7 mar. 2011

Leather and cannons





Empezamos una nueva semana con un outfit muy cómodo, práctico y primaveral.
En el llevo mi última adquisición: esta chaqueta que me encanta y a la que creo que le voy a dar mucho uso.
Del foulard me enamoré en cuanto lo ví...si es que tengo debilidad por las flores!
Por lo demás aquí seguimos disfrutando de los carnavales ya que en Coruña es festivo el martes
 y tenemos unas minivacaciones así que aprovecharemos para dedicarle un poco más de tiempo al blog.
Espero que paseis una buena semana!

Nuria

  • Chaqueta: Bershka (s/s 2011)
  • Foulard: Pull and Bear (s/s 2011)
  • Camiseta: Friday's Project (old)
  • Zapatos: Blanco (s/s 2011)
  • Bolso: C.Serrano (s/s 2010)
  • Reloj: Swarovski
  • Anillo: Tous





63 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    me encantan tus zapatso y me gusta mucho tu look!!
    besos!
    http://locaporlostacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad de bolso!!!
    muacks

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa! me encanta la cazadora, y el bolso es una monada!!
    Besos! :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los zapatos, son geniales!!!!
    Que tengáis buena semana!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. i love your shoes! i saw something similar in Mango and i thought they are lovely for spring! x

    ResponderEliminar
  6. Que guapa, te favorece ese pañuelo un montón, un buen outfit, los zapatos me encantan.
    Un besito a todas.
    Inma

    ResponderEliminar
  7. me encanta la chaqueta y los oxfords!! estas guapísima!! Besitos

    http://neversaynever1210.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Lovely outfit, your bag is so cute!!!
    http://chiccastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Great pics :). I love your blog!
    If you want, you follow me and I'll follow you too :D.
    Alla moda e con stile

    ResponderEliminar
  10. que guapa!
    la cazadora me encanta y el foulard tiene unos tonos super alegres
    esos zapatitos me tienen loca!
    besos guapass

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look,los zapatos son chulisimos!!!!
    Gracias por pasaros y seguir el blog
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Tengo que hacerme con unos zapatos bicolor.. ya!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  13. Siempre vais impecables chicas!!! Muy guapa, me encantan esos Oxfort así como el color de la chaqueta!! por cierto en mi blog tenéis un premio... está en el post "Brocados y muchas más cosas", es que con el Bombazo de lo de Bulgari no me he podido a resistir ha ponerlo también!!
    besoss

    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!!
    yo es que los oxfords bicolor no los termino de ver pero tengo que reconocer que te quedan de miedo con el look

    besos
    ♥ El mundo de mis Palabras

    ResponderEliminar
  15. I follow you too. Have a good day ^^

    ResponderEliminar
  16. El color de la cazadora es precioso!!
    Como siempre, un outfit estupendo!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. q guapa! me encanta el outfit y me ha encantado la camiseta y los oxfords!

    bss

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta la chaqueta , estas monisima

    ResponderEliminar
  19. tng ese foulard de pull... y claro, me encanta!!! :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el color de la chaqueta, me parece ideal!Muchos besotos a todas,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta le pañuelo creo que ha sido una compra excelente.

    un beso

    ResponderEliminar
  22. Queda genial la chaqueta con ese foulard, perfecta!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  23. Un pañuelo precioso. Me encanta!!! Gracias por vuestro comentario. Vuestro blog también es muy chulo. Os sigo. Bikiños!!!

    ResponderEliminar
  24. Guapisima! Me encantan los zapatos, muy comoditos, que buena manera de empezar la semana, gran blog!


    <3 Cess O.
    http://blog.cessoviedo.com

    ResponderEliminar
  25. Gorgeous. Love your blog. So glad I'm following. Hope you'll follow me back.


    Check out my blog if you've got time and feel like it. It would mean a lot.
    Karoline Kalvo

    ResponderEliminar
  26. !completisimo!!
    me encanta este look!
    te sigo !!visitar me tambien???
    besos de grecia!!
    HOPE TO SEE YOU SOON!

    www.ffffashionmixxxx.com

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa,
    me encanta la cazadora y los zapatos!!!
    Gracias por tu comentario...
    Bss

    ResponderEliminar
  28. tengo una chaqueta muy parecida del berska pero en rojo!!!
    me encanta con este color i el fulard es una preciosidad!!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por tu comentario! Vuestro blog me parece de los más original, así que yo también os sigo guapas! Me encanta la chaqueta de piel que llevas...perfacta para un día como hoy!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta!

    Tengo sorteo en el blog de un lote de calzado, pásate!!
    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. wow super cute outfit!!!
    really love it!! niche girls!!
    very cute blog!!!
    hope you'll follow me so i'll do the same :)
    xoxo

    www.syriouslyinfashion.com

    ResponderEliminar
  32. Hola somos unas bloggers y estamos promocionando nuestro blog, acabamos de empezar ! Visita nuestro blog comentanos y… siguenos! Nuestro blog tiene de todo moda, gossip girl, libros, noticias…VISITANOS!
    www.bpeinternational.blogspot.com
    Nosotras ya te seguimos, pues tienes un blog que es una auténtica monada!
    Xoxo
    Miladies**

    ResponderEliminar
  33. Los zapatos de blanco son una auntentica monada!!!!



    XOXO


    http://angyemiller.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me encantan tus oxfords =O
    son preciosos!!!!!

    Un beso bonita
    http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/
    =)

    ResponderEliminar
  35. cool blog!
    I really love your bag! It's amazing!
    Follow me? I'd be very happy if you do it!
    Thank you so much!

    www.cipollainspiration.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Lovely outfit! the scarf and the shoes are really cute!
    xoxo
    S


    http://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo ese bolso jeje y me encantaa. el look es genial. El pañuelo es una monería y combina genial con la chaqueta. Me encanta tu blog te sigoo. Besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. me encantan las fotos y el look, perfecto, sobre todo los oxford

    xoxo

    ResponderEliminar
  39. El tono de la chaqueta y el pañuelo dan el toque genial al look. Me encanta.
    Besos!!
    Lbd*

    ResponderEliminar
  40. Estas estupenda!!!! y no me pueden gustar más tus zapatos bicolor, son perfectos.

    MUAs

    ResponderEliminar
  41. Hola! nos alegramos de que os guste nuestro blog, mil gracias por comentar y por seguirnos!
    vosotras sois 4?? no se como os poneis de acuerdo jaja nosotras 2 y ya nos cuesta.
    El look es genial, nos encanta el foulard, preciosoooo

    Teneis a dos seguidoras más!

    Besosss
    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  42. como siempre guapiisima,a mi tambien me encanta llevar pañuelos y el tuyo es muy chulo,disfrutar dl dia de fiesta!!!bsitos a las 4!!

    ResponderEliminar
  43. precioso outfit :)

    mil gracias por vuestro comentario, yo la verdad es q tambien lo combinaria con colores mas neutros y discretos, pq el rosa de por si es muy llamativo, no se yo si voy a ser capaz de llevar las tendencias actuales de naranja+morado+... jeje

    mil besos wapas!

    ResponderEliminar
  44. Preciosa chaqueta, te queda muy bien... y qué suerte de fin de semana tan largo... :-))) que lo disfrutéis mucho... :-))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  45. Me encanta como ibas con este casual look!!! la chaqueta te queda ideal!
    por cierto, estoy de sorteo en el blog, pasate! me encantaría verte por ahí!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  46. Me encantan los oxfords!!! os sigo!! un beso desde http://shoesandbasics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Los zapatos y el bolso son geniales enserio! Me encantan! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  48. El bolsito es una monada!!
    Bsazos!

    ResponderEliminar
  49. me gusta todo pero si tuviese que elegir... zapatos y bolso! geniaaaales! :)

    un beso!

    sayqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Your outfit is so cute, lovely scarf, too :-)

    Would you mind checking out my blog? Follow eachother if you like?
    http://tabathasrefugium-tabatha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Qué chulo este post! Gracias por vuestro comentario y os sigo! Besitos parisinos!

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el look!!
    Besos!

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Me encanta el foulard y los oxford!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Estás preciosa! Y zapatos más bonitos!!

    Mil besos reinaaaaa

    ResponderEliminar
  55. Me gustan mucho los colores del outfit, muy primaveral con ese pañuelo tan mono!

    Bss

    ResponderEliminar
  56. Que chaqueta más bonita!!!
    Y me ha encantado tu outfit entero a mi ese tipo de outfit me vienen genial para ir con la peque al parque.

    besitos y gracias por pasaros por mi blog

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    aitzi

    ResponderEliminar
  57. me han encantado los zapatos!!!!!!!!!!!muaks!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Que guapa!
    Me ha encantado el look! Unos colores super bonitos! Muy alegres!
    es un bolso precioso!
    Besitoooos!

    ResponderEliminar
  59. Qué guapa, me encantan los zapatitos, tengo debilidad por los Oxford.Un saludo

    ResponderEliminar
  60. hey lovely ! i really like your set,pics, great style!!!!!!
    of course if you will follow, i'll do the same !!
    xxxx

    ResponderEliminar