8 mar. 2011

pink temptation





Y seguimos la semana de carnavales con el sol brillando! Imaginaos la ilusión que nos hace a estas chicas del norte, que no dejamos pasar la oportunidad y nos vestimos con los colores de la primavera.

Como ya os había comentado tenía muchas ganas de tener unos pantalones de un color brillante, y al final me decanté por el fucsia, y no fuí la única!! ya los ireis viendo en distintos colores en mis compis de blog, porque a todas nos entusiasmaron en cuanto los vimos.

Aunque con unos tacones quedan genial, yo les quería dar un look más informal, que es como siempre suelo ir, comodidad antes todo :)

Que paseis una muy buena semana





  • Pantalones: Trafaluc (s/s 11)
  • Camiseta: Oysho (s/s 11)
  • Mocasines: Zara (s/s 11)
  • Bolso: Mango (old)
  • Bufanda: Zara ( old)
  • Pulseras: Stradivarius (f/w 10-11)

34 comentarios:

  1. silvia! qué fuerte, cuantiiisimo tiempo
    te acuerdas de mi? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas!! muy muy entretenido su blog!4 estilos, chicas y visiones diferentes! me encantan! de este último look el toke rosa en los labios te sienta genial y del anterior me kedo con las oxfords q me chiflan!!

    mil gracias por seguirme :D por supuesto yo tb las sigo a uds!! un besote

    http:/7onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! me ha encantado el look de hoy,sencillo pero es genial :) y sobre todo el bolso! debe de ser muy practico!
    MUACKS GUAPAS!

    ResponderEliminar
  4. que bonitos los pantalones, y una forma genial de combinarlos!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, me han encantado los pantalones fucsia.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa! a disfrutar del buen tiempo!!
    un beso

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. un blog de 4!!! genial!!! os sigo!! me llamo isa!! :-)

    ResponderEliminar
  8. Un outfit muy ponible, me encantan los pantalones y los colores con los que los has combinado.
    Besos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Cuatro? Me parece fenomenal. Os sigo desde ya porque esos pantalones me han conquistado, son preciosos!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el color de los pantalones

    ResponderEliminar
  11. Tengo que hacerme con unos pantalones de colores cantosos pero YA! Me encanta como los has combinaddo. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Oh, en fucsia! Me gusta, vamos tendré que pasarme a ver cómo me sientan a mí ^^
    El bolso es una maravilla, y claro que con unos tacones quedaría de infarto pero para el día a día, donde esté lo plano...

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ohhh me encanta!
    no conocía vuestro blog!
    y de la Coruña! qué geniaal!
    teneis un estilazo chicas!
    Muakk

    ResponderEliminar
  14. Quiero mis pantalones "chillones" ya!!
    Me encantan...qué suerte de semana estais teniendo por el norte, por el levante está haciendo malisimo, mucho viento y nublado jum!
    besitos
    Tamara.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!
    El fucsia es mi color favorito me gusta tanto...aunque en las fotos parecen rojos...
    besos guapa!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  16. Todavía no me he lanzado a los pantalones fluor, pero no se si voy a aguantar mucho mas.

    Bss

    ResponderEliminar
  17. te queda genial estos pantalones combinados con el camel!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Estoy buscando unos mocasines desde hace tiempo y los tuyos me encantan.

    ResponderEliminar
  19. I love the shoes :) Nice outfit...


    xo
    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. son geniales los pantalones en colores vivos, los tuyos fucsia me encantan :)

    Besitos

    http://neversaynever1210.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. preciosos pantalones!

    un look 10!

    besito*

    ResponderEliminar
  22. We love the same colors of pants ;)
    http://chiccastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Que chulos los pantalones en fucsia, seguro que los usas un montón.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. esos pantalones los quiero!!y tu bolso es precioso!!bsos

    ResponderEliminar
  25. Tienes razon, hay que aprovechar la más mínima elevación del mercurio para quitarse algo de ropa e introducir algo de color, que ganas de que llegue el calorcito! geniales los pantalones, y me gustan mucho los mocasines!

    ResponderEliminar
  26. Hola, chicas!!! Me encanta el fuxia, es un color que generalemente sienta bien a todo el mundo. Y te entiendo con lo de los zapatos planos-cómodos, jejeje!!!
    Besitos!!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me compré esos mismos pantalones y me los puse este finde, la verdad es que me encanta tanto la forma como el color, además son comodísimos!
    Te queda genial todo :)
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encantan esos pantalones y te quedan muy bien!

    ResponderEliminar
  29. Ya veo yo que estamos como locas todas por ponernos colores alegres. ¡Qué bonitos!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  30. Bonitos pantalones, te sientan fenomenal!

    bss,

    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola guapísima!!, el otro día me compré un bolso en Mango muy similar al tuyo, es más, lo muestro ahora en mi última entrada.
    Me encanta como queda el color camel de los mocasines con el color rosa de los panatalones, es que esa explosión de color debe contrarestarse de algún modo y tú lo has sabido hacer muy bien, un besazo y que tengais todas una muy buena semana. muaks.

    ResponderEliminar
  32. holaa!
    no concía el blog, la verdad es que fue una idea fantástica hacerlo entre vosotras, seguro que es una de las cosas que sirve para uniros más!
    me gusta el blog, ya me pasaré mas amenudo!
    un saludo

    ResponderEliminar
  33. Feliz día de la mujer!!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. love the red denim!

    great blog-I'm following you,
    Annina
    www.cinchedatthewaist.com

    ResponderEliminar