3 mar. 2011

Octopus










Hola a tod@s! Hoy no me podré pasar por el blog hasta última hora ya que por la mañana tengo un examen en la facultad y toda la tarde clase!Asi que deseadme suerte :)
En cuanto al look, aqui en el norte vuelve a hacer frío, asi que elegí un outfit de lo más invernal!
¡Ya estamos en carnavales! ¿Ya sabeis de que os vais a disfrazar? ¿ O todavía estaís dandole vueltas?
  • Abrigo: Zara (old) 
  •  
  • Camisa: Zara (f/w 09-10)
  •  
  • Gorro: H & M ( f/w 09-10)
  •  
  • Chaqueta punto: Massimo Dutti (s/s 09)
  •  
  • Colgante: Bimba & Lola (f/w 10-11)
  •  
  • Pañuelo: Pull & Bear (f/w 10-11)
  •  
  • Botines: Massimo Dutti (s/s 10)
  •  
  • Bolso: Bimba & Lola (old)


A  L  B  A

28 comentarios:

  1. Qué chulo ese colgante de bimba y lola, y los botines me encantann, que buuuen gusto

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. Esos botines me encantan yo trabaje en massimo dutti y los tenia fichadisimos pero por tonta me quede sin número, muy guapa.
    Un besito a las 4.

    ResponderEliminar
  3. I like so much your necklace, it is very nice... :)


    xo
    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo también llevo mucho chaquetas de ese tipo, aunque los brazos se me queden congelados ;) Los botines son preciosos!!
    Mucha suerte para tu examen!!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guapa !!! me gusta mucho el outfit

    ResponderEliminar
  6. que guapa!!me gustan mucho las fotos!

    bss guapa =9

    ResponderEliminar
  7. que guapa! aqui igual, otra vez estamos con el mal tiempo a cuestas, suerte para tu exámen.

    Besitos

    http://neversaynever1210.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. te queda genial el gorrito!!y el collar es precioso...bsos

    ResponderEliminar
  9. que guapa!
    me ha encantado la chaqueta de punto, da un toque diferente!:)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los botines y el colgante!! Muy chulas las fotos!! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Te queda genial el gorro, muy favorecedor!
    Besitos a todas,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!! tenéis un blog genial, os sigo!! un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Sueeeerteee!!! el collar es perfecto para el look.
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  14. SUERTE!!

    Aish Carnaval, qué ganas, mañana me voy a Foz y esa noche voy de marinera, vamos con ropa de calle pero puesta para ir de marinera jeje y el viernes vamos de Arale...el lunes no me disfrazo porque me voy a animar al dépor aunque ya veremos si no hacemos nada jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado especialmente ese colgante de Bimba & Lola!! Tienen unas cosas taaan bonitas!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Soy fan absoluta de ese tipo de camisa y de ese tipo de chaqueta, así que le doy un 10 a tu look.
    ¡Suerte con tu examen!

    ResponderEliminar
  17. Un look muy casual y perfecto para diario!

    Paula

    ResponderEliminar
  18. Yo también le doy vueltas todavía al disfraz...jajaja, ¡no queda nada!

    Precioso pañuelo y bolso.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  19. que bonito el colgante! que tengas mucha surte con el examen.
    Yo ire de esquimal en carnaval :D

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el colgante!!! muy guapa!!! besiñossssssssss

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el comentario, siento la tardanza en responder.
    Yo tambien os sigo.
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. no conocía vuestro blog, me encanta :DD
    muchas gracias por vuestro comentario!! ya teneis una seguidora mas!!

    espero que te haya salido genial el examen

    un besazoo guapasss

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, un look genial, me ha encantado. Preciosos los botines.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look, los botines son guapísimos!
    muaks!

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. que fotos más chulas alba! Me encanta como te queda el gorrito :)

    ResponderEliminar