9 mar. 2011

Leather shorts














A diferencia de mis compañeras del blog, pese a que tenga muchas ganas de estrenar las cosas de primavera sigo tirando de los looks mas invernales, entre otras cosas por lo friolera que soy :)
Estos shorts de cuero los compré en el avance de temporada de otoño/invierno (sobre el mes de agosto) y pensé: "fijo que me los pongo sólo dos días" y me equivoque! Son comodísimos y tanto los pongo para diario (como es este caso) como un poquito mas arreglada para salir.
Realmente, a este post lo podría haber titulado regalos ya que las botas, el bolso, la camiseta, la chaqueta y el pañuelo son regalos de amigos y familia. Conocen muy bien mis gustos :)
En cuanto a la última foto, se que la calidad no es muy buena, pero me parecio tan graciosa que no pude evitar mostrarosla.

  • Shorts: Sfera (f/w 10-11) 
  • Camiseta: Zara (f/w 10-11) 
  • Cinturón: Zara (s/s 10)
  • Abrigo: Pull & Bear (f/w 10-11)
  • Chaqueta de punto: Zara (f/w 10-11) 
  • Medias: Calzedonia
  • Calzas: Stradivarius (f/w 10-11)
  • Bolso: Fun & Basics (f/w 10-11)
  • Pañuelo: El Corte Inglés (f/w 09-10)


    A  L  B  A

    60 comentarios:

    1. que guapa en shorts!!! y ese bolso???me vuelve loca!!!guapisimaaaaaaaaaaa,bsitos

      ResponderEliminar
    2. Estas guapísima, los short una pasada, el pañuelo que llevas me encanta!

      Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

      ResponderEliminar
    3. Lovely outfit as usual.

      Loved the colors on the scarf.

      Louis Vuitton shoes from Spring/Summer 2011 collection on my blog. Take a look & tell me your opinion.

      Lamia
      http://ginger-chocolateandhoney.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    4. Te queda genial el look, es super mono!!
      Muaaaaas

      http://meandmylifestyle.blogspot.com

      ResponderEliminar
    5. Muy bonito el outfit...y la última foto es genial!!!!

      Complementos Cristina Clandestina
      www.cristinaclandestina.blogspot.com

      ResponderEliminar
    6. te juro que cuando he visto la última foto he pensado: "como se caiga a la fuente"... jejeje es genial. Siempre pasa eso, nos compramos cosas pensando que no las vamos a usar y luego les damos mas uso :)

      Besitos

      http://neversaynever1210.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    7. Me encantan los shorts y el pañuelo!! :)
      Un besito!

      http://paulie-trends.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    8. Los shorts muy bonitos.AL final tendré que animarme a ponérmelos ejejej.

      besos!

      www.elsitiodeclaudine.blogspot.com

      ResponderEliminar
    9. Great outfit, love these brown beige colours!

      ResponderEliminar
    10. Estas muy guapa, me gustan mucho las fotos.Los pantalones son ideales,
      besos a todas,
      MLu

      http://starenrojo.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    11. Beautiful, so chic!!!
      Love your shorts!
      http://chiccastyle.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    12. Genial el look, los shorts son monísimos!

      Te sigo!
      Besos

      ResponderEliminar
    13. oye que pasada de shorts!! yo no sabria con que combinarlos pero me gustan mucho y sobre todo me ha llamado la atención el bolso!! que guapa!!
      besosss
      http://blackshoess.blogspot.com

      ResponderEliminar
    14. ¡Qué bonitos los shorts!!! De todas formas las prendas de cuero vienen mucho para primavera. Un besito!!

      ResponderEliminar
    15. me encanta el look de botines con shorts,que genial!!!!!!!guapisima


      aisss como me gustan!!!!las quiero pero ya!!!las habia visto tambien en tono rosa palo,me encantan,ya estan fichadas!

      http://losgestosqueguardo.blogspot.com/

      9 de marzo de 2011 13:39

      ResponderEliminar
    16. Pues a mi me gusta la última foto, es divertida.

      Me gustan los leather shorts, y me han encantado tus botines.

      besos rojos ;-)

      ResponderEliminar
    17. Estupenda! me encantan los shorts de cuero, son perfectos ;)

      muas

      ResponderEliminar
    18. Hola guapa! Un look muy casual! Me gusta! Las botas y el bolso me han encantado!!

      Mil besos,

      Laura
      MY WELLNESS LAB
      www.mywellnesslab.blogspot.com

      ResponderEliminar
    19. yo también estoy aprovechando con looks de invierno,ya tendré tiempo de primavera jaja

      bss guapa =)

      ResponderEliminar
    20. Que guapa! Si, es que cuesta empezar a verse de primavera, no?
      Besos
      Coral

      ResponderEliminar
    21. They're so awesome! Really want some of those too :) Great blog too, I'm following! X.

      ResponderEliminar
    22. Me gusta ,un look cómodo pero muy chic.
      Besitos.
      Oti.

      ResponderEliminar
    23. Me encantan los shorts, yo aún tengo gana de unos de ese estilo pero cara al verano no he visto ninguno.
      Un besito.
      Inma

      ResponderEliminar
    24. Me encanta el look los shorts que llevas me encantan!! yo tambien sigo vistiendo de puro invierno porque soy muuuuy friolera!! hasta abril o mayo no soy persona jaja
      Gracias por pasaros por mi blog!!...me encanta el vuestro!! desde hoy os sigo...mil besos

      http://thevoguecode.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    25. Q mona! Como siempre! La verdad q las 4 haceis un blog genial!

      Paula

      ResponderEliminar
    26. so cute!

      Im your newest follower, hope youll want to follow me too : )

      www.baublesandbangles.blogspot.com

      www.rosivintage.etsy.com

      -Stephanie

      ResponderEliminar
    27. Hola!!!
      me gustan un monton los shorts, creo que te quedan genial.
      besos

      Loca por lo tacones

      ResponderEliminar
    28. Que preciosidad de look! el bolso es una monada!
      como siempre vais perfectas!

      un beso,
      Meritxell
      http://stoneoflight.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    29. I could swear that I've seen the same shorts in Zara :) I love them. they look perfect on you dear !
      Good pictures. If u like my blog, we could maybe follow each other ?

      HUGS
      pretty-ontheoutside.blogspot.com
      pretty-ontheoutside.blogspot.com

      ResponderEliminar
    30. me encantan tus leather shorts! Those are stunning! love the high waist!

      thanks for your sweet comment,
      Annina
      www.cinchedatthewaist.com

      ResponderEliminar
    31. Me encanta el look!
      El pantalon de cuero es una pasada, intenté encontrar alguno estas rebajas, pero volaron todos :(

      Un beso y muchísimas gracias por pasaros, ahora que estoy empezando significa mucho! :D

      ResponderEliminar
    32. Thank you for sweet comment! You have very unique blog!
      http://thebasicss.blogspot.com

      ResponderEliminar
    33. Me encanta vuestro blog y la idea de ser cuatro!! Me parece muuuuy divertido!! Seguro que no os faltan ideas...
      Muchas gracias por comentar!
      1beso!

      crossingredlines

      ResponderEliminar
    34. I love your bag! Is awesome:)
      I`m following! :)

      ResponderEliminar
    35. i adore the lace top, and the briefcase bag is sooo cute! thanks for following i will def follow back!

      <3 steffy
      steffysprosandcons.blogspot.com

      ResponderEliminar
    36. Shorts are great!!!
      love all of these photos :)
      nice blog!i'm gonna visit it again :)

      ResponderEliminar
    37. Muchas gracias chicas!! Una idea genial la de hacer un blog entre todas!! Ojalá mis amigas se animasen ;)
      Os sigo señoritas!
      Bss

      ResponderEliminar
    38. Guapísima, me ha gustado mucho el look. Me encantan las botas. Y la última foto es genial.

      Bss.
      http://melancora.blogspot.com

      ResponderEliminar
    39. I'm following you!

      http://thebasicss.blogspot.com

      ResponderEliminar
    40. La ultima foto es muy divertida.
      Buen look
      Besitos guapa

      http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    41. Me encanta el look!!!
      un bezasoo!!!

      ResponderEliminar
    42. Hola primera vez en tu blog!!

      Pues muy bonito conjunto, quisiera que mi familia y mis amigos conocieran mis gustos tan bien =)


      http://fashionstylerocks.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    43. Loving those boots!! Great style.

      ResponderEliminar
    44. Que bonitas son las bota, el pañuelo también me ha gustado mucho. Enhorabuena¡¡
      Un beso

      ResponderEliminar
    45. Somos fans de tu bolso!! Nos encanta es una pasada!!
      Muchas gracias por seguirnos, nosotros también lo hacemos desde ahora mismo!!
      Un saludoo

      www.sneakpeakblog.com

      ResponderEliminar
    46. Buen outfit! Qué me encanta tus short, será porque les tengo yo igual je,je... a qué son supercómodos?

      ResponderEliminar
    47. I love these outfit!
      Such are nice clothes! Love colour of your bag and boots!

      ResponderEliminar
    48. thank you so much! lovely outfit and fantastic blog! I love spain <3
      +follow :>
      http://memugaa.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    49. very pretty outfit!
      check out my blog:
      theultraviolette.blogspot.com

      ResponderEliminar
    50. thank you girls for visiting me :) you girls are all so pretty!! love your blog you guys have gorgeous outfits!

      i'm following you guys now on GFC... would love for you to follow me on GFC too!!!

      ResponderEliminar
    51. Bonito look, me gusta la parka y las botas:)

      un saludo desde enamodeuse.blogspot.com

      ResponderEliminar
    52. ¡Me encanta el look! Estás guapísima y esos shorts son geniales, es normal que les des tanto uso =)
      ¡Muchos besos!

      ResponderEliminar
    53. Hola chicas!! Enhorabuena por vuestro blog. Que bueno que estéis las cuatro amigas trabajando en él. Gracias por seguirme!! Yo también os sigo.
      Mil besitos guapas!!!

      www.lacoquetadeolivetta.blogspot.com

      ResponderEliminar
    54. I like your shoes!!!
      Follow me if you like :)

      ResponderEliminar
    55. Hola preciosa,
      Me encanta todo el outfit, esos shorts son chulisimos y me chiflan las botas!!
      Bss

      ResponderEliminar
    56. You girlies are so cute! Thanks for the comment on my blog. I really appreciate it. Thank you for following. Of course I will follow you back!

      .Ashley.Rae.
      araeofstyle.blogspot.com

      ResponderEliminar
    57. hello dear thanks for the comment I've come to see your blog ... congratulations will follow come follow me too ... I'll wait ... kiss

      http://vale-zagu.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    58. Tengo esa bermuda y casi ni me la he puestoooo. Os sigo!

      Www.styleinvintage.com

      ResponderEliminar