25 abr. 2011

EN ABRIL AGUAS MIL















+

Hola a todos! Como podéis ver el look de hoy es de lo más sencillo, pero con este tiempo tan malo que hemos tenido en Semana Santa, tampoco teníamos mucho espacio a la improvisación! La verdad que este trench lo compre hace unos cuantos años en unas rebajas y este año con el retorno de los colores fluor creo que le voy a sacar el partido que no le había sacado en su día :)
Como podeis ver el día estaba de lo más desagradable, así que optamos por ir a tomarnos algo calentito todas juntas!
Un besito a todos y feliz semana!

  • Trench: Zara (old)
  • Jeans: Levi (old)
  • Botines: Massimo Dutti (f/w-09-10)
  • Camiseta: Zara (f/w 10-11)
  • Pañuelo: El Corte Inglés (old)
  • Bolso: Bimba & Lola ( s/s 10)
  • Anillo: Bmba & Lola (s/s 11)
  • Pulseras: Blanco y Massimo Dutti


A  L  B  A

49 comentarios:

  1. que guapa!!! me encantó tu paraguas aunque qué ganas tengo de olvidarme de él!!! jaajjaaaa la verdad es que nada mejor que un café para un día así...por cierto, tenéis una sorpresa en mi blog!!! un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito trench, seguro que no pasas desapercibida :)

    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  3. El trench de Zara es preciosísimo :)

    ResponderEliminar
  4. Perfecto trench y color para un dia de lluvia!! Yosiempre he soñado con un trench tipo chubasquero en amarillo para estos dias!!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy, me encanta el anillo de Bimba .....

    ResponderEliminar
  6. Oh, me encanta el paraguas! y sí, esta Semana Santa (para no cambiar...) nos tocó aguantar la lluvia :(
    Por cierto, qué buenísima pinta tiene ese café!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola wapi!!
    muy mona!!me gusta mucho tu trench!!
    la verdad que aguas mil...xq vaya semana santa...
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Perfecto outfit para un día de lluvia...
    besos,
    Mlu

    ResponderEliminar
  9. Pero que chulada de trench! me encanta en amarillo, estas genial!

    Muas

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué paraguas más cuco y qué trench más mono!
    Es verdad que el tiempo no ha acompañado estos días, pero ibas de lo más chic para un día de lluvia.

    Un besote desde :)
    http://www.mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. i love that yellow jacket! such a fantastic bright colour it changes your mood xx

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el paraguas! Una pena que esté haciendo este tiempo :(

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Buen dia!! hermoso el trench amarillo ..divino..beijos e boa segunda!

    ResponderEliminar
  14. me encanta ese trench amarillo! te da mucha luz, me gusta muchísimo!!! y ese café... ahora mismo me tomaría uno. Besitos para las 4 fantásticas!!!! muacksssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el trench amarillo, además te favorece un montón ese color, que suerte con lo que me gusta y yo no me lo puedo poner.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. El trench es chulísimo, y como bien has dicho, esta temporada seguro que le sacas muchísimo partido, además con ese fular queda mejor imposible :)
    Disfrutad mucho de estos últimos días de fiesta chicas, aunque sea con esos cafecitos que tan buena pinta tienen. un beso enorme!

    ResponderEliminar
  17. Es una pena el tiempo que hemos tenido esta Semana Santa.
    El café tiene una pinta...

    ResponderEliminar
  18. qe bonita la trench amarilla!1y tu anillo de bimba&lola es un amor!!bs

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el look. Y tanto que nos ha llovido en esta Semana Santa ;D

    ResponderEliminar
  20. Nada mejor que un buen trench amarillo para animar un día tan gris!!! perfecto!!! besos!!

    http://contaconesyalacalle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. El trench en ese color es súper original, además le das un poco de alegría a los días grises =)
    Por cierto, estoy enamoradísima de la falda del post anterior, yo la fui buscando pero no había mi talla =( así que me la compré en azul, a ver si pongo fotos =)
    ¡Muchos besos y seguid así chicas!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  22. qué cierto ese dicho... jaja
    muy guapa, me encanta el anillo! yo tenía pensado comprarme la pulsera :)

    un besito desde Santiago

    ResponderEliminar
  23. Me gustan los colores alegres para las lluvias primaverales. Estás muy guapa.

    Un beso,
    Ana

    ResponderEliminar
  24. la verdad es que estos días el tiempo ha estado de lo más desagradable, me encanta el trench :)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Vaya semana santa que hemos tenido! todos dias lloviendo. me encanta el trech!!
    Mil besazos guapisima!

    ResponderEliminar
  26. Qué tiempo más malo eh?? Aqui hemos estado que si llueve que si no..
    Pero el toque alegre a las fotos lo da el trench, que mono!!
    Besitos
    Tamara ;)
    PD: los cafes tienen una pinta...ummmm...

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho tu trench amarillo.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  28. Guapa, ese trench amarillo es total, sonbretodo con este tiempo horrible.

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. ke monada el trench!!! me encanta el color amarillo que tiene!! estas IDEAL!!

    un besazo a las 4!!

    ResponderEliminar
  30. Como mola tu anillo de vuestra firma fetiche Bimba&Lola!!

    ResponderEliminar
  31. Precioso paragüas y me ha encantado la parka en amarillo!!!!A desafiar a la tormenta!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  32. que guay el look lluvia, y el capuccino que ricoooo que envidia mas sana me das!!!

    www.glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. precioso el trench! como me gustaría tener uno así!

    Alba

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el trench pero sobre todo el color :) Un beso.

    ResponderEliminar
  35. que guapa y atrevida con ese trench en amarillo!! El foulard perfecto así como los complementos!!
    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/mi-azul-klein.html

    ResponderEliminar
  36. que look mas chulo!! es de lluvia pero muy primaveral :) y el cafe no puede ser mas apetitoso... Un beso!!

    http://dressinginwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el paraguasss!! y el look tambienn :)
    un besitooo:)

    ResponderEliminar
  38. Que chuloooooo el trench!!!! me encanta! Muy guapa y muy buen look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. QUE GUAPA,ME ENCANTA EL TRENCH!!

    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Odio los días de lluvia!!!auqneu mira con botitas de gaua todo soluconado, tengo que pillarme lagunas botitas de ara ya a próximo año, y un trench que siempre digo lomismo y nunca em hago con uno.me gusta mucho este tuyo!!y además los colores fuertes tan de tendencia hacen que no nos olvidemos que estamos en primavera!!.un besote.

    ResponderEliminar
  41. hola chicas!!!! me encantaron los outfits con las vistas del puerto!!! saludos!!

    ResponderEliminar
  42. muchisimas gracias por vuestro comentario en nuestro blog :)

    ResponderEliminar
  43. Oh! Me encanta el toque alegre que le das con el trench. Un día lluvioso no tiene porque ser triste!
    (K)

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el trench amarillo, es precioso!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar