12 abr. 2011

entre margaritas












Después de tantas celebraciones e inauguraciones por fin estamos aqui. Esta semana he decicido desempolvar un vestido que compré hace ya unos cuantos meses en Mango, y que nunca he llegado a poner porque me parecía que al crudo invierno no le pegaba este vestido, sobre todo porque con el vuelo que tiene, no quisiera protagonizar por mi ciudad la famosa escena de Marilyn Monroe!
Debo confesar que lo que más me gustó cuando lo vi fué la forma del vestido en si, porque el color naranja nunca fué uno de mis favoritos, de hecho siempre creí que no favorecía nada, seas rubia o morena, blanca de piel ( como es mi caso) o morena, pero esta temporada al ver tanto colorido y tanto naranja por todas partes me han convencido y no solo eso, sino que hasta compré mas prendas en este color!
Ya os las iré enseñando a medida que pasen las semanas para ver que os parecen. Esta ha sido una de las pocas veces que compro de forma compulsiva y me sale bien, porque no se si a vosotras os pasa pero normalmente cuando "tienes" que comprar algo , acaba durmiendo en el armario durante años!

que paseis una buena semana

  • Vestido : Mango ( f/w 10-11)
  • Bolso: Mango (f/w 10-11)
  • Medias: Calzedonia (f/w 10-11)
  • Bailarinas: Blanco (f/w 10-11)
  • Cinturón: Old

47 comentarios:

  1. el color es precioso y te queda muy bien ;)
    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  2. Es muy vintage, me encanta!!

    Me gusta la trencita del pelo.

    Bssss

    ResponderEliminar
  3. hola!!estás super guapa!!te favorece un montón ese aire vintage que tiene el vestido.
    El bolso me ha encantado!!un besotee!

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa !! Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. un vestido muy bonito!! hiciste bien en esperar a estrenarlo porque es muy primaveral!! a partir de ahora podrás ponerlo un montón... un besazo!!!
    http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ...Adoro ese tipo de vestidos con vuelo, me parecen de lo más femeninos, además el tono caldera ese es muy tendencia. Maravillosa foto la última. Estoy de sorteo en el blog, por si quieres participar, un beso!!!!

    ResponderEliminar
  7. pues te queda genial!!!!! me gusta mucho el color y la forma, te sienta muy bien! así que nada, a ponértelo mucho porque estás guapísima! besitos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el vestido!!!
    Y estais qué no parais con tantos acontecimientos estabais todas muy guapas

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  9. pues a mi me encanta el vestido, tiene un poquito de aire vintage :), las fotos son preciosas

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Es monisimo el vestido, estas guapisima!
    Y el bolso me encantaaa ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Pero qué guapa!!
    Tiene un aire vintage que me encanta !!!!!!!


    Muakkkk:D

    ResponderEliminar
  12. el vestido monisssimo!! y me encanta el pelo con la trencita, wapisssima!!

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  13. Pues el color te sienta fenomenal!!
    y el bolso me encanta!!
    Besitos
    Tamara

    ResponderEliminar
  14. Buen diaaaaa!!! adore adore y ame..el look esta divino..el rojo con el negro es una buena combinacion!
    besosssss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! Que color mas trendy y te queda fenomenal..un 10 guapa!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. hola!!
    me encanta ese vestido! te queda genial!! y el color desde luego te favorece! :) bsitos!
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el vestido, la forma y el color, además creo que te favorece muchísimo. Estas guapísima!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. el vestido es precioso!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  19. En las fotos se ve más rojo no? A mí el naranja es un color que me encanta ver en las demás pero que a mí me queda fatal... Pero ese vestido es precioso, tienes toda la razón al decir que el corte es fantástico, lo veo muy romántico y con un punto retro... Es genial =)
    ¡Muchos besos!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  20. me ha gustado mucho el vestido.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues mira por donde que sí que te favorece el colo ry el vestido!
    XOXO

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho este estilo de vestidos, son tan femeninos, me encantan!!!

    bsos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias guapa!! Tu sí que estás bonita con ese vestido coral... es precioso!! y te favorece un montón!! Besitos!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me encanta, estas genial!!!! el vestido es una monada, mil besos :D

    ResponderEliminar
  25. Nos encanta el vestidoo y con tu color de pelo queda genial!!
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  26. holita! gracias por tu comentario,aunque no se cual de vosotras ha sido jeje
    Bonito vestido y blog

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  27. me encanta como te queda!! muy guapaaa

    http://taconista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ayyy,ese vestido con ese color me encantaaa!!y tu trenza es lo mas!!t la copio!jeje,bs

    ResponderEliminar
  29. Estás preciosa en la última foto!!
    El vestido me gusta mucho, un color muy bonito para primavera.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Que mono el vestidito!! Besitoss
    http://www.youtube.com/watch?v=f8_usznozis

    ResponderEliminar
  31. super bonito el color, estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  32. Totalmente de acuerdo en cuanto a las compras compulsivas. Estas muy guapa.

    Bss

    ResponderEliminar
  33. Muy bonito el toque vintage del vestido!! Que ojazos se te ven en la ultima foto!!

    ResponderEliminar
  34. hola guapa, lo pasamos genial en la quedada, ojala pudieramos hacer una con toda la gente!!!!
    me encanta tu vestido, yo el naranja nunca lo habia utilizado pero me lance con unos pantalones y me gusta, y a ti te sienta genial!!!!! perfecto para el veranito!

    tienes razon, siempre acaba en el armario jejejeje

    ResponderEliminar
  35. Es el color de la primavera! Favorecedor y elegante! Un color ideal para un vestido como este!

    Paula

    ResponderEliminar
  36. Ese vestido me lo probé en rebajas. Es precioso, pero a mí me sentaba fatal. Sin embargo, a ti te queda de maravilla!!

    Besitoss
    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  37. Un look muy vintage, la verdad, pero te queda perfecto!! Besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/flecos-o-ballet.html

    ResponderEliminar
  38. Pues te ves muy guapa con él, buena adquisición es muy versátil. Me encanta la trenzita!! Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. que bien te sienta ese vestido y su color, estás guapísima¡¡
    bsitos

    ResponderEliminar
  40. muchisimas gracias guapas! yo también os iré siguiendo muchos besitossss!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el look, estas muy guapa!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  42. wow!! que guapa!!! esa trenzita te favorece y te endulza la carita, me gustó el vestido y el bolso mucho!.

    ResponderEliminar
  43. Me gusta mucho el vestido, estás guapísima!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. El vestido es muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar