19 abr. 2011

Checked Shirt








Hola! Esta semana el tiempo estuvo un tanto raro, a ratos hacia mucha calor, pero luego por la mañana y a la noche ya se notaba el fresquito, asi que decidí (pese a prometer que las medias quedarían para el invierno que viene) a ponerme las mias, porque tanto usar pantalón largo ya me estaba cansando :(  espero que los que esteís de vacaciones lo esteis pasando genial, y los qe no, ánimo que en dos días ya estamos de puente! Besos



  • Camisa: Zara (ss/11)
  • Shorts: Oysho (s/s10)
  • Mocasines: Massimo Dutti (f/w 09-10)
  • Americana: Zara (old)
  • Bolso: Vintage

A  L  B  A

53 comentarios:

  1. Me encanta como queda el clutch con el resto del look

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, las fotos son preciosas.La verdad es que ya apetecen sandalias, pantalones cortos... feliz semana santa!
    bss,

    ResponderEliminar
  3. muy guapa y el clutch le da un toque genial!

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, con lo que me gustan a mi los cuadros...genial look!
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  5. La cratera de mano es una manoda!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los cuadros, esa camisa es una pasada¡ Otra vez volvemos a las medias tupidas, que castigo¡¡¡ jajajaja

    Guapa¡

    CrisyJavi
    www.loveshoppingandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado!
    suelo usar muchisimo camisas de cuadros de ese estilo y me encanta la forma como la has combinado!
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las camisas a cuadros pero nunca me he comprado unaa...la verdad es que no me veo con ellas, pero me encanta verselas a la gentee!!! te quedaa geniall...en generall el look!! :)
    un besitoo :)

    ResponderEliminar
  9. Qué camisa tan bonita...La había visto pero no pensaba que quedaba tan bien...Me encanta el toque de negro al look..siempre tan elegante!

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La camisa es bonita, pero el clutch no se queda atrás!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. HOLA!!! que fotos más alegres!! me encantan!! desde que vi esa camisa en Zara me encantó, y el look no puede estar más acertado en todo!
    A mi me pasa igual con las medias, creo que aún nos quedan unos días para terminar de sacarles provecho, jaja.
    Estás muy guapa!!
    Un besito enorme para todas!!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué camisa tan chulaaaaa! Te favorece muchisimo!
    Mil besazos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camisa y el look completo!!!creo que es de los que más me han gustado hasta ahora!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  14. Me gustan la camisa de cuadros y el clutch. Muy buenas fotos chicas!

    Besitos,

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola gurias!

    Como dizen.. muy guapa!

    My espanol és horrible hehehe

    Me gusta su camisa e las fotos.

    Beijos

    http://camilinhavrosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Nos encanta!! pero cuanta felicidad desprenden las fotos jajaja :)
    El clutch es precioso!!!

    Besos guapas

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la camisa de cuadros, estás estupenda,
    Un beso,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. I love plaid shirts, rolled up sleeves and cutoff shorts..all you need for good style!

    http://thebasicss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Preciosas imágenes. El lugar es perfecto.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el clutch con esa camiseta a cuadros

    ResponderEliminar
  21. Guapisima Alba! me encanta el cluth y la camisa.

    MUAs

    ResponderEliminar
  22. Guapísimo el conjunto, a juego con la dueña ;) Esos shorts te quedan de lujo!!

    ResponderEliminar
  23. Love the check shirt and denim shorts combo! :) xxx

    ResponderEliminar
  24. me encnata todo el conjunto y mas verlo en un dia tan gris como hoy, hasta parece que levanta el animo :)

    ResponderEliminar
  25. buéen blog, espero verte en el mio♥ me enanta como estan combianadas las cosas, aúnqe le cámbiaria los zapatos, mi punto♥
    Te espero en el mio beso. ah te sigo♥

    ResponderEliminar
  26. la camisa es muy bonita! todo te queda muy bien, muy guapa!!!! muacksssssss

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho la camisa

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  28. qmona!!
    y q chula la ultima foto!!
    besotes

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la última foto. La camisa de cuadros con short siempre ha sido una de mis combinaciones preferidas. Estás super guapa!
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Estas guapisima!! Me encanta la cartera, y por cierto el mix de colores flour de la enrada anterior tambien es una pasada!!! Un besito guapas

    ResponderEliminar
  31. La camisa de cuadros ideal combinada en el outfit. Mil besis!!!

    ResponderEliminar
  32. Pero que guapa,adoro los cuadros,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  33. Hola!! ame la camisa..hiper chic!! beijosss

    ResponderEliminar
  34. Unas fotos divertidas y con muucho color!!que guapisima que estas!, em gustó mucho comoa una camisa de cuadros supiste darle ese toque de elgancia que se merece una mujer.un besazo y que pases buenos días en S.SANTA.

    ResponderEliminar
  35. great dynamic pics!
    really love ur bag, and all the set!
    you look amazing!

    ResponderEliminar
  36. Vaya tela con las niñas!!! pero que guapas salís siempre, como lo haceis??? Juventud divino tesoro ... que estupendas sois, besos para todas GUAPAS!!!
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  37. Q camiseta!!!! me encantaaaaaa!!!!

    Chicas tienen un premio en mi blog!!!

    besotes!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. preciosaaa!!m ehe enamorado de tu pulsera!!es de bimba y lola,no??es nueva!!bs

    ResponderEliminar
  39. me encantan las camisas de cuadros!! besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Cómo me gusta vuestro blog!! jejeje con todas las que sois siempre tenéis el blog, bien atendido llenito de estilismos nuevos ;)
    Este en cuestión también me gusta muchoo ;)

    Muakkkkk:D:D

    ResponderEliminar
  41. you look adorable! love your shirt!
    i am following you :)

    ResponderEliminar
  42. Really cute! Love the shirt :) and the pictures are great :)

    Lovely blog - following now :)

    Sarah
    http://fashionismyh2o.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  43. Preciosa la camisa de cuadros, es una monada!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Hola Alba!

    Me gusta el outfit, yo tengo una camisa de Blanco muy parecida a la tuya!

    Besos guapa,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Great great outfit :)


    xo
    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Me encanta la camisa!!!! las fotos son geniales :D
    Un beso!!

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Pero que guapa por favor. Me encanta el outfit! Besitos.

    ResponderEliminar
  48. Muy guapa, y me encanta la foto en la que estás saltando :)
    El clutch es muy bonito
    Besitos

    ResponderEliminar