11 mar. 2011

Un mes después...

Para cerrar nuestro primer mes en el mundo Blogger esta semana hemos hecho una sesión las cuatro juntas, que ya iba siendo hora!
Los looks son los que hemos ido mostrando a lo largo de la semana, pero queriamos aprovechar la ocasión para agradeceros vuestro apoyo y vuestros comentarios a lo largo de todo el mes.
Aquí seguiremos cada semana al pié del cañón mostrandoos nuestra manera de ver la moda y disfrutando también de la vuestra.
Un besito a tod@s !


Monday to Friday

57 comentarios:

  1. Guapisimas las cuatro! cada dia me gusta mas vuestro blog!
    Muacks guapas!

    ResponderEliminar
  2. Me encantáis!!
    Besos :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas estas fotos, monísimas, seguid así! Besitos parisinos

    ResponderEliminar
  4. Guapisimas las cuatro!!!!
    enhorabuena por este mes!
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  5. Muy linda las 4!!!
    estan una belleza!! beijos

    ResponderEliminar
  6. wow thank you girls for follow me, i like your blog!
    follow you too!
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Hi babes,your so beautiful,great blog!Follow u!Follow me back?
    http://themissidea.blogspot.com/!
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Pues estais gupisimas!! Ademas las fotos son muy chulas.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  9. que sorpresa veros a las 4!!me ha encantado...y estais cada cual mas guapa....un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Que entrada mas chula con las 4 juntas, estais super guapas.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  11. FElicidades!! Estais guapísimas las cuatro!
    Un besazo guapas!

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta veros a las 4 juntas, deberiais hacer mas entradas conjuntas.
    Un beso a todas,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. unas fotos preciosas,sali todas guapisimas

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  14. encantada de veros a todas juntas guapisimas!!!!
    :)

    besitos
    erika

    ResponderEliminar
  15. Guapisimas todas! Me encanta vuestro blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Ahhhh! guapísimas y felicidades!

    besos.

    www.elsitiodeclaudine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena x vuestro mes!!! Ha sido muy productivo!!!.
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a las cuatro!!!! A por muchos meses más!! ;)
    xoxo

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Estáis todas guapísimas!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. gracias por pasaros guapisimas! estais preciosas, por fin salis las 4 juntitas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué entrada más guay! Estáis muy guapas.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  22. Buenas a todas!!, que bien ya un mes...! que rápido pasa el tiempo eh?? me alegro de que sigais entre nosotras y que nos sigais mostarndo esos looks tan geniales, aunque emuchas veces por falta de tiempo a eces resulta imposible. un besazo y buen finde chicas!!.

    ResponderEliminar
  23. holaaaaaa
    Os invito a mi blog por cierto que hago un sorteo !!!
    bssss

    http://olivilla-olivilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. muy guapas! un mes después y ya se nota q viene la primavera con esos pantalones rosas!
    esto tendríamos q hacer Paula y yo q lo hemos pensado varías veces pero para salir las dos no tenemos quién nos haga las fotos!!! a ver si algún día engañamos a alguién :p

    besos!!

    Alba

    ResponderEliminar
  25. You're look so beautiful girls... :)


    xo
    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. you girls look absolutely gorgeous!!

    ResponderEliminar
  27. Muy original lo de las fotos en grupo.
    Repetidlo más a menudo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  28. Genial, me gusta veros a las cuatro juntas, enhorabuena por vuestro primer mes. Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. You ladies are having too much fun. Thanks for sharing the photos and drop by me too, soon.

    Cheers.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapas!! Me ha encantado vuestro blog!!

    QUé guapas todas:)

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. love this post. it's great to see the four of you together. Wonderful photos.

    www.fashionablecollections.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena! estáis guapísimas las 4!
    Bss

    ResponderEliminar
  33. qué bueno.. como yo.. que hace poquito hice un mes jeje

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por vuestro primer mes¡¡¡ Un bs

    ResponderEliminar
  35. Que fotos tan bonitas Chicas!! me ha encantado el colorido que desprendéis :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola!! La verdad que las cuatro tenéis un estilo muy guay!! Os seguimos!!

    www.sneakpeakblog.com

    ResponderEliminar
  37. Bonitas fotos. Buen fin de semana! Un beso!!

    ResponderEliminar
  38. Muy guapas las cuatro no conocía vuestro blog, me gusta mucho!! Yo he empezado hace prácticamente una semana. Os sigo por aquí. Un beso.

    http://andelieworlds.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Que guapas todas y que buen equipo formais.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Estáis guapísimas!! Felicidades y que cumpláis muchos meses más. ;)

    ResponderEliminar
  41. ¡Pero qué guapas!
    Y una gran aportación a la Blogosfera con vuestros looks. Un placer.

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. You girls are so gorgeous! I love your outfits! The colors are amazing. xoxo

    ResponderEliminar
  43. Los topitos con sandalias con medias, y el pantalón rosa mis favoritos, pero sin desmerecer el resto, estais todas guapísimas!!

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. estais guapisimas! espero que sean muchisimos meses más! un beso :)

    ResponderEliminar
  45. Que guapisimas!!
    Me encanta el vestidito de topos *_*
    Es monísimo

    Un besazo

    ResponderEliminar
  46. Me encanto su blog! El estilo de cada una de ustedes es increible! Muchas gracias por visitar mi blog! Las sigo! :)

    ps. no salen en mi lista de followers :(

    ResponderEliminar
  47. que genial que os reunais y os hagais fotos! a mi que me da una epreza icnreible y es que no tengo que quedar cn nadie.. ajajja besos!

    http://1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Feliz Cumple Mes Guapas!!!

    Lo estáis haciendo genial!!!

    XOXO


    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Guapisimas las 4!
    Parece que os está llendo muy bien en el mundo blogger! Teneis un montón de comentarios! anda que no he tenido que bajar para poder dejaros unas palabritas! :P

    Espero que sigais asi y que os vaya genial.
    Un abrazo enorme a las 4!

    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  50. Me encantan las fotos en las que salís las 4 juntas!
    besitos chicas!

    ResponderEliminar