14 mar. 2011

waiting for the tram












Y entramos en una nueva semana!
Esta semana he decidido sacar del armario esta blaizer que compré la primavera pasada y que me ha dado siempre mucho juego, aparte de ser super ponible queda genial y lo puedes poner con cualquier cosa, y eso que el día no jugaba mucho a mi favor, pero a mediados de marzo te apetece sacarte el abrigo de encima , que a mi por lo menos, ya me pesa!
El vestido, aunque lo compré en verano, me ha servido para todas las estaciones, y como aún veo que se siguen llevando este tipo de vestidos, aprovecho el mio que tanto me apañó desde que lo compré.
Que paseis una buena semana!


  • Medias: Calzedonia (s/s 11)
  • Botines: Trafaluc (old)
  • Bolso: Mango (f/w 10-11)
  • Vestido: C. Serrano (old)
  • Foulard: Stradivarius (old)
  • Blaizer: Zara (old)

46 comentarios:

  1. que preciosidad de vestido!!! me pierde el encaje!
    MUACKS!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, así me combino yo un vestido que tengo muy parecido!

    Preciosa!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  4. guapísima la verdad! me encanta el vestido! y aprovéchalo q ahora vamos todas locas por uno! jejeje!

    besos!!!

    Alba

    ResponderEliminar
  5. Creo haber visto un vestido muy similar en Zara la semana pasada...uhmmm...los botines me encantan, y la combinación azul-marrón me chifla!!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. la blazer que llevas es prácticamente igual a una que tengo, y si, ya nos pesa el abrigo y demás prendas, así que las blazer son la opción ideal.

    Besitos

    http://neversaynever1210.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. i love the color of the tights !! especially with those shoes and the dress! perfect x

    ResponderEliminar
  8. Muy elegante, me encanta este estilo para vestir. Me tengo q hacer con un blazer nuevo ya! Bss ;)

    ResponderEliminar
  9. Precioso el outfit, me encanta la chaqueta!
    Saludos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hermosa!! ame el outfit y los accesorios....
    beijos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  12. Como siempre estais preciosas me gusta mucho la combinacion que has echo de azul con camel!!! :D

    besos,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. genial bestido!

    me han gustado mucho las fotos!

    esa combinaciónde camel y azul queda genial!

    un besito*
    estoy de sorteo en el blog!
    http://dreamwhispering.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. I love your dress
    I love your bag
    I love... everything!!!

    ResponderEliminar
  15. Wow, me encanta cómo has combinado el vestido!! Queda súper bien con el blazer!! Te voy a copiar ;) Besitos

    ResponderEliminar
  16. Liking your shoes and the tights, a nice change from black.

    ResponderEliminar
  17. esas fotaza coruñesas!
    me encantaaa
    muy guapas
    un beso

    ResponderEliminar
  18. el vestido es precioso!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  19. me encanta la combinacion completa del outfit,el principal culpable de ello es el maravilloso vestido q llevas!! es lo mas!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué fotos tan chulas y qué bonita es A Coruña! Bicos!

    ResponderEliminar
  21. Nos encanta la combinación del vestido crudo con la americana en tonos azules y el marrón, muy chulo!!

    www.sneakpeakblog.com

    ResponderEliminar
  22. adorable i love the blue jacket with the brown tights/brown shoes. you look grreat!

    <3 steffy
    steffysprosandcons.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. gracias por pasaros por mi blog!me gusta tu outfit!besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapas!!!
    un vestido precioso, y ese color de medias me gusta muchisimo..
    besos!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  25. es precioso el vestido :)

    y te queda genial !

    ResponderEliminar
  26. Lo que más me ha llamado la atención es la combinación de colores, no se me hubiera ocurrido nunca combinar un vestido blanco con azul y botines y medias marrones y la cosa es que da muy buen resultado!! Muy guapa, el vestido es una monada!!
    besos
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Tengo un vestido parecido al tuyo y la verdad que me lo he puesto mucho me ha gustado mucho tu combinación!!!
    Que guapa estais las cuatro en el post anterior....

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  28. WOW muchisimas gracias por el comentario, me ha encantado su blog y la foto de la cabecera es súper linda.
    Las sigo y les mando un BESOTE!
    XOXO

    ResponderEliminar
  29. muy guapa! me encanta el color del blazer y me gusta como lo has combinado!
    xx

    ResponderEliminar
  30. No conocía el blog! Lo sigo desde ya!!

    Muchas gracias por pasar y por el comentario!

    Qué bonita La Coruña... adoro esa ciudad y su gente!!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  31. El bolso es precioso! Llevo tiempo buscando uno de ese color.

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho el vestido!

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo ese mismo Blazer de Zara! Me gusta mucho como lo has combinado, te queda genial.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Hola Chicas!!! gracias por pasaros!! veo que sois gallegas, yo tb!!!! auqnue desde hace poquito vivo en Valencia ;)
    Os sigo desde ya y os iré conociendo cada día!!
    Este outfit me encanta y las fotos...qué morriña!!! =D
    Un besiño
    Paula
    ★★★

    ResponderEliminar
  35. Si, que razón tienes quiero primavera YA y aqui esta lloviendo a mares.... muy guapa, la blazer te queda muy bien

    bss

    ResponderEliminar
  36. Has hecho la combinacion perfecta!!!muy guapa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Que guapísima, me encanta el vestido y cómo lo has combinado. El foular también me gusta mucho.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Ahh que vestido más precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  39. Hola cariño, que requeteguapa!!! me encanta el navy con camel, queda genial!! me gusta este blazer, ando en busqueda de uno así, peor nada no hya ninguno que me convenza.Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  40. Nos gusta pero que mucho el vestilo, toda una adquisición...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Acabo de llegar a este blog y este es el post que más me ha llamado la atención. Me gusta mucho la combinación que has usado de marrón con azul y el vestido calado precioso, muy elegante.
    Pero sobretodo me encanta como encaja todo en el escenario, muy bien elegido, y las fotos muy buenas. El paseo de Coruña siempre me ha gustado mucho, tal vez porque soy de Alicante aprecio mucho aquella tierra tan parecida y tan diferente a ésta.
    Un saludo,
    Gloria

    ResponderEliminar
  42. Really love this outfit! Especially the bag and the boots :)

    ResponderEliminar