4 abr. 2011

De bautizo








Como os comenté la semana pasada, he estado unos días en Barcelona para asistir al bautizo de mi primito, así que decidí aprovechar el outfit para uno de mis posts.
Perdonad que algunas fotografías no salgan muy nítidas pero se nos hizo un poco tarde y no quise desaprovechar la luz tan bonita que había con el flash.
Desde aquí quiero agradecer a mi prima Ángeles y a Beni por haber dedicado un ratito a sacarme las fotos.
Espero que paseis una buena semana!

Nuria

  • Total look: Zara (s/s 2011)
  • Bolso: Christian Dior

52 comentarios:

  1. hola!!que guapa!!me encanta el look!Lo que más me ha llamado la atención han sido las sandalias.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu vestido!!
    Tendre qué pasarme por zara jajaja

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  3. El vestido es PRECIOSO y los taconazos también. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. genial!!! el vestido estupendo y las sandalias me enamoran!!! muaks

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido y adoro el bolso!
    Besos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosa y súper elegante! Las sandalias me encantan!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    ibas muy guapa!!
    la verdad que un outfit muy adecuado para un bautizo!!
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Que guapisima! Yo tengo comunión este mes, a ver que me pongo.. jaja! El bolso todo una joyita!
    Un besao guapisima!

    ResponderEliminar
  9. Pero q combinación mas chula de colores!! muy muy guapa!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. En las primeras fotos parece que tus medias y el bolso sean de color negro, y con las sandalias marrones me ha parecido raro....pero viendo más abajo que son azules me parece una combinación perfecta!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. wow....preciosa!..me encanta!...
    en serio!...estas guapiiisima!...
    pero que estilazo tienes dios miooooo!
    muak galleguiña!

    ResponderEliminar
  12. es un look ideal para un bautizo ;)
    el vestido es precioso
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. vas guapísima y muy bien conjuntada, y el bolso me chifla¡¡
    bss

    http://naifdolls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Un vestido precioso y un bolso... divinooo!!!

    Muchas gracias por pasaros por mi blog!
    Besos
    http://shoppingismycardiobarcelona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa, a mi me encanta la combinación marrón y azul marino!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  16. Qué bolso mas mono!!!!!

    Estas guapísma!
    Besos***

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    me gusta todo el look, pero el bolso me chifla...
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  18. me encanta el bolso!!!! que cosa más bonita!!! sin duda un outfit genial: de 10.

    besitos y buen comienzo de semana

    http://neversaynever1210.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa!!! Al principio pensaba que las medias eran negras y me chirriaba un poco el look, pero al ser marinas..me encanta!!!
    Besitos
    Tamara

    ResponderEliminar
  20. el bolso es precioso!!me encata!!que suerte tenerlo

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  21. has ido guapiiisima!!y el bolso es chuliiisimo!!bs

    ResponderEliminar
  22. Ibas preciosa!!! y que te voy a decir que no te hayan dicho?! el bolso es divino en ese color!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  23. Buen dia!!! noo tu look s es barbaro..es lindo..ame la combinacion del azul ..beijosss

    ResponderEliminar
  24. Me han encantado especialmente el bolso y los zapatos!! son divinos, estas muy guapa, gracias por seguir mi blog!(aunq no le habeis dado a seguir jeje) Yo tmb sigo el vuestro, mua!

    ResponderEliminar
  25. lA MAS GUAPA SEGUROOO!!! jejejeje
    Un vestido precioso y los zapatos geniales!!

    Paula

    ResponderEliminar
  26. Guapísima! muy original!
    El bolso es impresionante! :)
    Un beso!


    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. nasti de plasti, no me apareceis no se por q.. jou... yo os aparezco a vosotras?

    ResponderEliminar
  28. Si!!! ya me apareceis, gracias! y siento las molestias, mua!

    ResponderEliminar
  29. Que guapa, un total look de zara perfecto para la ocasión.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  30. Muy guapa, me encantan las sandalias!!!! besosss

    ResponderEliminar
  31. Guapísima!!!
    me encanta el vestido!
    Hacía mil que no me pasaba por aquí!
    voy a pònerme al día con vuestro blog!
    un beso chicas!

    ResponderEliminar
  32. precioso bolso!

    estas guapisima!

    un besito*

    ResponderEliminar
  33. Bueno bueno bueno!! Que bolsazoo!! Es preciosoo, el color y el modelo el Lady Dios es preciosooo nos encanta!

    ResponderEliminar
  34. Me alegro que os guste a mi es vuestro tambien.

    Os sigo!!

    ResponderEliminar
  35. Perfecta Nuria!!! Buena combinación.
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  36. Una combinación arriesgada pero acertada. Me han encantado esos taconazos..lástima que sea una patosa y no pueda ponérmelos ni 5 minutos. Un beso,

    ResponderEliminar
  37. pero que wapa que ibas!! el vestido es monissimo y que suerte de poder tener un bolso como ese!!

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  38. Muy buen look, me ha gustado.
    Me gustan mucho el bolso y las sandalias ;D
    FELIZ LUNES!!

    ResponderEliminar
  39. That dress is a really pretty color!

    ResponderEliminar
  40. Ai por favoor, tu bolso, que preciosidad!!!
    me encantaa
    y tu muy guapaa
    un besaazo

    ResponderEliminar
  41. El bolso perfecto, que envidia (sana por eso eh)!! jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Qué bolsazooo! Me chifla! besitosss

    ResponderEliminar
  43. Guauuu me encantan las sandalias

    Bss

    ResponderEliminar
  44. aaaai que bonita estas !
    me quedo con esos zapatos, son preciooosos :)

    un besazo !

    ResponderEliminar
  45. Muy muy guapa de verdad :)
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el vestido!!es precioso!!
    besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. El vestido es precioso!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. me he vuelto tan loca con el bolso que casi ni he mirado el resto del look! lo siento :(
    pero el bolso es genial :D
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Estabas guapisima, el bolso es increible. Espero que lo pasaras bien en el bautizo! :)

    Por cierto, acabamos de estrenar el tercer capítulo de Dreaming Alba News, por si te apetece pasarte ;)

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  50. Que preciosidad de bolso.. y los tacones, monísimos :)
    muy guapa

    ResponderEliminar