15 mar. 2011

Seafront






Otra vez esta presente en mi look el color camel. En varias ocasiones me habreis visto con prendas de este color que ha invadido mi armario durante la última temporada. Tengo que reconocer que para mi el camel si es el nuevo negro.
La falda estareis cansadas de verla, sino esta una parecida, ya que ha tenido muchísimo éxito y se ha convertido en una de las plagas de la última temporada.
De paso, os enseño el maravilloso paseo marítimo que tenemos en A Coruña.
Feliz martes a tod@s!

  • Falda: Zara (f/w 2010-2011)
  • Blusa: Sfera (old)
  • Bolso: H&M (s/s 2011)
  • Zapatos: Zara (s/s 2011)
  • Medias : Calzedonia

    54 comentarios:

    1. Me encanta, que guapa!
      La falda la tengo parecida, pero la mia creo que es mas para verano y un poco mas larga!
      un beso guapa!

      ResponderEliminar
    2. uoooo!!que look más romántico!!me encanta!!y el bolso y los zapatos me encantan también!!

      ResponderEliminar
    3. ¡Qué guapa! Que bonito el outfit entero...y las vistas.

      besos rojos ;-)

      ResponderEliminar
    4. Que envidia de paisaje. Me gusta mucho tu look, con esa faldita camel.
      Un besito a todas,
      Mlu

      http://starenrojo.blogspot.com

      ResponderEliminar
    5. Preciosas fotos!!! me gusta mucho el bolso!!
      besossssssss

      ResponderEliminar
    6. vaya vistas nena!!y la combinacion del look genial!!bsos

      ResponderEliminar
    7. un gran outfit, la falda la tengo parecida ;)

      Besitos

      http://neversaynever1210.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    8. Muy buen outfit, nos quedamos por la cartera, muy original en su tejido, y la blusa también es muy muy bonita!!

      www.sneakpeakblog.com

      ResponderEliminar
    9. Buenas!! linda cartera animal print y la pollera..me quede encantada con tu look!

      ResponderEliminar
    10. Qué paisaje tan bonito!! Las fotos al lado del mar siempre quedan súper bien y, más aún, con un outfit tan chulo como el que llevabas. Los zapatos me han enamorado!! Un beso

      ResponderEliminar
    11. Tengo un clutch casi casi igual!! Ya lo saque en algun outfit!! Me gusta mucho el look, el contraste de zapatos y medias esta guai!

      Paula

      ResponderEliminar
    12. Qué monada de look!, y qué paisaje más chulo. Besitos

      http://vistetecomopuedas.blogspot.com

      ResponderEliminar
    13. Q guapa! elegante y casual al mismo tiempo

      http://onyxay.blogspot.com

      ResponderEliminar
    14. Awesome look, I love your blouse :) & great place to take your photos :)


      Day By Diva
      Day By Diva
      Day By Diva

      ResponderEliminar
    15. Que fotos mas bonitas! Te queda genial la falda, un beso!

      ResponderEliminar
    16. Estas muy guapa con este look, la camisa me encanta.
      Un besito a las 4.

      ResponderEliminar
    17. Que guapi, me encanta el look!!!
      Bss

      ResponderEliminar
    18. great outfit! and the location is so so beautiful!

      xx, Sabinna and David

      broken-cookies.blogspot.com

      ResponderEliminar
    19. Qué gracia lo de "plaga" refiriéndote a la falda camel ¡Me encanta, por cierto!
      Un look de lo más chic y actual, me gustan muchísimo tus peep-toes de Zara. Los vi hace unos días y no me los probé (por vaga ¡Ains!) ¿son cómodos? Porque por el precio al que están me tientan... ^^

      Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    20. que guapa la falda! Y el clutch yo tambien le tengo:) es precioso!!

      ResponderEliminar
    21. You are beautiful!! lovely outfit!!
      what about following each other?? :)
      kisses from Italy :)

      ResponderEliminar
    22. Un look muy femenino y romantico.

      Bssss

      ResponderEliminar
    23. Que guapa!!! Me encanta la falda y el clutch!!!
      Un look ideal!
      besos!

      ResponderEliminar
    24. me gusta mucho la falda y los zapatos!!! Como siempre preciosa!!!

      besos,
      Meritxell
      http://stoneoflight.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    25. ¡Qué fotos tan bonitas! Me gustan un montón. La blusa es una preciosidad! Besos

      ResponderEliminar
    26. wuooo!que elegante!

      bss guapa =)

      ResponderEliminar
    27. Tengo la misma falda pero en roja y todavia sin estrenar!!!
      Me ha encantado tu combinación de colores..

      besitos
      aitzi

      ResponderEliminar
    28. guau!!!!
      que guapaa
      estas espectacular
      besos

      ResponderEliminar
    29. Hola!! joo que envidia las fotos cerca dle mar...son preciosas!!como tu look de hoy, la falda en beige con blanco y el toque del elopardo me encantó em diste una idea para la que tengo yo en beige (camel).un beso.
      Voy aa seguir vieno el blog, que de fijo em eh perdido algun post.un besazo.

      ResponderEliminar
    30. Me encanta el look. La falda y el bolso son geniales. besitoss
      http://giseleglamour.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    31. Very beautiful, just love your skirt. Xx
      www.my-life-is-untitled.blogspot.com

      ResponderEliminar
    32. Que look tan gossip girl ! me encanta :)

      ResponderEliminar
    33. Pero que guapa y que envidia de paisaje.

      Bss

      ResponderEliminar
    34. me encanta vuestro blog!!! me hago seguidora ahora mismo!! 4 looks por en un solo blog! :D

      www.silvicious.com

      ResponderEliminar
    35. q monada de blusa!!! y que vistassss... aunque yo también estoy estoy días por La coruña, así q no me das envidia, jejeje ;)

      ResponderEliminar
    36. qué monaaaaaaaaa tu faldita¡¡¡

      besosss

      bea

      ResponderEliminar
    37. Que guapísima, me encanta el look, sobre todo la blusa y los zapatos.

      Bss.
      http://melancora.blosgpot.com

      ResponderEliminar
    38. You can never, ever go wrong with cheetah print!

      ResponderEliminar
    39. Que bonito outfit!,me recuerda a las chicas de gossip girl,me gusta todo ,la falda,la camisa,los zapatos,el cluth,todoo,vas genial ,guapisima,muakss

      ResponderEliminar
    40. Qué fotos tan chulas con el mar detrás y con este look tan chulo! Genial post! Besitos

      ResponderEliminar
    41. Preciosa camisa, preciosa falda y todo muy bien combinado!

      Muaaa

      ResponderEliminar
    42. Quiero los zapatoooosssss!!!!!
      Salu2!!! ^_^

      ResponderEliminar
    43. J aime ton look!!!
      Biz
      Angela Donava
      http://www.lookbooks.fr

      ResponderEliminar
    44. Que mona, muy chic! Me gusta! ;)





      LA

      ResponderEliminar
    45. Great colours... especially the skirt together with heels, love it!

      ResponderEliminar
    46. estás más que ideal!!!! me ha encantado el look completo y la camisa es una monada.
      muaks

      ResponderEliminar
    47. i love this look! I've the same skirt! :D

      I need your help! If you like my look please vote me here

      http://chicisimo.com/fashion/outfit/lace-i-love-you-3/

      your vote is very important for me :)

      ResponderEliminar
    48. Preciosa la blusa!!!! y con la falda... Vaya... siempre estáis todas muy guapas... :-)))La verdad es que lleváis unos looks que inspiran... Vamos a adoptar alguna idea para Mageritdoll :-)

      Sergio y Cristina&Mageritdoll

      ResponderEliminar
    49. Such a perfect outfit!Love beige with black!

      ResponderEliminar