30 mar. 2011

walking with leopard









Os presento mi gran chollo de las rebajas: este pantaloncito marrón que aunque a simple vista no parece gran cosa, no sabeis cuanto juego me ha dado, porque en invierno mi color estrella ha sido sin duda el marrón, y me ha permitido utilizarlo en infinidad de estilos. Otro clásico en mis looks y sobre todo de diario, es el messenger bag de Stradivarius, que tiene ya más de medio año y sigue resistiendo al ajetreo semanal al que someto al pobre, y aunque ya se están empezando a llevar otro tipo de bolsos como el saco,que también me estoy aficionando mucho a él,  yo lo seguiré llevando hasta el final porque me resulta super práctico.
La chaqueta es de esta temporada, porque parece mentira pero aún con todo lo que se llevó el leopardo yo no tenía ni una prenda con este print, pero mas vale tarde que nunca!



  • Botines: Bershka (s/s 11)
  • medias: El Corte Inglés ( f/w 10-11)
  • Pantalón corto: Mango ( f/w 10-11)
  • Cinturón:  C.Serrano ( old)
  • Camiseta : Zara ( f/w 10-11)
  • Chaqueta: Oysho ( s/s 11)
  • Pulsera: Mango ( old)
  • Anillo: Parfois ( old)
  • Bolso: Stradivarius (old)

37 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la camiseta y la chaqueta!!

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  2. QUe look tan ideal, me encanta la chaqueta de oysho!!

    Estás guapísima!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los botines..asique te animaste hace poco con el leopardo? pues te queda genial!!! un muak!!!

    ResponderEliminar
  4. Un outfit muy ponible y sencillo. Me encanta la chaqueta.
    Besos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el outfit en tonos marrones!!

    ResponderEliminar
  6. te qeda muy bien el print leopardo!!bs

    ResponderEliminar
  7. wowwwww i love all that you are wearing! perfect!!!

    ONE DAY LEFT TO ENTER MY GIVEAWAY:
    http://yourfashioncafe.blogspot.com/2011/03/first-giveaway.html

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa, me encantan los botines

    ResponderEliminar
  9. me encantan las cuñas, son monissimas!!, y el outfit genial, el animal print me chifla

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  10. este outfit me gusta muchísimo!estás muy muy guapa! quise comprarme los zapatos pero no encontré mi num!!
    besitos!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. q mona!!la verdad q laprenda q menos te esperas siempre es la qmas utilizas!!
    besotes

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado como has combinado estos shorts, ya me gustaría a mi tener esa maña... los botines son preciosos!

    ResponderEliminar
  13. yo queria esos bonites, pero los de zara :(, me ha gustado mucho tu outfit :)

    besitos

    http://neversaynever1210.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me gustan un montón esos botines!! Besoss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!!Me gusta todo!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  16. que guapa!un look genial para este tiempo,ni muy abrigada ni muy fresca

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  17. Buen dia!!! ahhh tengo un animal print igualito al tuyu!!!
    esta linda como siempre..besossss

    ResponderEliminar
  18. You girls have such a pretty blog! Nice! :) Thanks for visiting and following mine! I'll follow you!

    x
    Sarah

    ResponderEliminar
  19. Me parece que van fenomenal los botines con el outfit en general, y con el animal print en particular ;)

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. yo llevo ya unos años acumulando leopardo en mi armario :D
    me encanta esta tendencia, y creo que me favorece bastante jejeje
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el color de la camiseta...y lo de dar tralla a los bolsos..pobres! pero es que cuando nos da por uno no lo soltamos jajajaja
    Besitos!
    Tamara

    ResponderEliminar
  22. me encanta el look, sobretodo los zapatos!

    ResponderEliminar
  23. Que guapa, me gustan las cuñas

    Bss

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué buen outfit! Bueno, como todos los que publicáis... ¡cada día os superáis más! De este me quedo con el cardigan de leopardo... ¡fantástico!
    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho todo el look, en su conjunto y cada prenda!!

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Que mono los botines... y el toque animal print!
    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Que bonitos los accesorios turquesas!! El turquesa con el animal print queda muy muy bien!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu look!!
    Los pantalones son geniales, y si encima los has usado mucho pues ya perfecto!!
    Las cuñas me chiflan
    un besazo

    ResponderEliminar
  29. Yo soy de las lentas y no tengo nada con animal print, entre que me decido y no se habrá pasado ya la tendencia, así que esperaré a que vuelva en algún momento. Me encanta por cierto como has combinado la chaqueta con el pantalón y esos botines son perfectos.
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Me encanta las botitas!! besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. just run through your blog!it's great!following you!
    check out mine and tell me what you think!

    Joanna
    snobpeople.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. lo que más nos gusta es como te quedan esos botines, son preciosos... Un look precioso...

    Sergio y Crsitina&Mageritdoll

    ResponderEliminar