18 abr. 2011

Fluor









Dije que volvería con tonos flúor y no he tardado mucho, los pantalones de colores me dan muchísimo juego a la hora de combinarlos y a mí me encanta mezclar, aunque siempre suelo poner los complementos en colores oscuros o camel para rebajar un poco tanto color. También tengo que hablaros de este escarabajo, que me parece muy original y además se le mueven las patitas!
Como veis en esta ocasión hemos sacado las fotos en el puerto de nuestra ciudad, que no porque sea nuestra pero no puede ser más bonita :) Un beso a todos y que paséis una feliz semana!

Alba*

Camisa: Zara (s/s 11)
Pantalón: Zara (s/s 11)
Collar: H&M (s/s 11)
Zapatos: Ulanka (old)
Bolso: Bimba y Lola (f/w 10/11)

98 comentarios:

  1. Q guapa! M encanta el color d los pantalones y el collar una preciosidad!

    Alba

    ResponderEliminar
  2. que guapa!! :D
    me gusta la camisa :) es muuuuy chula!:)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta este look, es simplemente genial y las fotos una maravilla! Puedes y debes presumir de ciudad porque realmente se lo merece.
    Buen inicio de semana!

    Obe

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color blocking que has hecho!! Estas guapisima!
    Mil besazos!

    ResponderEliminar
  5. preciosa combinacion de los colores y el escarabajo es una monada!!! la ultima foto me han encantado estas como un femme fatale!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta!!! que guapisima que vas con ese look, nos encanta tanto el pantalón como la camisa! una gran combinación.

    Besos guapisimas

    ResponderEliminar
  7. no puedes estar maaaaas guapa,esos colores combinados quedan preciosos y el colar es una monada!!mua

    ResponderEliminar
  8. Estas total...muy guapa!
    Estoy de sorteo en mi blog de un reloj watx&Colors!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. perfecta combinación¡¡¡¡
    estás preciosa¡¡¡¡ y enhorabuena por las fotos porque son muy buenas.

    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, es precioso!
    Feliz lunes ;D

    ResponderEliminar
  11. Lovely color combination girl!! ;)
    Kisses
    Lamia
    http://ginger-chocolateandhoney.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Love your look! Te queda genial y estás guapísima!

    besos mil
    Sandora

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el collar!!En el H&M que tengo más cerca no hay ni la mitad de cosas que veoo en los blogs y en la web=(

    ResponderEliminar
  14. Perfecto look!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonito color, el collar es chulisimo!

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gustan las combinaciones flúor! Yo en mi próximo post también os enseñaré una así subidita!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  17. perfecta, me encanta el look, hoy he dedicado un post al Mix of Colors! :D y es que queda genial.
    besos!

    ResponderEliminar
  18. Ne encanta vuestro blog, compuesto por cuatro bellezones!!

    Un look genial!! El pantalón me encanta!

    Gracias por pasar por mi blog a comentar y darme el vuestro a conocer!!

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  19. Ves, tenía preparado un post con el nuevo largo de los pantalones, porque a los nuevos colores, hay que sumarle el nuevolargo, hay que enseñar los tobillos!!! y ya te has adelantado!!!
    Me encanta!!!
    salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  20. Great colourcombination! Love the orange accessories!

    http://mundodealicia.blogspot.com/2011/04/red.html

    ResponderEliminar
  21. Ay, pero cuanto me suena a mi esa camisita de Zara, jiji! yo aún no la he combinado con naranja, y eso que es super tendencia esta temporada! Te sienta genial ese tono de azul!! estás guapísima!! y ese escarabajito...voya por el pero ya, jeje!
    Un besín enorme para todas!!

    ResponderEliminar
  22. Que combinación tan arriesgada, aunque con esto de los colores flúor casi que no llama la atención!
    Muy bonito colgante también!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que guapisima estas la combinacion te sienta genial!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Aida de Makeup and Cares muchisimas gracias por el comentario que me habeis dejado en el blog yo tampoco os conocia y haceis un blog estupendo, me encanta este outfit en especial las maxi gafas, un besazo os sigo.

    ResponderEliminar
  25. hola guapa!!me encanta la tendencia fluor! estas preciosa y las fotos son geniales.

    muchas gracias por vuestro comentario.

    besinnn

    ResponderEliminar
  26. Hola guapisima,
    Un look 10!!! Me encanta esa mezcla que has hecho ;)
    Besis

    ResponderEliminar
  27. Tengo ese top de Zara y es precioso, me encanta!

    ResponderEliminar
  28. Oye, yo tampoco os conocía! Me encanta vuestro blog, este último estilismo me ha encantado. Yo a lo que me dedico es a la ropa de niños, pero me encanta la de mayores también, os sigo!
    Por cierto, podríais publicar la invitación a mi showroom si os la paso. No sé si tenéis niños, pero seguro que sobrinos o amigas con niños a las que les puede interesar, voy a tener cosaas muy monas, si os interesa decídme algo. Saludos y encantada!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look !!! muchas gracias guapas y os sigo yo también !! Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapas!! Me encanta vuestro blog tambien!! y que suerte que tengáis fotografa y todo!!!

    El look de vuestro post me parece genial, el color de la camisa y de los pantalones y el collar una monada. El bolso un 10!!

    Os sigo guapas y os apunto a mi lista de blogs favoritos!! besitos desde la otra punta !!;)

    Muack!!

    www.barcelonastyleandco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. que guapa!!! el collar es perfectoo!

    ResponderEliminar
  32. Que guapa!! Me encanta ése collar, estuve apunto de llevarmelo hace poquito!!!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  33. Me encanta este outfit, muy bonito y colorido!

    ResponderEliminar
  34. me gustan esos dos colores juntos,muy veraniego

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la combinación de colores pero el protagonista es el escarabajo... alucinante!!

    Besos,

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Hola nenitas! Qué guay compartir un blog entre cuatro amigas!

    Me encanta la camisa, ese color azulón es precioso. Y quiero ese escarajo, por dios!

    Muuuuas!

    ;)

    ResponderEliminar
  37. Adoro vuestro blog, asi que para que quede claro teneis un premio en mi blog :)
    muaaa

    ResponderEliminar
  38. Me encantan las tendencias de esta temporada, sobre todo el color block, tu look de 10, el colgante me ha encantado!

    Un besito y os sigo ;)

    ResponderEliminar
  39. Nunca m defraudas!!si es que tenmos los gustos tan parecidos...ese escarabajo(que no pelotero)jeje lo tuve en mis manos y a puntito de pillarmelo1es ideal!1y los pantalones, quiero unos así!!vamos que vas perfecta, ni un pero te pongo!!bueno si: que em das envidia jaja!:)

    ResponderEliminar
  40. Qué look tan genial! Me encanta, color blocking total! :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  41. Que chulo el look, me gusta y las fotos geniales.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  42. Una fotos preciosas y llenas de color.
    El outfit perfecto ,nos encanta está explosión de color.

    ResponderEliminar
  43. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!! Te sientan genial esos colores y el escarabajo no puede ser más mono!

    ResponderEliminar
  44. Estás guapísima, me encanta la camisa!! Y la ciudad totalmente de acuerdo contigo, no puede ser más bonita, espero ir en breve!!
    besiñosssssss

    ResponderEliminar
  45. guapisima , me encanta !!!

    os sigo no os conocia ;)

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. i love those colours wow! the necklace is so cute as well! the scenery is beautiful! x

    ResponderEliminar
  47. me encanta el look!!! la combinacion es estupenda!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. A mi tambien me ha gustado mucho vuestro blog,os sigo:)
    Un besito

    ResponderEliminar
  49. Me encanta la blusa en azul klein, es preciosa!
    Un beso,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. el pantalon esprecioso!! ame..beijos

    ahh estoy hacendo un post de pantalones coloridos..puedo agarra esta foto y poner tu blog como referencia?

    ResponderEliminar
  51. Prens!!!! Pero que guapisisisma que estás!!! Me encantan los pantalones!! :P jojojojo al final te los quedaste!!! Grandes días de sol por la city no?
    Bueno guapi que como siempre estás monisima!

    ResponderEliminar
  52. q me gustan los colores fluor!!
    ibas preciosa!!
    besotes

    ResponderEliminar
  53. este azul te sienta pero que muy bien... cuanta luz en las fotos, qué bien el color para una ciudad como la vuestra, tan pegadita al mar... :-))) Y el escarabajo realmente bonito!! :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  54. En cuanto ví mi querido puerto, pensé "tengo que entrar en este blog" y ha valido la pena, me encanta! Y la combinación de colores que has hecho :)

    ResponderEliminar
  55. Hola guapas!! me alegro de que os gustara el blog! :D
    Alba estás guapísima con este look! me encanta la convinación!!
    MUAAA

    ResponderEliminar
  56. Me encanta!

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. ¡Cómo te favorecen los fluor, estás guapísima!
    Las fotos son preciosas.
    Feliz semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  58. great! you are beautiful and all your pieces of jewelry are amazing!!

    ResponderEliminar
  59. La pulserita del escarabajo es una monada,y tu no podias estar mas a la moda y divina,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  60. es que me encanta como quedan estos dos colores tan chillones!

    ResponderEliminar
  61. WOW WOW WOW Color Block, toda una maravilla!! Vas espectacular y la verdad que combinar esos dos colores queda genialisimooo ajjaja
    Pero la verdad que el color del pantalon es lo mejorrrrrrr jajaaja
    un besazooooooo a las cuatro desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  62. Apuesto por los flúor, me apunto, me fascina el amarillo y verde flúor y voy loca con la colección de collares flúor que tiene MARNI esta temporada PV2011, AIIIIIIIIIIIII.
    Tu naranja, vibrante, genial, amuaaaa
    Diario de Estilo

    ResponderEliminar
  63. Me gusta mucho la combinación de azul y naranja =) Muy guapa!
    (K)

    ResponderEliminar
  64. Me encanta veros en estos looks tan coloridos!!! Los pantalones son de Stilo?? yo me compre unos en rosa chicle de trafa y estoy deseando estrenarlos!!
    Besitos
    Tamara

    ResponderEliminar
  65. m ncanta la combinacion de colores!!
    genial!!
    besitos!!
    khloe
    http://lesyeuxdekhloe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. tienes un blog genial! te seguimos, pasate y siguenos si quieres, un besito :)

    ResponderEliminar
  67. me gusta el look tan colorido!
    besitos

    ResponderEliminar
  68. Una combinación 10!! el colgante me chifla.
    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. Siento debilidad por esa blusa azulona, me encanta ese color (azul klein?). Y tú estás genial, muy guapa. Un beso,

    ResponderEliminar
  70. guapísima!!! y mira que el color del pantalón me parece super difícil de combinar, pero apruebas con nota!!! jaajaja me encantó la mezcla..un besazo a todas!!!

    ResponderEliminar
  71. pero que bien te queda el color block! además este es de verdad, y no otros descafeinados combinando amarillo con blanco juju Estas estupenda!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/18-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  72. me encanta el color de los pantalones, quiero unos asi yaaaaaa, y el colgante ya lo tengo fichado!! estas wapissima con los tonos flours!!

    BESOS PARA LAS 4!!

    ResponderEliminar
  73. klein + naranja+ negro = preciosaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  74. Genial la combinación! besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. Great blog honey check mine http://thanksgoshimawoman.blogspot.com/ go see and let me know what you think xoxo

    ResponderEliminar
  76. Buena combinación!!me encanta!! Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Me encanta la combinación de colores!

    ResponderEliminar
  78. Un look perfecto me encanta la blusa, el tejido así como el color y como lo has combinado con esos vaqueros!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/29-de-abril-boda-real.html

    ResponderEliminar
  79. buena combinación!! besoss!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. ¡¡Pero qué guapa!!
    Me encanta la combinación de colores y de prendas ;)

    Muakk:D:D

    ResponderEliminar
  81. This color blocking is amazing!!!Love your blouse!
    http://chiccastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  82. Estás guapísima, el outfit no puede gustarme más! La combinación de colores queda genial y el colgante es una monada.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  83. Que guapa! Me ha gustado mucho el outfit. Me necanta el azul klein, y nunca había pensado combinarlo con naranja, pero de verdad que te queda genial :) Un besote.

    ResponderEliminar
  84. Todas las combinaciones flúor que veo este año me encantan, es que quedan tan bien, estás super guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  85. Que chula la combinación de colores!!!! Guapísima.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  86. Perfecto
    jajajajaj siempre vas perfecta joder, los pantalones son perfectos con la camisa, la bichijoya tambien... fuah! me encantas!!

    ResponderEliminar
  87. Me encanta la combinación de colores, es estupenda, es lo que viene para este verano y me encanta,q dure ...
    pero lo que mas me gusta es ese fondo de las fotos de mi belliisima ciudad, q bonita es coñe

    BESOS!
    Naiara
    http://latika-cruz.blogspot.com/
    Latika Tienda (Facebook)

    ResponderEliminar