27 abr. 2011

Blue day








Aunque lo que más me gustaría sería subir una entrada en la que apareciera mucho más color, haciendo gala de nuestra  primavera, he tenido que adaptarme a la lluvia una vez más, así que he rescatado del fondo del armario estos pantalones grises, que tanto me han solucionado en invierno.
Quizá recordeis la blazer de entradas anteriores, pero es que para mí son la prenda de abrigo por excelencia en primavera y verano, abrigan lo suficiente, dan siempre un toque especial a los looks y por suerte, podemos elegir entre una gran variedad de colores, ya que no han dejado de llevarse aunque hayan pasado ya un par de años; la mía por ejemplo, es de hace dos.
Uno de los complementos que más me gusta para verano son los sombreros, así que me vereis muy a menudo con alguno puesto, son realmente útiles, sobre todo para ir a la playa, éste en particular ha sido raptado del armario de mi padre!

Que paseis un buen miércoles!




Pantalón: Zara ( f/w 10-11)
Bailarinas: Fosco ( s/s 11)
Blazer: Zara (old)
Camiseta: Zara (old)
Collar: Mango (f/w 10-11)
Sombrero: Vintage
Bolso: Stradivarius: (old)


46 comentarios:

  1. Ainssss GENIAL y pedazo colgante no? el sombrero le da un toque chic extraordinario!!. Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Love this boyish look, the hat & blazer are fab :)

    http://mundodealicia.blogspot.com/2011/04/live-your-life.html

    ResponderEliminar
  3. Estás guapa igual sin colores alegres pero que nos abondone ya la lluvia, no?! ¡¡¡Qué rollo!!!

    Me ha gustado el sombrero!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los sombreros! Te queda genial!

    ResponderEliminar
  5. Qué collar más original, ¿no?

    Buen día, espero que sin lluvia!

    ResponderEliminar
  6. estas gupisima con el sombrero,te sienta de maravilla,y la blazer azul una pasada,mua

    ResponderEliminar
  7. Un look muy apropiado para esos días de tanta agua!!!!

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  8. me encanta este look dandy :D
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. por aqui ya parece que la primavera va asomando la cabecita :) pero es cierto que con los dias que estamos teniendo no se puede sacar la ropa de primavera del armario
    me encanta la blazer azul y el sombrero :)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Precioso collar! Outfit genial para estos días tan raros...
    xoxo

    meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Guaapaaaaaaaa! me encanta el look y mas el collar :D un besoooo!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, es un look divertido para un día lluvioso!

    Besitos,
    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. estás guapa con lo que te pongas y en estas fotos estás estupenda!!! los sombreros me gustan mucho. Besitos bombón!!!

    ResponderEliminar
  14. Q guapisima con el sombrero!! Un look de lso q mas me gustan: masculinos y q paradojicamente destacan la feminidad de la mujer!

    Paula

    ResponderEliminar
  15. genial la mezcla de los dos azules!!! me parece super favorecedor...un besazo

    ResponderEliminar
  16. El sombrero te sienta de maravilla, que lastima que no acompañene las temperaturas primaverales,
    un beso,

    starenrojo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este look tan masculino.

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El sombrero un complemento ideal para ese look!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. hola!!la verdad es que es un look de 10, te favorece un montón!!y el sombrero te queda genial!!Veo que la lluvia tb estuvo por ahi..un besazoo!!

    ResponderEliminar
  20. Un outfit estupendo!!! Tengo una blazer muy parecida y la verdad que sienta fenomenal con cualquier cosa!!
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz mmiércoles :)

    ResponderEliminar
  21. Guapisima!! Un look de lo más masculino y sexy!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. qe preciosidad de look!! aunque yo me acabaria con los pies mojados...es una habilidad mia jaja
    me encanta el sobrero!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. GGUAPÍSIMA !!!ME ENCANTA COMO TE QUEDA EL SOMBRERO.
    BESITOS.
    OTI.

    ResponderEliminar
  24. que guapa y menudo puntazo con el toque del sombrero!!! Me gusta sobre todo los pantalones y el blazer!!
    besosss
    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Cute hat!

    With love, Samm
    @ www.afterstylecomesfashion.com

    ResponderEliminar
  26. Muy chulo el look.. me gusta el puntito masculino del borsalino y el pantalón de vestir. Muy guapa!

    ResponderEliminar
  27. Que guapa!!!! El look es ideal.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  28. muy guapo el blazer, me ha encantado el look =)
    besos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu look dandy,compartimos bolso,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  30. me encanta el look, los pantalones son monísimos y el borsalino te queda genial ;)
    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  31. Muy guapa con el sombrero de tu padre :)

    ResponderEliminar
  32. Tus pantalones, me encantan tus pantalones!

    Besotes

    ResponderEliminar
  33. Estas guapisima...la primera foto me chifla...que bonito ese gorro..
    besos guapa!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  34. gorgeous outfit! I love everything in it <3

    ResponderEliminar
  35. Love that blazer girl! Have a wonderful day!

    Kiss
    You Are My Favorite

    ResponderEliminar
  36. genial es toque que le has dado al look con el borsalino y el colgante, wapissima!!

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  37. Hola guapísima, eme ncanta como te queda el sombrero!!el look em encantó y el bolos le tenía igual, y digo el tenía porque le cogí manía se em rompío casi a nada de esternarlo, por el asa corta y no fuí capaz de arreglarlo, y fué por meterle demasiado peso, asi que te aconsejo que en ese sentido tengas cuidado y no lo agarres mucho por el asa corta.un besin.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta todo el look,y el sombrero te queda genial.A mi me gustan pero...no me favorecen
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  39. wow! love every detail of this outfit, and background is amazing!
    p.s. you girls look beter and beter(if it is only possible) every day;-)!

    www.fashionsketchbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Me encanta!!!! Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. love the different shades of grey and blue. :)

    ResponderEliminar
  42. Yo le habría metido el zapato clarito! O algo de tacón! No obstante me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar