8 abr. 2011

Mango Shopping Night A Coruña


Ayer se celebró en varias ciudades de España la Mango Shopping Night, como vienen haciendo ya otros años,  y hemos tenido la suerte de que una de las ciudades donde se celebraba el evento era A Coruña, asique no nos lo hemos pensado dos veces!
La fiesta era en la propia tienda de Mango, en nuestro caso en la más centrica de la ciudad, y empezaba a las 19.30 a 23.30. Dentro, el dj se encargaba de darle ritmo a la fiesta, mientras podías comprar la ropa de Mango y H.E by Mango con un 25% de descuento, tomarte un delicioso Bacardí Mojito o ser maquillada por una profesional M.A.C; eso sí, todo esto si estabas decidida a esperar la gran cola que se formaba para todo!
Yo os recomiendo que os apunteis la próxima vez que organicen este tipo de fiestas si os coincide en vuestra ciudad, porque es realmente productivo, sobre todo si ya le teneis echado el ojo a alguna cosilla de Mango..

Que paseis un buen fin de semana!














66 comentarios:

  1. Qué bien lo pasaríais y qué cara de felicidad tenéis todas!!

    ResponderEliminar
  2. hola so guapas!!! ays, que envidia...yo no pude ir a la de Cádiz...y me hacía una ilusión porque pensaba conocer allí a algunas bloggers...jo!
    Me encantais cada una de vosotras! y cada vez que veo vuestro blog, más me gusta!! Estoy planteándome eso de invitar a mis amigas a postear! a ver si las convenzo!
    Un besillo enorme para todas!!

    ResponderEliminar
  3. ... qué lástima no tener la shopping night en Lanzarote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Qué guapísimas y qué caras de felicidad!!! me dais envidieja (jajaja)
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Que suerte!!!! en Vigo no dejaban hacer fotos!! Pero yo tengo una jiji

    ResponderEliminar
  6. hola wapi!!
    a mi la verdad q no me pillaba cerca... q pena!!
    cayo algo?
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisimas!!pues por lo visto lo pasasteis muy bien, nos alegramos :)
    Ivais todas monisimas, el foulard naranja nos chifla, es precioso!!
    Que envidia vosotras al menos teniais sitio para haceroso fotos y la ropa estaba colocadita jajaja
    En el nuestro todo es un caos siempre.
    En cuanto tengamos las fotos escribirmos la crónica como comentamos ayer jiji
    BesitosS y buen fin de semana a todas!!

    ResponderEliminar
  8. qe guapas las 4!!me alegro qe os lo pasarais tan bien!!bsitos a todas!!

    ResponderEliminar
  9. Whoever said money doesn't buy happiness didn't known where to shop... Blair Waldorf

    All of us love shopping, especially in the shops Mango

    ResponderEliminar
  10. guapas, guapas y guapas!!! me alegra q lo pasaran tan bien!!!

    feliz finde!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy guapas!!supongo que lo pasaríais en grande!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  12. cool pics!!!



    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Estáis ideales las cuatro!! Comprásteis mucho? Enseñádnoslo tooodo!!
    Besos

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que penita no haber podido ir!! vais a cada cual más guapa!!! un besazo y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué guapas estabais todas!!!
    El foulard naranga me ha encantado...

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  16. q guapísimas e ideales vais las 4!

    Alba

    ResponderEliminar
  17. Que guapas! Nosotras tambien fuimos a la de Zaragoza y nos lo pasamos muy bien tambien!
    Un besazoooooo!

    ResponderEliminar
  18. hola!pues yo fui a la de Vigo y HORROR!!!
    todo eran niñas pequeñas...todas las chonis de vigo juntas en el mismo sitio!!!!no nos dejaron sacar fotos!!:( una decepcion!

    ResponderEliminar
  19. I just LOVE Mango... U guys look cute in your outfits :-)

    ResponderEliminar
  20. Que suerrrteee!! La próxima no me la pierdo ni locaa!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Se os ve fantásticas. La verdad es que yo no fui un poco por pereza: me habían dicho que aquí en Sevilla la tienda se pone que da miedo y,la verdad, para no comprar nada... ufff, soy súper floja para eso jajaja pero creo que para la próxima sí que me animaré =)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. Divina..
    mango es una marca que me gusta..pero es una pena que no tenga tantas prendas aca en argentina..siempre llegan las mas feas aca :(

    besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este post con todas juntas!!! Estais guapísimas!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Tengo pendiente ir a alguna. Espero que se organicen más ^^

    xxx

    ResponderEliminar
  25. Que guapas! creo que aquí en Donosti tambien se celebró,a ver si voy a la próxima ;) besotes.
    http://Nuria-Buscandosonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ojalá y en mi ciudad se hiciera una...pero no saldría en las fotos tan guapas como vosotras!!!! besitos enormes y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  27. these are so cute it looks like you guys had a blast!


    <3 steffy
    Steffys Pros and Cons

    ResponderEliminar
  28. me encantaría poder ido,pero tenía que estudiar ='(

    bss guapas =)

    ResponderEliminar
  29. Daré mi opinión en un post, me commpré un bikini monisimo.
    Que guapas todas, chicas!

    Bss

    ResponderEliminar
  30. Yo estuve en la de mi ciudad y no se podía ni respirar, encima las 2 cosas que iba buscando no las encontré...me quedo con lo bueno, que fue conocer a otras bloggers de mi ciudad. Un beso,

    ResponderEliminar
  31. i love mango!! u all look so stylish girls! x

    ResponderEliminar
  32. Cuatro veces guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Wow lucky you!!! Seems like you really had fun!!!
    Kisses
    Lamia
    http://ginger-chocolateandhoney.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Qué guapas!!! Jo y que noche tan buena habeis debido pasar..pero lo de las colas no me llama tanto la atención...
    Besitos
    Tamara

    ResponderEliminar
  35. Muy chulas las fotos!! Besitoss guapaa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Hola guapas!!! yo iba a ir a la de Barcelona y se me hizo tarde por trabajo y ya no pude, que rabia!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  37. que bien os lo montais chicas!! por cierto... preciosos esos zapatos rojos!!

    que paseis un buen finde!! besitos a todas y gracias por seguirme!!

    http://taconista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Mira que ayer em dijo una maiga de salir y tal, peor estaba cansadisima!!!y eso que quiero ir a Mnago al smena que vienen y seguro que hubiera aprovechado muy bien la noche de shopping,pero em quedé en casa.
    voostras a cada cual más divina!!!seguro que disfrutasteis y seguro que picasteis mucho no??ya nos ireis enseñando que comprasteis si es que así fué.muaaaaks.

    ResponderEliminar
  39. Pero que guapa estais, y seguro que lo pasasteis genial!!!!
    un beso y feliz finde!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  40. Parece que os lo pasasteis muy bien!! yo esta vez no he podido asistir, otra vez sera. Estais todas monisimas.
    MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  41. Jolines! pk amí no me dejaron sacar fotos dentro y me yamaron la atención! k mal! pues fijo k coincidimos pero no recordaba vuestras caras! ktal lo pasasteis?? xD

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    en portugues hace: Bom final de semana! :D
    Besitos.

    http://www.camilinhavrosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. lovely photos <3 you ladies all look wonderful!!

    ResponderEliminar
  44. Yo también asisití a la que hicieron en mi ciudad y lo pasé genial.

    Estáis todas guapísimas!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Me encanta veros a todas juntas,
    un beso,
    Mlu

    http:://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Qué bien!! me ha encantado cómo fueron vestidas!
    Por cierto, yo también asistí a la fiesta de mi ciudad(Las Palmas) Si queréis verlo pueden entrar en mi blog!!
    Besitos a las 4!
    Mónica

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Hola guapas, que suerte poder haber ido, yo no pude finalmente!! Me encanta todos vuestro looks, preciosas todas!

    http://flavorforyoureyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Seguro que os lo pasasteis muy bienn!!!!mi experiencia la verdad es que fue muy buenaa!! :D
    un besitoo:)

    ResponderEliminar
  49. Me encantaría haber podido ir. ¡malditos exámenes!
    un beso!

    ResponderEliminar
  50. Vaya cuatro chicas mas guapas y simpaticas, y por ello teneis nueva seguidora, porque con vuestro permiso me he permitido "cotillear" este blog y es una pasada de bonito, me ha encantado y no me quiero perder ninguna de vustras próximas entradas. Por cierto estabais monisimas esa noche.
    Bsos wapis
    http://primsecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Chicas!! Q guapas estais las 4!!

    Bueno qué, comprasteis algo?? q intriga!! jejeje

    Por cierto, pasaros por el blog que teneis unos premios pa vosotras!!!

    Besitos!!


    http://todaslasmujeressonprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Ibais a cada cual más guapa :-) pero que poquita gente había, no? o es la foto? porque en Vlc no se cabía.
    ¡yo tb os sigo1

    XOXO

    ResponderEliminar
  53. Wapísimas!!! Yo tampoco me perdí la mía!!
    Bstoss preciosas!!!

    ResponderEliminar
  54. Yo al final no pude asistir a la de mi ciudad... que rabia!! :( Un besito

    ResponderEliminar
  55. Que buena pinta, se ve que lo pasasteis bien! mis niñas dicen que les dais mucha envidia tambien.
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  56. Qué guapa, en Bilbao también se celebró!Muaa

    ResponderEliminar
  57. qué guapas! yo no pude ir, pero seguro que estuvo genial!

    ResponderEliminar
  58. yo no pude ir...que guapas estáis!!!

    besos mil reina, espero que hayas pasado un buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  59. Qué guapas chicas!! Me han encantado vuestros looks para la Mango Shopping Night!:D
    Estáis estupendas:)
    Muchísimas gracias por vuestro comentario!:D Me alegro de que os haya gustado mi look. Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  60. Adorable blog! :)
    I really enjoyed it!
    I´m following you! :*

    ResponderEliminar
  61. ¡Me gusta mucho el look que escogiste! No habría pensado nunca combinar naranja y leopardo y ahora lo veo y queda genial, así que igual me copio!
    ¡Un beso!
    Carmen de Puntaytacón.

    ResponderEliminar
  62. Olá passo por seu blog para convidar você a visitar o meu que é dedicado a cultura. De segunda a sexta feira noticiário cultural aos sábados minha coluna poética ás 09 horas da manhã e ás 5 da tarde Chá das 5 sempre com uma participação especial. Irei aguardar sua visita lá. Abraços sucesso em seu blog. O endereço é informativofolhetimcultural.blogspot.com

    Magno Oliveira
    Twitter: @oliveirasmagno ou twitter/oliveirasmagno
    Telefone: 55 11 61903992
    E-mail oliveira_m_silva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Seguro que todas juntas lo pasastéis muy bien.

    ResponderEliminar
  64. que bien se ve que lo pasaisteis!
    garcias por tu comentario que me ha permitido conocer tu blog!te sigo!

    http://maduixetessurprise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Que fotos tan bonitas y que suerte de haberse celebrado en A Coruña. Yo soy de Málaga y no pude ir, ay que solo se celebrala en Marbella y me fue imposible ir :|
    besitooos

    ResponderEliminar
  66. Me encanta vuestro blog y looks...The 4 girls of Sex & the city ;)

    Tambien os sigo!!

    Besos

    ResponderEliminar