10 mar. 2011

Mixmatch



Este look está practicamente completo de prendas adquiridas en las rebajas, las sandalias y la chaqueta fueron una verdadera ganga, sólo 9.95 cada una! y como son bastante primaverales sé que les sacaré mucho partido. Por otro lado me encanta mezclar diferentes estampados y colores, como en este caso los lunares y el leopardo, me parece que le da un toque más divertido al look.

  • Vestido: Juan Blanco (s/s 10)
  • Chaqueta: Bershka (f/w 10/11)
  • Foulard: Oysho (f/w 10/11)
  • Borsalino: El Corte Inglés (f/w 10/11)
  • Bolso: Bimba y Lola (s/s 10)
  • Sandalias: Zara (f/w 10/11)

64 comentarios:

  1. wow i love this outfit!! those colors look amazing on u! the dot dress is so adorable! well and the shoes.. oh and the bag and the hat.. ok ok everything :) x
    i noticed that you are lots of girls in this blog! is nice because we can see different styles!
    have a lovely afternoon xx

    ResponderEliminar
  2. madre mia que bien te queda el sombrero!!es ideal...y el resto del look me gusta mucho tambien...estas super guapa,de verdad!!!bsitos

    ResponderEliminar
  3. Buen dia!! que lindo blog
    me encanto tus accesorios!!!!
    te sigo..beijos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unas ganas tremendas de unas sandalias con la plataforma de madera para poner con medias, las tuyas son `perfectas!!

    El outfit me gusta enterito, la combinación de los lunares y la cinta de leopardo del gorro es muy buena.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Te habras "quedao" agusto, no??? Haz mezclado cosas imposibles como 2 prints muy diferentes, lunares y leopardo, marrón y negro, beige y blanco, y por si fuese poco, te has puesto sandalias con medias y en invierno....
    Nos estamos volviendo locas??? Pues va a ser que si, porque ME ENCANTA!!!! Enhorabuena, has conseguido un mix genial, propio de grandes estilistas!!!! Sinceramente, perfecta.
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. dios!me encnatan las sandalias!son perfectas

    ResponderEliminar
  7. q guapísima! me encanta el look! i vaya precios la chaqueta i las sandalias....

    besos

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. wow i love the way you combined the outfit. i love the leopard print touches! :)

    ResponderEliminar
  9. yo la verdad es que no soy mucho de leopardo, pero el vestido de lunares me encanta, Besitos

    http://neversaynever1210.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho la combinacion de los topos con el jersei!! i los zapatos son una preciosidad!!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el conjunto, las sandalias y el bolso le dan un toque genial!
    nbesitos a todas,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. genial el look, qué monada de bolsito!

    Un saludo, S.
    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que guapa! Me encanta la chaqueta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este look!! Es perfecto, con esa monada de vestidito... cada vez me gustan los lunares!!
    xx

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el look! las sandalias y el bolso son preciosos!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. I love the hat, totally beautiful!

    ResponderEliminar
  17. me encanta la combinación!
    guapísima

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el detalle de las sandalias en invierno.
    http://viajaconnosotross.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. likee your scarf!

    http://www.julia-louise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanto tu sombrero!!! El look en general pero el sombrero es genial
    Besos

    ResponderEliminar
  21. muy mona, buen blog

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  22. Great outfit, you're look so pretty :)


    xo
    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Guauu que look mas chulo!! la verdad que es genial!! muy bonitos los topos con el beige y las sandalias tambien son preciosas.

    www.sneakpeakblog.com

    ResponderEliminar
  24. Que guapa, el sombrero me ha encantado, y la mezcla de animal print + lunares te queda genial, guapísima.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encantó, el bolso y las sandalias son super chulos!!!el bolso es taemporal, asi que supongo que el sacaras mucho partido y elqtoque del somrero le da un aire más chic. besitos.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!!!
    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Love this outfit, the dress and sweater go so well together.

    www.fashionablecollections.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. looove your polka dot print dress and how you mixed it with leopard so cute!

    ResponderEliminar
  29. Que guapa!!
    El gorrito tew sienta genial!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que monisimo es el vestido de topitos y la rebeca también me ha encantaado. Besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. hola, gracias por escribir en mi blog. Me gusta mucho tu vestido es precioso, y el borsalino te queda genial.
    Besos
    caprichos de ana

    ResponderEliminar
  32. Muy guapa!!! me encanta el sombrero es super chulo!
    bikosssssssss

    ResponderEliminar
  33. Todo un acierto tu look!!

    besitos

    aitzi

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Que guapa :)
    Me ecanta el vestido de puntitos, ultimamente me ecantan los puntitos y quedan fenomenal con el leopard print como lo has convinado tu genial

    xx,

    ResponderEliminar
  35. Qué bonito el vestido de lunares¡¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Qué guapa! es que me encanta todo! el gorro te queda genial, y la chaqueta con el vestido perfect!
    Besos :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Preciosa! nos encanta el look, es vestido nos ha enamorado!!!


    Besos
    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  38. Me gusta la mezcla!!! Super divertida y monísima!!
    bstosss

    ResponderEliminar
  39. Oyeeee me requeteeencantaaaa!!!! como has podido encontrar la chaqueta y las sandalias por ese precio????? están geniales!!! me ha encantado todo.
    Estás monísima!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Guauuu!! estas ideal me ha encantado la mezcla de lunares y leopardo, y las sandalia ufff... yo nunca encuentro esas cosas. Besitos desde Maria´s.

    ResponderEliminar
  41. alucino con el genial precio de las sandalias!!! precioso look!!

    ResponderEliminar
  42. Gracias por tu commnt!!!

    Tu look es genial...el vestidito y el sobrerito me encanta!!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  43. un outfit genial!!
    el vestido no me puede gustar mas!!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Un outfit estupendo. El sombrero y la chaqueta son preciosos. Muy atrevida la combinación del leopardo con lunares y calados, pero el resultado de diez.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  45. Me encanta, me encanta este look!!!!Enterito!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  46. Love it!

    Enter the feather earrings give away on my blog if you like;

    http://givelivelovelife.blogspot.com/2011/03/give-away-feather-earrings.html

    ResponderEliminar
  47. Polka dots and leopard print work surprisingly well together.

    ResponderEliminar
  48. ¡¡Holaa guapasss!!
    Alaaa¡¡cuántas sois en el blog!!
    Que guay, así os repartis el trabajo jejejje, he estado echando un ojo al blog por encima y me gusta mucho, yo también os sigo!!!!!

    Un besote chicas

    ResponderEliminar
  49. Gracias!! que guapa estas aqui! me gusta mucha el look, a mi me encanta mezclar asi! me gusta mucho su blog!
    MUAK

    ResponderEliminar
  50. que bonito el vestido de topos me encanta! un beso


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Que monísimo el vestido de topos, aiiii, apetecen...
    Las transparencias son sensuales cuando se aplican con delicadeza, pero complicadas, con unos shorts en denim debajo, el vestido funciona bien, amuaaaaaaaaaaaaaaa buen finde
    Diario de Estilo

    ResponderEliminar
  52. me encanta el look , estás guapísima y el borsalino te queda de cine.El bolso de Bimba es super cómodo , a que sí? mi hermana tiene uno similar pero de otra colección y es una maravilla para ir de compras.

    te sigo , si quieres haz lo mismo y así estamos en contacto.

    un beso

    ResponderEliminar
  53. Yo nunca encuentro esos chollos!
    me gusta mucho la mezcla! y el sombrero es y te que da genial!

    ResponderEliminar
  54. Genial el look, me han gustado los zapatos y el vestido :D

    Un saludo

    ResponderEliminar
  55. genial el look!!!!! me ha encantado la idea de mezclar animal print con topos!!!! estás ideal.
    y los zapatos son brutales

    ResponderEliminar
  56. Qué guapa! Este estilo te sienta fenomenal! El borsalino y las sandalias preciosas!

    Besos y feliz finde! :)

    ResponderEliminar
  57. You look lovely!
    Love the outfit and pics, fantastic!

    x

    ResponderEliminar
  58. Me encanta el outfit, el vestido es precioso y la combinación de estampados genial.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Muy bien el outfit, me encanta!
    Ah como me hecho de menos el tiempo de España... ah!

    Besitos!

    xoxo,

    Aino

    alldayinandout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Se ven geniales esas sandalias con medias.

    ResponderEliminar