29 mar. 2011

Old Town























Esta semana por fin he podido salir con un outfit primaveral y además con bastantes cositas de estreno. Hice algunas compras la pasada semana y estas son algunas de ellas. Como podeis ver son prendas muy básicas como un pantalón azul marino, cazadora vaquera o una blusa básica en coral, pero este tipo de prendas son una gran inversión ya que se pueden combinar de múltiples formas. Los mocasines son de la temporada pasada y esta primavera se vuelven a llevar muchisimo así que les seguiré sacando partido.
Por lo demás, me marcho unos días a Barcelona, así que la próxima semana subiré mi sesión con unas fotitos en la ciudad condal.
Espero que paseis una buena semana!


 
Nuria

  • Chaqueta: H&M (s/s 2011)
  • Blusa: Zara (s/s 2011)
  • Pantalón: H&M (s/s 2011)
  • Mocasines: Tommy Hilfiger (s/s 2010)
  • Collar: H&M (s/s 2011)
  • Bolso: Misako (s/s 2010)
  • Gafas: Ray-Ban

43 comentarios:

  1. estas muy guapa, el collar me encanta

    http://ella-es-bella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, que casualidad, en mi post de hoy he realizado una wishlist de H&M y sale este collar! Que por cierto te queda genial!!!

    Besos***

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la blusa de Zara, es un color tan alegre que favorece cualquier look.
    Besos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muy guapa!!! un collar precioso!!! ciaoooo

    ResponderEliminar
  5. me encanta la combiancion de colores!! el collar monissimo!!

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  6. Precioso el collar!

    S.
    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buen dia!! hermosa la combinacion de naranja y azul..estas divina..besosss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué color tan bonito el coral subido!! parece que esta temporada se lleva un montón, no paro de verlo en las tiendas!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bien poder empezar a ver looks mas primaverales, me gustan mucho esos pantalones!

    ResponderEliminar
  10. Tengo esa misma cazadora vaquera :)
    Los mocasines me han encantado

    ResponderEliminar
  11. oye k collar tan bonito!!!!! precioso!! besos!!

    http://contaconesyalacalle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa! El collar, el bolso y los zapatos monísimos!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me chifla el collar.
    Ojo con el coral, ayer fui de tiendas y me parecio que toooodo era coral. (hice unos regalos y compre: bikini coral, blusa coral, bolso coral y pasador con flor coral) Yo creo que me pasé, jejeje, pero en el momento no lo pude evitar.
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  14. Qué look más cómodo!!!
    Y el collar es muy bonito.

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esa camiseta y el color te queda fenomenal a la cara. Ya os sigo desde hace algunas semanas y me parece que haceis un trabajo fabuloso, sois buen equipo.
    Besos guapas!

    ResponderEliminar
  16. que guapa!los mocasines son preciosos

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! Me gusta la foto, me gusta los mocasiness( muchoo diria yo, son perfectos), me gusta el collar, la cazadora, las gafas....aii me gusta todoo y sobre todo el entornoo es preciosoo!!! estas wapisiimaaa

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me han encantado los mocasines!! y el collar.
    Muy guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Quiero algo en color coral YA!!! no paro de verlo y cada dia me gusta más..
    yo también me he hecho con unos pantalones marinos..soy muy socorridos y te quitan de ir siempre cn vaqueros, verdad??
    Pásalo bien por barna!!
    besitos
    Tamara

    ResponderEliminar
  20. love this outfit!
    you look adorable!

    ResponderEliminar
  21. HOla chicas!! que monos los mocasines!!

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  22. Me gusta un motón! A mi tambien me gusta invertir a principio de temporada en ropa basica.
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  23. que chulos los mocasines!

    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. azul con coral mi nueva conbinacion de color favorita ! me encantan tus zapatos
    http://simplyblanca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. can i just have your shoes please? hehe :)

    mallory
    whitwatwear

    ResponderEliminar
  26. Como siempre maravillosas, haceis unos looks super poibles!! Muy guapa

    Paula

    ResponderEliminar
  27. me encanta el collar!
    pasalo genial en Bcn!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. bueno,bueno los mocasines son preciosos!!!disfruta en Bcn!!bs

    ResponderEliminar
  29. El collar es ideal! me encanta..
    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Que chulo es el collar!! Es super original!

    ResponderEliminar
  31. Un look muy sencillo y super ponible para todos los días, me encanta!!!
    besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias :) Preciosa la chaqueta!

    ResponderEliminar
  33. Nice outfit! Really liked your bag!

    ResponderEliminar
  34. por fin looks más primaverales. me gusta el contraste del color de la blusa con el del pantalón!
    xx

    ResponderEliminar
  35. Qué chicas más estilosas, no conocía vuestro blog. Gracias por el comentario y por supuesto que yo os sigo tb.
    Estas muy guapa con el color block
    bss

    ResponderEliminar
  36. hermoso el collar!!

    y el look te queda divino!
    las felicito por el blog

    besos desde argentina, las sigo.

    http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. El collar es muy bonito, ideal para la primavera!

    ResponderEliminar
  38. Guapísima!!! El collar es precioso!!

    Besitoss
    Paloma - Très mode

    ResponderEliminar
  39. Tengo un montón de prendas de las que sacáis en el blog, me encanta que me deis mas ideas con las que combinarlas :) Sois geniales chicas, y es muy bonito que hagais algo así juntas. Un beso!

    ResponderEliminar