25 mar. 2011

Que me pongo by mango

Mango ha lanzado una nueva iniciativa que ya va por su segunda edición.
Se trata de las vidas de cuatro chicas con diferentes profesiones y metas en la vida, que se ven en situaciones reales que deben afrontar día a día, como una entrevista de trabajo, un café con las amigas o una ruptura sentimental.
El toque original de todo esto es que siempre va enfocado hacia la moda, y siempre te enseñan con mucho detalle qué llevar en cada situación, a mi me ha parecido un proyecto super original, y procuro no perdermelo, asi voy cogiendo recortes. Os dejo con algunas de las imagenes.

Que tengais un fin de semana genial, que seguro que os lo habeis ganado!





25 comentarios:

  1. me gustan mucho este tipo de inciativas, sobre todo porque hay veces en las que no sabemos que ponernos o dudamos si esto o lo otro será apropiado :)

    besitos

    http://neversaynever1210.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, la ropa es preciosa! Yo tambien os sigo, un besazo:)

    ResponderEliminar
  3. Tienen unas cosas geniales, Mango va mejorando por momentos!!

    ResponderEliminar
  4. Loving the Mango looks specifically that bright blue skirt.

    www.fashionablecollections.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues el día 7 de abril Mango organiza un Shopping night en varias ciudades, yo iré al de cadiz, si alguien se apunta???? Que me deje un comment en mi blog.
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Nos encantan estas iniciativas!! nosotras no nos perdemos la mango shopping night!!
    Por cierto, estamos de sorteo en el blog, unos zapatos preciosos cedidos por ULANKA!! Pasate seguro te encantan.
    Besos
    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  7. Todos los looks tienen ese punto, que les hace especiales, por eso me encantan,la inicativa es genial!


    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. buen fin de semana para vosotras tambien!!
    me pasare x mango para verlo!!
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Los looks son impecables, me han gustado todos. Vi el primer capítulo y está bien por todo el tema relacionado con la moda, aunque está un poquito teatralizado, pero bueno.

    bss

    ResponderEliminar
  10. que buena iniciativa!!las chicas son muy monas!!bs

    ResponderEliminar
  11. Qué buenas ideas dan, aunque yo de las fotos la que más apropiada veo para el desierto sea la última porque con tacones no se yo jajajaja
    Yo, si los astros me lo permiten, iré a la Mango F.N.O de Murcia.
    Besitos y buen finde chicas!!
    Tamara

    ResponderEliminar
  12. Buena iniciativa¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta idea de MNG!! entre esto y la accion con las blogger la verdad que su comunicación está siendo todo un referente.
    Besos desde mi agenda

    ResponderEliminar
  14. Lo había visto anunciado en la tele, pero no tenía muy claro de qué se trataba.
    Me parece una idea estupenda, Mango me sorprende cada día.
    Besos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. realmente divino..y aca na argentina ninguma marca confia en los blogs!!! :(
    besosss

    ResponderEliminar
  16. Me encantan!!! besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. La ropa y los complementos son geniales. Me encantan las fotos!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  18. me gustan casi todos los looks que suelen poner es muy buena idea...
    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me han dicho que es malisima la serie....no lo he visto. A ver si tengo la oportunidad!!
    besos guapas!!

    ResponderEliminar
  20. love those oxfords!!!

    http://fashioneggplant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Acabo de descubrir el blog y me encanta!!ME hago seguidora y os invito que paseis por el mio y me sigais si os gusta! :)
    Maria
    http://letemspducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me gusta esta forma que tienen de publicitarse, la encuentro muy original.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. A mi me ha gustado mucho la serie, creo que es muy original y creativa, y además, entretenida! :)

    Por cierto, acabamos de estrenar el segundo capítulo de Dreaming Alba News, por si te apetece pasarte ;)

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  24. Hola! Una disculpa por la falta de comentarios, ha sido una semana ocupada, pero saben que jamás dejó de ver su blog! me encatá el proyecto, definitivamente lo seguiré! Un saludo! Espero tengan una bonita semana! :)

    ResponderEliminar
  25. ey!! yo los sigo em encantan!!, la falda azul abotonada me chifla!1 la quiero, peor luego en la web aparece una pero no va abotonada y la que em gusta a mi es la que saca la modelo.un besazo.

    ResponderEliminar