimas tiendas!! un besazoooo a las 4 desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz juevessssss :)

    ResponderEliminar
  19. muii buéna entrada, ♥ te siigo. espero qe agas lo miismo dalé?. beso te estare esperando eh

    ResponderEliminar
  20. tiene buena pinta, muy completo!besoss!!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Q tiendas más chulas, tiene muy buena pinta chicas, menudas meriendas os vais a pegar en plan sex and city, lo intuimos XDDDDDD

    Besazos guapas¡
    www.loveshoppingandfashion.blogspot.co,

    ResponderEliminar
  22. Por favor!!! Me muero de la envidia!!!! Quiero un post con tooodo lujo de detalles, contadme tooodo.
    Salu2!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  23. Que suerte!!!!!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me ha entrado una envidia tan grande que creo que me han crecido las uñas y todo, jajaja. ¡Disfrutarlo muchísimo guapas!

    ResponderEliminar
  25. no hay cosa que me guste más que un centro comercial, que bien lo vais a pasar!!!! besitos guapas!!!!!

    ResponderEliminar
  26. mencanta! hace muy buena pinta!!! espero que pongais fotos de como les ha qedado!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. vaya centro comercial! habrá que pasarse por allí ;-)
    bss,

    ResponderEliminar
  28. que maravilla de centro comercial, con lo lejos que me pilla a mi uterqüe. Espero con ganas vuestro siguiente post.

    Besitos a las 4.
    Belen

    ResponderEliminar
  29. Jolin que complejo comercial os han montado!!! yo creo que por un tiempo en Murcia tenemos cubiertas las expectativas en cuanto a centros comerciales se refiere...
    ahora a disfrutarlo!!
    Besitos
    Tamara

    ResponderEliminar
  30. Que ganas tengo de ir, pero creo que esperaré un poco a que pase el boom jejejej
    besiñosssssss

    ResponderEliminar
  31. Me habeis dejado KO con lo de la nueva tienda de Inditex, dios, tengo que subir a Coruña ya!!!!

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hi girls!

    I want to go but I live so far:(

    very nice!

    beijos

    http://camilinhavrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me he quedado muerta con este complejo comercial...Madre mia!!...pues habrá que ir A Coruña a visitarlo....
    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Hola chicas!!! Gracias por el comentario y seguirmeee no conocia vuestro blog...asi que aqui una seguidora nueva!!! besitosss desde

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. maaaadre mía, pero eso que es un centro comercial, o un país intependiente como el vaticano? juju Que barbaridad!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/14-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  36. Con Poéte!!! Que envídia!

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  37. Pero bueno... cómo sois los gallegos!!! Siempre a lo grande... Y luego dicen de nosotros los de Bilbao... :-)))))

    Seguro que disfrutaréis ahí pero bien... :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  38. con que haya primark!! ya merece una visita!!! q pena me quede tan lejos!! saludos!!

    ResponderEliminar
  39. Madre mía que pasada, voy a tener que ir a visitar más a menudo a mi sobrino!
    Besos guapas!

    ResponderEliminar
  40. Wow no tenía ni idea de esto! Qué chulo! Ojalá pusieran algo así por Valencia ^.^
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  41. wow!!!!es impresionante!! habia oido hablar de este centro comercial peor no sabia que lo abrian ya!! que suerte...si alguna vez voy pr esas tierras me lo apuntaré por si necesito ir de shopping.

    ResponderEliminar
  42. ¡Que pasada! Voy a tener que ir yo a este centro. Que pena que este en la otra punta de España!! jejej

    Besotes!!
    Paloma - Tres Mode

    ResponderEliminar
  43. Guau!! Qué pasada!! Qué envidia!!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Wow, me parece espectacular! Con lo que me gustan a mí los centros comerciales, qué pena que éste me quede un poco lejos.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Y no sería mas logico que el mayor centro comercial de España estubiera en madrid o barcelona y no en ese pueblo llamado LA CORUÑA??

    ResponderEliminar