15 abr. 2011

Citric













Para esta semana un outfit bastante básico pero muy cómodo para una tarde de paseo. Pantalón negro y blusa blanca. Pero lo principal que quería mostrar son los complementos. Para empezar las sandalias (fruto de mi última visita a Barcelona) estoy encantada con ellas, son comodísimas y ademas este tipo de sandalia zueco está muy de moda esta temporada.
La pulsera fue amor a primera vista. La verdad que me encanta la bisutería de Bimba y Lola de esta temporada llena de animales y de elementos del mar. Me lo compraría todo! De hecho todas nosotras tenemos esta estrella de mar ya sea en forma de pulsera, anillo, dorado o plateado...ya lo ireis viendo!
Espero que disfruteis mucho de la Semana Santa!
Un beso a tod@s!

NURIA

  • Pantalón: Abercrombie (s/s 2010)
  • Blusa: Zara (f/w 10/11)
  • Foulard: H&M (s/s 2011)
  • Gafas: H&M (s/s 2011)
  • Sandalias: Pilar Burgos (s/s 2011)
  • Cazadora: Bershka (s/s 2011)
  • Pulsera: Bimba y Lola (s/s 2011)
  • Anillo: Mango (s/s 2011)

73 comentarios:

  1. Qué bonita la pulsera!!!
    Es super original

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas! me encanta este outfit, soy mucho de vaqueros y camisas, además las sandalias me encantan!!!!
    La pulsera es una pasada, queda genial, tengo q hacer una visita a Bimba y Lola!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sandalias!!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pero qué monada de pulsera!
    muaaaaaaak

    meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Precioso post para comenzar el fin de semana... lleno de luz!!! Nos ha gustado la pulsera... y el foulard te queda pero que muy bien... Un abrazo y buen fin de semana... :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  6. que guapa!! el color del foulard me encantó..la pulsera genial y las gafas de sol las tengo igual!! jajaaja un besazo!!! y feliz semana santa a todas!!!

    ResponderEliminar
  7. No me lo creooo!!!Necesito la pulsera de Bimba y Lola!!!!ME encantaaa, es preciosaa

    ResponderEliminar
  8. un look sencillo pero precioso!!el pañuelo te favorece un montón!!y la pulera la quiero!!la lleva igual Paula Echevarría!!la quiero!!felíz finde,mua

    ResponderEliminar
  9. que guapa¡¡¡¡
    tengo el anillo estrella de mar.

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Que bonita es la primera foto, me encantan!!!
    y la cazadora me gusta muchisimo.
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado las gafas!!!! La pulsera una monada también!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  12. La puilsera la vi por la red y la verdad es que es chulisima.... los zuecos una monada...

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. La chaqueta es preciosa y el brazalete de estrella me ha enamorado!!!! Derechito a mi wishlist ^_^

    Besines

    http://nicethingscookiesandtea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Esa pulsera es preciosa!!! Estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus sandalias! normalmente la gente escoge el marrón para este tipo de calzado pero negras me parecen mucho más auténticas.

    Buen conjunto!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ... La pulsera de Bimba&Lola es espectacular!

    Buen fin de!

    ResponderEliminar
  17. me gustan las gafas!!!
    y las fotos son super bonitas!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. me encanta el foulard coral! cada vez me gusta más ese color...las sandalias también son preciosas!

    Un besito y que paseis buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. Las sandalias y la pulsera me han encantado!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Un look estupendo, me han encantado las sandalias! son moniiiiiisimas jijij un besazo a las 4 desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernesssssss :)

    ResponderEliminar
  21. me encanta la pulseraaa!!!q wapa!

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa! Las sandalias son preciosas :)
    bss,

    ResponderEliminar
  23. Pero qué guapetona!!!!
    Me gusta mucho tu look y las sandalias me chiflan ;);) la pulsera de nimba&lola me tiene enamorada hoy ambién la saca en su blog, Paula echevarría y el anillo también me gusta mucho, me lo quiero comprar ;)

    Muakkk:D:D

    ResponderEliminar
  24. Las sandalias son una monada y parece comodiiiiisimas!!!
    Y la pulsera para qué decirte nada...que me encanta desde que vi la nueva temporada bimbalolesca..
    Besitos
    Tamara

    ResponderEliminar
  25. La pulsera e suna maravilla!! Y las gafas me encantan!! ambas cosas son super originaleS!!

    Muy guapa!! Los colores elegidos como siempre muy alegres y primaverales!!

    Paula

    ResponderEliminar
  26. Básico pero acertado! hay veces que los looks más sencillos son los que más aciertan! el foulard le da un toque genial, es que tien un color muy bonito!

    Disfrutar del finde chicas!!

    ResponderEliminar
  27. Por favor que sandalis más bonitas!! y el foulard en coral me encanta!!

    buen fin de semana chicas!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. q wapa!!
    me gusta mucho el pañuelo, y las sandalias son comodas??
    besotes

    ResponderEliminar
  29. qué blog más chulo. yo también os sigo y me encanta el outfit de hoy
    bsits a las 4
    ;-)

    ResponderEliminar
  30. muy chulo el outfit y muy curiosa la pulsera!

    ResponderEliminar
  31. estás guapísima!!!! me gusta mucho todo lo que llevas, la pulsera, el foulard, las sandalias...un 10! besitos y reparte algunos para las 3 que faltan en la foto!!! muackssssssssss

    ResponderEliminar
  32. Ei flor!!!

    Que blog é lindo, parabéns!

    Vou te seguir e quando puder visite meus blogs.

    www.glacecompimenta.blogspot.com

    www.casarebom.blogspot.com

    Beijos.

    ResponderEliminar
  33. Tengo unas sandalias en cuero marrón super parecidas a esas tuyas, son ideales!!!

    ResponderEliminar
  34. Guapísima! Me he enamorado de los zuecos!
    un beso

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. las sandalias son perfectas!me gusta mucho

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  36. la pulsera es genial mencanta quiero comprarmela con el anillo no se qe hare!
    el look me encanta adoro la primavera!!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Que sandalias mas bonitas, me encantan.

    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  38. Si es que los complementos de Bimba son ideales...nos los compraríamos todo, verdad chicas? Un beso para todas!!

    ResponderEliminar
  39. Buen dia Linda!! adore el outfit y la camperita!! es divina..beijos e boa sexta!

    ResponderEliminar
  40. que wapa y que sencilla
    quiero tu estrella!!!! jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  41. Hola guapas!! estas estupenda con ese look tan casual, el brazalete de estrella es precioso!!! nos ha enamorado jijiji


    Besos y buen fin de semana!!
    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  42. La colección de Bimba & Lola me parece preciosa, la estrella, un acierto!
    Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  43. Adoro esa pulsera...me tiene lokita!!!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  44. Gracias por vuestro comentario!
    Me gustan muchos vuestros outfits, os sigo ;)
    Bikiños!

    ResponderEliminar
  45. Qué guapa!! El brazalete y el color del pañuelo son ideales, me encantan!!
    Un besito!

    Henar
    www.OhMyVogue.com

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el look, lo veo perfecto, pero sobre todo me han encantado las sandalias ¡preciosas! Muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. I love your bracelet! Great outfit and such a pretty location.

    ♥ Gina Michele
    CrochetClouds

    ResponderEliminar
  48. Muy chulo el look!! Me parece muy fácil para imitar, aunque creo que cambiaré los taconaaaaazos por otros más cómodos ;P

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Me encanta la cazadora camel!! Besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. El otro día vi esas gafas de sol sin poner y no me gustaron mucho, pero la verdad es que puestas quedan bien. Me gusta mucho el look. Las sandalias son una pasada.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Que guapa! Que bonitas tus sandalias negra, tu pulsera de Bimba y tus gafas carey, todo ello con ese super foulard coral!!

    ResponderEliminar
  52. Hola preciosa,el outfit genial,pero sobre todo yo destacaria el foular de color coral que me fascina y las sandalias,me encantan!!

    ResponderEliminar
  53. estas muy guapa,como tu dices es un look sencillo pero muy favorecedor.Me encanta la pulsera,un beso!!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa!!
    Un 10 a los complementos, me encantan las gafas y las sandalias,
    Besos y buen fin de semana a las 3,
    Mlu


    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Qué guapas estáis todas con naranja o derivados!! Me encanta cada una con un estilo!!!


    Creo que ese fular de H&M es de lo más vendido esta temporada, se lo he visto ya a un montón de chicas!! El mío todavía no ha salido en el blog pero saldrá porque me encanta!! y tiene un tacto super suave...

    Besitos!!

    http://todaslasmujeressonprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. muy guapa! me encantan la pulsera y las gafas.Besitos ;)

    ResponderEliminar
  57. me gusta mucho tu blog te sigo ;) pasat x el mio besitos

    http://hennn-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Que guapa! Adoro a pulseira B&L!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Te favorece mucho el coral, y los tacones son totales!

    ResponderEliminar
  60. Qué guapa!!, me encanta como te quedan esos colores y la pulsera de Bimba y Lola es una auténtica maravilla.

    Me voy a dar una vuelta por vuestro blog.
    Besitos!

    abeautyandhealthylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Me gusta la pulsera de la estrella, xD
    http://raquelmartinez-fashiondesigner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Me gusta la bisutería de bimba & lola, sin embargo no es algo que me pondría.
    me encantan las gafas =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  63. Me encanta la ultima foto y qué chulada de pulsera!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Que lindo tu look :)
    me gusta un montón como has mezclado las prendas, quedna muy bien
    la pulsera de bimba & lola es genial.. también vi que hay un anillo asi :)
    son muy originales

    ResponderEliminar
  65. Excelente outfit! Paula Echevarría tiene la misma pulsera de Bimba&Lola y la ha mostrado algunas veces en su blog.

    Por cierto, tenéis un premio en mi blog.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Estas guapisimas! La pulsera me tiene enamorada! Yo tengo el anillo. Y las sandalias chulisimas!
    Mil besazos!

    ResponderEliminar
  67. me gusta el look ^^
    Las sandalias son geniales! :D

    xxxx

    ResponderEliminar