28 mar. 2011

Un toque de fucsia









Me encantan los colores vivos, y en especial toda la gama de los rosas, creo que alegran cualquier look. Por eso con unos complementos o una prenda de color, como en este caso esta camisa, podemos conseguir ese toque especial. La falda de napa ha sido y sigue siendo todo un bestseller, mi preferida es la roja, pero cuando la vi en marrón pensé que posiblemente le daría más uso. Y para finalizar el look la clásica gabardina, porque en primavera nunca se sabe cuando caerá el chaparrón! Feliz semana a todos!

Alba*
Trench: Blanco (old)
Falda: Zara (s/s 11)
Camisa: Zara (s/s 11)
Medias: Calzedonia
Bolso: Zara (s/s 11)
Zapatos: Zara (s/s 10)

    62 comentarios:

    1. Guau!! Estás espectacular!!!

      http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

      ResponderEliminar
    2. Guapisima, me encanta la mezcla del rosa con el cuero. Te favorece un montón

      http://ella-es-bella.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    3. Me encanta la combinacion de la falda y la camisa, que guapa!

      ResponderEliminar
    4. Guapisima, la verdad que es una combinación arriesgada, tanto por color como tejido pero ha salido ideal!

      Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

      ResponderEliminar
    5. q guapa!!
      me encanta la combinacion con los marrones!!
      haber si me busco algo de colores para esta primavera, xq me encantan los colores!y el rosa puede q sea un candidato perfecto jeje.
      besotes

      ResponderEliminar
    6. guapísima!!! una mezcla de colores estupenda!!!! muaks!!!!

      ResponderEliminar
    7. Estás guapísima, me encanta la combinación de colores y la falda es preciosa! Un beso

      ResponderEliminar
    8. gostei imenso do toque de cor rosa que deste ao visual.

      **

      ResponderEliminar
    9. me encanta el look, pero creo que el fucsia hubiera destacado más si lo hubieras combinado con negro solo, pero aún así me encanta :)

      besitos

      http://neversaynever1210.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    10. Pero que guapa, me encanta el look. Los has enviado a Zara people?? porque estas monisima.
      Un besito
      Inma

      ResponderEliminar
    11. ¡Muy guapa! Yo también me compré una blusita en fucsia.

      Besos rojos ;-)

      ResponderEliminar
    12. Esa falda me tiene enamorada! La tuve en la mano el otro dia! caera... jaja! Me encanta como queda con el fucsia!
      Un besazo guapisima!

      ResponderEliminar
    13. Me encanta la combinación de colores. La blusa fucsia es maravillosa.
      Besos,
      Mlu

      http://starenrojo.blogspot.com

      ResponderEliminar
    14. Muchas gracias por visitar mi Blog!! soy seguidora des de ya también ;)
      Opino igual, el rosa alegra cualquier look y la combinación de rosa magenta y el tono marroncito de la falda queda precioso!!

      Besos!

      http://shoppingismycardiobarcelona.blogspot.com

      ResponderEliminar
    15. ACABO DE LLEGAR A TU BLOG A TRAVÉS DE UN COMMENT TUYO EN OTRO BLOG, Y ME HA GUSTADO MUCHÍSIMO!
      EL TOQUE FUCSIA ES TODO UN ACIERTO. LE DA MUCHA VIDA AL LOOK, Y NO PUEDE ESTAR MÁS DE TENDENCIA. LA FALDA, UNA MONADA!
      OS SIGO DESDE YA!
      SI QUIERES ECHARTE UNAS RISAS PÁSATE POR EL MÍO jeje
      http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/28-de-marzo-de-2011.html

      ResponderEliminar
    16. como me gusta tu falda!!estas guapisima!!!bs

      ResponderEliminar
    17. holaaa!!!como me gusta tu camisa fucsia!!!y la combinación con la falda de napa ya es de 10!!!
      Estás muy guapa!!!un besazooo

      ResponderEliminar
    18. Me encanta tu mix!!! Tomo nota!!! Es Muy Jonathan SAUNDERS!!
      Su.
      www.sulikesclothes.blogspot.com

      ResponderEliminar
    19. muy guapa! me gusta la combinación!

      besos

      Alba

      ResponderEliminar
    20. WAPISIMA!! Una combinacion genial! La falda es preciosa...me tendre q pasar por zara...los blogs son una ruina, en serio!!!

      Paula

      ResponderEliminar
    21. ME encanta esa falda, la quierooo! Y con fuxia queda chulísima. Estás estupenda!

      Complementos Cristina Clandestina
      www.cristinaclandestina.blogspot.com

      ResponderEliminar
    22. Me encanta tu look, la camisa y la falda son espectaculares! A mi este color también me apasiona, queda genial...

      1 beso!
      http://www.dreamingalba.com

      ResponderEliminar
    23. chicas!
      graciasp or pasaros por mi blog!!
      os sigo yo tb!
      me encanta este outfit! estás super guapa!!!
      besitos!!
      http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    24. Hola!
      que bien te sienta la combinacion que has hecho, me chifla vamos,,,,
      besos!
      Loca por lo tacones

      ResponderEliminar
    25. ohh como m gusta ese color!

      bss apa

      ResponderEliminar
    26. Me chifla la falda, tengo unas ganas de una de ese estilo que viendo que es de Zara hoy mismo me paso por allí a ver si tienen alguna todavía. Y los zapatos me encatan.
      Besos

      ResponderEliminar
    27. los tacones me han encantado!!

      bss guapa =)

      ResponderEliminar
    28. Que chulada de camisa el color es genial, me encanta!!!

      ResponderEliminar
    29. Hola guapa! Nunca se me habría ocurrdo mezclar estos dos colores, pero estas fotos son la prueba de que quedan genial! Muy acertado! Un saludo!

      ResponderEliminar
    30. Quedé prendada de la blusa/camiseta fucsia -ahora más que nunca creo que me gusta ese color para la ropa-, pero al ver la falda ha sido amor a primera viXta. En serio, ¿puede una falda ser tan preciosa? Me ha encantado el outfit, en serio, y qué decir del trench.

      ResponderEliminar
    31. Buen diaaaa!!! realmente el fucsia esta en todo..besos y buen lunes

      ResponderEliminar
    32. Me encanta el look, de esta temporada de todos los colores fluor que se llevan, sin duda el que más me gusta es el fucsia, creo que siente estupendamente.

      ResponderEliminar
    33. OS SIGO
      ME ENCANTA EL LOOK

      CAR :)
      http://missladybrightside.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    34. Te veo guapísima y muy bien conjuntada con tu look.
      Feliz semana.

      Besitos

      ResponderEliminar
    35. Buenas! Soy Pilar del blog "las recetas de piluka". Gracias por pasaros por mi blog! Ya teneis una seguidora mas, me encantan vuestros looks! Yo soy de ir casi siempre con faldas y vestidos! Me chiflan los vestidos!
      Besos!

      ResponderEliminar
    36. estás espectacular! me gusta muchísimo el color de la camisa y me has inspirado para mi falda de cuero jeje
      un beso!

      ResponderEliminar
    37. fuchsia +leather= genious
      http://simplyblanca.blogspot.com

      ResponderEliminar
    38. Que mona me encanta esa falda un beso!!!

      ResponderEliminar
    39. me encanta la combinacion!!!!! de la falda con un color fucsia!!!

      un beso,
      Meritxell
      http://stoneoflight.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    40. Hola, me ha encantado la mezcla de colores.La falda de piel es preciosa

      ResponderEliminar
    41. Que bien te sienta el fucsia a la cara! Estas monisima...;)
      Yo tengo ese bolso..es un todoterreno!! Y los zapatos me han chiflado...
      Besitos, ;)
      Tamara

      ResponderEliminar
    42. Estas guapísima!! Me encanta la blusita...
      muaaaaaaaaaak

      http://meandmylifestyle.blogspot.com

      ResponderEliminar
    43. Estás genial!! Me encanta la combinación entera!!
      Besitoss
      Paloma - Très Mode

      ResponderEliminar
    44. Touch of pink!! Que bonita es esa blusa y esa falda!!

      ResponderEliminar
    45. La blusa es preciosa! Muy guapa.
      Besitos,
      María

      ResponderEliminar
    46. great outfit!! i will follow your blog!

      http://stylestrendshoes.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    47. Estás guapísima!La falda, he de decir la verdad, tb la prefiero en rojo...pero es lo que tu dices, la usaré????
      Me encanta la combinación yo sola nunca la hubiera visualizado!
      Muas!

      ResponderEliminar
    48. hola chicas me gusta mucho vuestro blog!! teneis todas mucho estilo. os sigo. me seguis??
      besos
      http://lookladymode.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    49. que guapa!!!y que bonita la falda!!!un besazo!

      ResponderEliminar
    50. Guapísima! Guapísima! Me encanta el look, es perfecto, la falda es una preciosidad.

      Bss.
      http://melancora.blogspot.com

      ResponderEliminar
    51. jo, pues k guay, cuando te enteres de algo en coru avisame!! un saludo

      ResponderEliminar
    52. me encanta el color de la blusa!estas genial!besossss!!

      www.zscloset.blogspot.com

      ResponderEliminar
    53. wapissssima!!! me encanta el todo el outfit, la falda me tiene enamorada, y el color de la blusita ideal!!

      BESOS DESDE MARIA´S

      ResponderEliminar
    54. Que mona la camisa rosa!!! los zapatos tb son monísimoss. besitoss
      http://giseleglamour.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    55. Beautiful! mazing and wonderful colours and great clothes!) I love it!

      ResponderEliminar
    56. ME ENCANTA, UN LOOK CHULÍSIMO, LOS COLORES ME VUELVEN LOCA Y A TI TE VEO MUY GUAPA. BESAZOS
      SAMANTHA
      http://mientrasmevisto.com

      ResponderEliminar
    57. me gustó mucho esta combinación quien dijo que rosa con marron no?? jope queda genial!1un besazo.

      ResponderEliminar
    58. Love this whole look! Especially love that skirt!

      http://bellasstyle.blogspot.com

      ResponderEliminar