5 abr. 2011

blue day











Dije que se acabaron las medias oscuras, dije que hasta dentro de mucho no me pensaba poner medias tupidas...pero me equivoqué... caí en la tentación, pero tengo excusa, y es que esta es la época en la que puedes ir por la calle y encontrar botas altas con cazadora de pelo y sandalias con vestidos de tiras, pero ahora si digo: último día!
Como esta temporada se llevan los colores fuertes yo he rescatado del fondo de mi armario esta falda que compré en topshop hace un par de años, a la que tengo mucho cariño porque la compré cuando fui con mis amigos de viaje a Londres. Además, tengo que confesar que tuve un flechazo con ella, como no quedaba mi talla dije: " aunque no me cierre la compro igual, que tengo pensado adelgazar.." no se si a vosotras os ha pasado esto alguna vez, pero a mi esa frase solo me funcionó con esta falda, el resto de ropa que iba a poner cuando bajara un kilito o dos, siguen en sus perchas!


Que paseis un feliz resto de semana



  • Sandalias: Zara (old)
  • Medias: Calzedonia (f/w 10-11)
  • Falda: Topshop (old)
  • Camisa: Oysho ( s/s 11)
  • Collar: Mango ( f/w 10-11)
  • anillo: Mango (s/s 11)
  • Bolso: Mango (old)

63 comentarios:

  1. hola wapi!!
    q bonita la falda!!te queda genial!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco guardé las medias definitivamente!!! no se puede ser friolera...jaajajaja preciosa la falda!!! muaks!!!

    ResponderEliminar
  3. ummm!!no sé por donde empezar porque me encanta todo lo que llevas!!es preciosa la falda, me encanta el color.un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué falda tan chula!! Pensaba que era de esta temporada!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué guapísima!! Me encanta el look!! Y esas sandalias me vuelven loca!!! Besitos!!


    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo la verdad es que eso de las dietas... como que no he usado nunca de ello, y las talls van y vienen. ayer fui a comprarme unos pantalones y creía que yo usaba una 40, y en realidad era una 38...

    besitos

    http://neversaynever1210.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Adoro el azul klein! muy chulo el outfit!

    http://onyxay.blgspot.com

    ResponderEliminar
  8. Jajja como te entiendo! me habrá pasado veces...tu falda es preciosa, todo sea dicho :)

    Por cierto, acabamos de estrenar el tercer capítulo de Dreaming Alba News, por si te apetece pasarte ;)

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  9. amazing blue colour!! i love the necklace!! is a statment piece for sure!

    ResponderEliminar
  10. El conjunto es muy acertado y la falda me ha parecido preciosa!!! Estas muy guapa!!!

    besoss
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el azul klein... la falda en sí es muy chula!! Hace un tiempo nunca habría combinado el azul con negro, pero desde hace como un año no he parado de verlo y de ponérmelo!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. la falda es una monada nena!!

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  13. que guapa! la falda es ideal y te favorece un monton!

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa!!
    La falda es ideal y el color muy bien elegido!!!

    Te queda genial

    Paula

    ResponderEliminar
  15. Elegante sofisticado y con un toque chic: irresistible!!. Me encanta ese azul yo fuí al bautizo de mi hija con un vestido en ese tono y sienta genial!!. Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Buen rescate!! jiji es muy mona y las sandalias me encantan! como hecho de menos los tacones!
    gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  17. La falda en azul Klein es ideal.
    Un besito a atodas y buen día,

    Mlu
    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ...hace mucho que no digo esa frase porque lo único que consigo son más kilos! Preciosa falda y preciosas fotos!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentarme. Sí el anillo de la liebre es de esta temporada, queda muy chulo!
    Saludos

    http://www.obeblog.com/

    ResponderEliminar
  19. ...se me olvidaba, te sigo también para no perderme ninguno de tu posts!!!

    ResponderEliminar
  20. la verdad es que la falda es preciosa

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapas!!

    De este look que nos mostráis hoy me ha encantado el collar y el anillo!! Son preciosos!! Ayyyy lo que me pierde a mi un anillo y un collar!

    Mil besos guapa!

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muy chulo el look! La falda es muy linda.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la falda. El collar le da un toque diferente al look. besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. No me extraña que te la trajeses aunque no fuese tu talla ¡porque es preciosa! Y yo creo que te queda estupenda =) Y lo de las medias... yo estoy como tú, desando quitármelas pero para mí por las mañanas sigue haciendo demasiado frío, y el día que digo "venga, hoy sí, aunque pase frío" amanece nublado... ufff ¡qué ganas de que se quede ya el buen tiempo y el calorcito!
    Me ha encantado el outfit, creo que el collar le da el toque perfecto =)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  25. hola! la verdad es que la falda es muy bonita, me ha encantado.

    besos

    ResponderEliminar
  26. Buenas..la falda es una belleza..adore!! todo el look!

    ResponderEliminar
  27. uf! me encanta la falda! y te sienta super bien.
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que bonita es la falda, azul klein y ese medallon!! Precioso!!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el azul klein es superfavorecedor!
    Bsazos

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué bonita la falda...!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  31. Me encanta como has combinado todas las prendas, quedan estupendas y la falda te sienta genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Que falta tan genial!!!Me encanta el color, la forma..todo!!!

    Os sigo chicas..para estar en contacto!!!

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!
    el collar me ha chiflado, que pasada!!!
    besos!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  34. Qué bonita la falda!!!
    Seguro qué te la vemos más veces

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  35. Me encanta ese azul, yo tengo un vestido de ese color que adoro, es uno de mis preferidos.
    Le has dado el toque ideal al look con esos complementos, adoro ese anillo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. me gusta todooooo!!! pero sobre todo las sandalias, son monissssimas!!! estas wapissima
    look 10!!

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  37. Gorgeous pictures. Love ur accessories.

    ResponderEliminar
  38. una combinacion genial!!muy guapa!!mua

    ResponderEliminar
  39. Hola chicas!!! gracias por su comentario en mi blog!!, disculpen la tardanza en responder, es que ando con algunas cosillas!! y se me complica un poquito con el tiempo!!, me encanta su blog, desde ya que les sigo!!!
    besos
    Majo
    http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Esta falda y el collar son increíbles!!!

    besos***

    ResponderEliminar
  41. Me encanta todo el look, pero sobre todo la falda, es preciosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. hoola chicas wapas y emprendedoras!!
    me ha encantado vuestro blog.
    Muchas gracias por vuestro comentario..
    yo os sigo desde hoy mismo..la falda ..me encanta..que pena que no sea de esta temporada para ir a por 1.
    besito
    Nita
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  43. Great skirt, love the color!


    :)
    Miri

    http://miriscastle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Estás muy guapa!! las medias oscuras aún quedan bien, yo también digo que me voy a poner las otras pero aun caigo jeje
    me encanta tu falda!
    un besazo

    ResponderEliminar
  45. Una falda superbonita!! Me gusta mucho. Besosss

    ResponderEliminar
  46. La falda y las sandalias son geniales!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Thank you girls for following <3 LOOOOOVE your blog and your styles!!!!! definitely following you

    ResponderEliminar
  48. La falda es preciosa y te sienta genial!
    Besitos
    Tamara

    ResponderEliminar
  49. Los accesorios de Mango como este collar me pierden son preciosos y el look que llevas es perfecto paar lucirlo.un besazo.

    ResponderEliminar
  50. La falda es preciosa! Y el collar también!

    Un look fantástico, estás guapísima.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. un color azul precioso... y lo de las tallas puedes jurarlo... esas cosas pasan... :-)))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  52. So pretty ;)


    xo
    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar