28 abr. 2011

Fluor + Stripes









No es ninguna novedad que las rayas junto con colores fluor es una de las tendencias más consolidadas de esta temporada. A mi me encanta la versatilidad de este outfit ya que aquí lo combino con una cazadora vaquera, zapato bajo y bolso informal pero hace una semana había usado el mismo conjunto para salir de noche pero cambiando estos complementos por unos buenos tacones, una americana y un clutch. Ambos resultados me gustan así que creo que le voy a sacar mucho partido a este tipo de combinaciones.
Feliz jueves a tod@s!!!

  • Cazadora: H&M (s/s 2011)
  • Pantalón: H&M (s/s 2011)
  • Bolso: By Bag (s/s 2011)
  • Zapatos: Dadá (s/s 2011)
  • Collar: Mango (s/s 2011)
  • Blusa: Zara (s/s 2011)

35 comentarios:

  1. Me encanta la mezcla!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La T-Shirt es una monería.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. una combinación preciosa,la camiseta es ideal!!bs

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho esta tendencia que nos está arrastrando :) una monada de outfit guapa

    besitos y que pases un buen dia

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Te ves muy alegre con ese outfit, es perfecto para el tiempo que hace ahora mismo.

    Besitos guapa.

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Peor bueno, vaya look! me ha encantado el color de los pantalones es una maravilla quiero unos iguales ajjaja esta tarde me paso x H&M jaja
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves:)

    ResponderEliminar
  7. Ya es algo innegable. Se ha convertido en más que tendencia tanto color.
    Estuve a punto de comprar los pantalones porque me los encontré en Londres por primera vez y me parecieron chulísimos, por lo que sigo detrás de unos así ;D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camiseta y la combinación de colores del outfit queda estupenda.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ay que ver lo bien que te sientan los tonos fluor. Por cierto, me encanta ese colgante, es una monada!
    Estoy de sorteo por si os apetece pasaros! Besos

    ResponderEliminar
  10. El look es precioso!! La verda es que me he enamorado completamente de los pantalones decolores, yo hace poco me compre los verdes y unos rojos preciosos en ZARA, no tenia ni idea de que en H&M habia, me pasare algun dia a ver si veo algun color bonito :)
    Gracias por seguirme espero que disfruteis mucho del blog, os prometo que me seguire pasando por que me encanta vuestro blogs tambien!
    charmingflopy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. perfecta combinacion!!! mencanta!!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Menuda explosión de color!! que atrevida!! Yo todavía en ese sentido soy un poco cometida!! besos guapass

    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡Que colorido! Me ha encantado el look!! Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Como alegra la vida tanto colorido!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  15. I LOVE this bright outfit combined with the jean jacket! perfect x

    ResponderEliminar
  16. hola!!! llevo días queriendo comentar vuestros post, pero nunca puedo..jo! bueno, ahí voy:
    Tu camiseta me encanta! llevo días pasando por Zara, ella me mira y yo la miro, o mejor dicho, me miran varias de ellas, porque no sabría con cual quedarme de todas las que hay, jaja! Le dan una alegría a los looks... y esque quedan bien con todo, ya sea pantalones o faldas fluor, vaqueros, beige, chaquetas de colores...en fin, admiten de todo! y eso siempre es una buenísima inversión.
    El look del post anterior me ha inspirado muchísimo! princialmente porque siempre me estoy partiendo la cabeza con qué ponerme para ir a trabajar, y ese outfit va perfecto para el trabajo.
    Y la gabardinita amarilla de zara con el pañuelo, me ha encantado!! esque no se me habría ocurrido esa combinación! queda genial!.
    Asiq bueno, ya estáis las tres comentadas, jaja!
    Un besillo a todas!

    ResponderEliminar
  17. Un look genial, muy favorecedor, estás muy guapa!!!!
    besiñossssss

    ResponderEliminar
  18. muy guapa! me gusta mucho el look sobre todo los pntalones!
    Besitos
    bego
    http://bgoscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Preciosa,el colgante del buho me tiene enamoradita,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  20. El colgante es una monada, me encanta!!!! Y los pantalones son ideales! Me encanta el outfit ^_^

    http:///nicethingscookiesandtea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. no habia visto en mango ese colgante, es muy cuco :)

    ResponderEliminar
  22. Color block al poder!!! jejeje
    Los pantalones me gustan muchisimooo!!
    Ya os vamos vienfo con looks mas primaverales...mejora el tiempo, eh??

    bss

    Paula

    Te invitamos a q nos sigas a traves de facebook: http://www.facebook.com/#!/pages/Must-Have-Blog-de-Moda-/184491361598191

    ResponderEliminar
  23. great photos)

    Kisses for Alia
    http://alia-sweet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. las fotos estan echas en Terrassa al Parc de Sant Jordi era una Masia es una preciosidad!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué guapa! Hoy he visto esa blusa en Zara, es genial.

    Un besote guapísima
    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho el color de tus pantalones !
    Muchisimas gracias por seguirme :)
    Besoos

    ResponderEliminar
  27. me gusta el look , muy bonito además con la tejana encima!

    Alba

    ResponderEliminar
  28. Muy chulo el outfit!
    Un saludo,
    Rocio C.

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!!quiero unos pantalones de ese color ya!!, los necesito!!, me gustó mucho el look, pero si tuviera que decirte un pero(solo es cuestiónd e gustos ok?) yo adoro las cazadoras vaqueras, es más me las pondria con casi todo, peor en este look en concreto creo que le añade más color aún y aunque el ptillo y la camiseta quedan especataculares yo el hubiera metido un blazer en negro para neutralizar los colores, ya que al añadirle el azul dle denim añades mucho color, peor igualemnte vas divina ok ;)

    ResponderEliminar
  30. Vale rectifico quizá una blazer en marino, pero oscurita, pensé que las rayas tenían franjas negras y ahora que em he fijado bien son en marino verdd?.besitos.

    ResponderEliminar