17 mar. 2011

Red pants


Hoy os muestro mis queridos pantalones rojos, los tengo ya desde finales del pasado verano y más que los pondré ahora en primavera! A la hora de combinarlos decidí ir a por lo seguro: rojo+camel+negro nunca falla. Por otra parte la blusa es bastante primaveral y con el  frío que hace tuve que utilizar uno de mis grandes básicos de armario, mi abrigo negro militar, a algunas igual os suena de un post anterior donde salía con uno igualito que le regalé a mi madre pero en camel, lo podéis ver pinchando aquí.


Abrigo: Easy Wear (F/W 10/11)
Blusa: Zara (F/W 10/11)
Pantalón: Zara (F/W 10/11)
Zapatos: Ulanka (old)
Bolso: Bimba y Lola (F/W 10/11)

    54 comentarios:

    1. holaa!!me ha encantado la combinación camel-rojo, la verdad es que te favorece un montón.
      Seguro que de casa a la primavera-verano te los pones un montón!!un besotee

      ResponderEliminar
    2. estas perfecta..me ha encantado la blusa!!!que chulada!!bs

      ResponderEliminar
    3. Tengo tu misma camisa y el pantalón jajaja
      Estás muy guapa haber si empieza hacer buen tiempo...

      besitos
      aitzi

      ResponderEliminar
    4. Que guapa, el camel con el rojo queda perfecto y la camisa es preciosa.
      Un besito

      ResponderEliminar
    5. me encanta como has combinado los pantalones rojos con el resto del outfit, te ha quedado muy elegante.

      Besitos

      http://neversaynever1210.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    6. Me encanta tu estilo, y los pantalones rojos son preciosos combinados con camel.
      Muchos besos a todas!
      Mlu
      http://starenrojo.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    7. La verdad es que el rojo anima cualquier look! queda genial! besos

      ResponderEliminar
    8. love this !!
      come to me for the giveaway!
      x

      ResponderEliminar
    9. Me encnat el outfit enterito!! no le cambiaría nada!

      http://onyxay.blogspot.com

      ResponderEliminar
    10. uau, una combinación de colores que te sienta sencillamente muy pero que muy bien la verdad... Perfecto, igual que las fotos...

      Sergio y Cristina&Mageritdoll

      ResponderEliminar
    11. que preciosidad de look!! te queda genial la blusa mas el pantalon en rojo queda genial :D

      muy guapa!



      un besote

      ResponderEliminar
    12. Hola!
      Me encantan los pantalones rojos, quedan muy bien. Y convinados con negro y camel es un acierto seguro.

      Un besito guapa

      http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    13. Great combination!..red pants and that amazing blouse!

      http://thebasicss.blogspot.com

      ResponderEliminar
    14. la blusa es preciosaaa!!me encanta

      bss guapa =)

      ResponderEliminar
    15. Me encanta la combinación de camel y rojo. Y la blusa es preciosa. Un beso!

      ResponderEliminar
    16. que guapa, me ha encantado tu version de como llevar los pantalones rojos!

      ResponderEliminar
    17. Buen dia!! el rojo con camel es preciosoooooo!! besos

      ResponderEliminar
    18. tienes una cosita esperando en mi blog

      Besitos

      http://neversaynever1210.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    19. Me he enamorado de tu blusa! es preciosa, el color y el lacito..

      ResponderEliminar
    20. Jamás hubiese combinado ese color de camisa con esos pantalones, peeeeroo el resultado es perfecto!!! me sorprendeis cada dia.
      Salu2!!! ^_^

      ResponderEliminar
    21. Un clásico q esta primavera vualve a ser unmust!
      Yo recupere los mios que tenia guardados hace 6 o 7 años y me he ido poniendo progresivamente! Es un pantalon q siemrpe me ha gustado y me ha parecido imprescindible en el armario!

      Paula

      ResponderEliminar
    22. Me encanta el outfit y las fotos preciosas!

      ResponderEliminar
    23. Queda genial la combinación de rojo+camel! =)
      Me encanta la blusa, la tengo muy muy parecida, pero en azul marino.
      Un beso!

      ResponderEliminar
    24. ¡Qué guapa!Me encanta la combinación del rojo con el camel.

      Un besote guapa!!!
      Paloma - Très mode

      ResponderEliminar
    25. Que guapaaa, la combinación rojo + camel es genial! encima si los pantalones son capri, la blusa de seda y con lazo es un look genial!!

      www.sneakpeakblog.com

      ResponderEliminar
    26. Gorgeous shoes!

      http://thefashioninbox.blogspot.com

      ResponderEliminar
    27. love it, so perfect

      http://fashionhandglide.blogspot.com

      ResponderEliminar
    28. pero que guapa!!! Me encanta esa combinación de colores, se ha llevado muchisimo este otoño/invierno!

      ResponderEliminar
    29. Qué guapa! Me encantan los pantalones rojos :)

      Un beso!

      ResponderEliminar
    30. U look gorgeous. Love the contrast between the red pants and ur nude brown shirt.

      ResponderEliminar
    31. me encantan los pantalones con los super zapatos!!
      el abrigo me encanta como te queda!!

      un beso preciosa,
      Meritxell
      http://stoneoflight.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    32. guapísima!!!tengo los mismos pantalones pero en naranjas!muaak

      ResponderEliminar
    33. Me encanta el outfit, el color de la blusa es precioso y queda bien simepre! muua

      ResponderEliminar
    34. cute red pants and i love the bow on that shirt!!!

      <3 steffy
      steffysprosandcons.blogspot.com

      ResponderEliminar
    35. muchas gracias por dejarme un comentario me alegro de ello así he podido conocer vuestro blog que no tiene despercio ; )
      me gusta mucho la blusa y combinada con rojo queda perfecta.
      Besitos

      ResponderEliminar
    36. Me encantan los pantalones rojos, y combinados con camel quedan monísimos !!
      Muy guapa!
      Un besitoo
      xx

      Henar
      ...OH MY VOGUE!

      ResponderEliminar
    37. Me encanta, sobre todo con el abrigo! Creo que les vas a dar mucho uso a los pantalones.

      Un besito

      ResponderEliminar
    38. Tenía unos pantalones rojos pero los tiré de viejos, así que comprarme unos nuevos encabeza la lista de compras primaverales!
      Me gusta muchísimo la combinación con camel.

      bss

      ResponderEliminar
    39. Me encanta la combinación de colores.
      Bss

      ResponderEliminar
    40. Me encantan, los pantalones, bolso, blusa...todo!

      Besos rojos ;-)

      ResponderEliminar
    41. que guapa!
      me encanta la combinación con camel.
      yo era de las que pensaba que no me iba a poner un pantalón rojo en la vida y no veas le uso que les estoy dando
      besos chicass

      ResponderEliminar
    42. Buena combinación de colores, la blusa me parece una pasada!

      besos

      ResponderEliminar
    43. linda blusa me puedes decir de que material es??
      http://liveglam.blogspot.com/

      caroline

      ResponderEliminar
    44. Estas estupendaa, me encanta, viva el rojo!

      ResponderEliminar
    45. hola!!! ay, por favor, no me puede haber gustado más vuestro blog! yo también quiero tener un blog con mis amigas!!! me encanta! Os voy a poner ya en mi lista de blogs de los que soy asidua.
      Me han encantado tus pantalones, tu blusa...Yo tmabién tengo unos pantalones rojos del verano pasado y, aunque me encantan,muchas veces no se con qué combinarlos. Me encanta como queda con cámel y negro! Estás guapísima!!
      Bueno, un besito muy grandote a todas, incluida la fotógrafa!
      Muchisimas gracias por vuestra visita y vuestro comentario!
      Ya sabeís que no os pierdo al pista, eh?

      ResponderEliminar
    46. estás guapísima y el look de lo más acertado, me encanta esa combinación de colores y tu blusa es lo más

      un besazo a las 4

      ResponderEliminar
    47. Cómo me gusta esa combinacion de rojo y nude, guapísima !!!
      saludos y besos!

      ResponderEliminar
    48. Me encantan los pantalones, quedan geniales con esa blusa. Besitoss
      http://giseleglamour.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    49. Love the combination of red and camel! You look fab!

      ResponderEliminar