23 mar. 2011

Husky









Quién nos iba a decir que esta clásica prenda utilizada originariamente para ir de cacería iba a ser una de las tendencias de la pasada temporada otoño-invierno. Os hablo de esta chaqueta Husky que es perfecta para el otoño y también para esta primavera temprana en la que aún hay que pasar un poco de frío. Me encanta porque es muy cómoda y práctica para diversas ocasiones. En este caso la combino con un look bastante casual para ir a clase. 
Aunque ya hemos dejado atrás el invierno por aquí todavía hace bastante frío, pero prometo un outfit mucho más primaveral para la semana que viene, que ya todos estamos bastante cansados de abrigos y botas!!


Nuria

  • Chaqueta: Zara (f/w 10-11)
  • Foulard: H&M (f/w 10/11)
  • Chaleco: Lacoste (f/w 09/10)
  • Camisa: Massimo Dutti (f/w 10-11)
  • Bolso: Benetton (f/w 10/11)
  • Botas: Zara (f/w 10/11)
  • Pantalón: Abercrombie (s/s 2010)

    60 comentarios:

    1. Me encanta la chaquetita!

      Sorteo una chaqueta Nude en mi blog!

      Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

      ResponderEliminar
    2. Hola!!!
      ais que bonito queda, que chulo es el husky con esas botas, me ha encantado el look
      besos!
      Loca por lo tacones

      ResponderEliminar
    3. jejeje, tengo las mismas botas en gris, y me encantan!
      Un besito,
      Mlu

      http://starenrojo.blogspot.com

      ResponderEliminar
    4. Me encanta sobretodo la chaqueta!! *___*

      un beso, te sigo eh?:D

      ResponderEliminar
    5. me encanta la chaqueta, estás muy guapa, y decirte que el rojo del foulard te favorece un montón.

      un besazo.

      ResponderEliminar
    6. Me encanta el chaleco !! :) q lindo que compartais a 4 el blog ! un besazo, Por cierto, muchas gracias por aconsejarme por el corte de pelo :) xoxo

      ResponderEliminar
    7. me gusta la combinación que has hecho, entre lo preppy y lo sport :)
      muy bonito el bolso.

      besitos

      http://neversaynever1210.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    8. holaa!!me gusta mucho la combinación que has hecho.
      Las botas son preciosas!!!Aqui hay un aire..que para salir..hacen falta casi piedras, jjaajaj!!un besazooo

      ResponderEliminar
    9. cute!!!



      xoxo from rome
      K.
      http://kcomekarolina.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    10. Buen dia!!! que casaquito lindo..y este color!!
      el look hermoso!! beijos y buen miercoles

      ResponderEliminar
    11. Hola!!!
      Qué chaqueta tan bonita y que bien te queda el detalle del foulard rojo...
      Besines

      ResponderEliminar
    12. el husky es monisssimo, pero no soy muy de esa prenda, tenia una cuando peque y me la puse un monton y cuando me quedo pequeña a heredar la de mi hermana, arrgg
      estas wapissima!!

      BESOS DESDE MARIA´S

      ResponderEliminar
    13. que moneria de chalequito me encanta el look!!:D

      besines

      ResponderEliminar
    14. me gustaron mucho el bolso, las botas, el chaleco....bueno..todo!!! jajjaa que guapa!!!! os sigo!!! un muak

      ResponderEliminar
    15. Que guapa, me ha gustado mucho la chaqueta y las botas, el look está genial.

      Bss.
      http://melancora.blogspot.com

      ResponderEliminar
    16. Que bonitas son las botas ehhh!! Yo las tengo igual !!ijiji y me gustaría poder amortizarlas más!! a ver si me hago fotos y os las enseño con un outfit!!
      muy guapa estás!!!!
      besoss
      http://blackshoess.blogspot.com

      ResponderEliminar
    17. EL fulard es súper bonito! Great look!

      Besos***

      ResponderEliminar
    18. Me encanta el chalequito, es monísimo. Y el look genial y muy cómodo, verdad?
      bss

      ResponderEliminar
    19. estas super favorecida con ese pañuelito rojo!!bs

      ResponderEliminar
    20. no conocia el nombre de esta prenda!
      estas preciosa como siempre!

      un beso,
      Meritxell
      http://stoneoflight.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    21. Me gustan las botas! tienen un color precioso, el chaleco es una monada también.

      ResponderEliminar
    22. la chaqeuta es preciosa!me gusta mucho el color y la forma

      bss guapa =)

      ResponderEliminar
    23. Hola guapas! el bolso es una monada y del precio ya ni hablemos! me ha encantado la chqueta!
      Muacks!

      ResponderEliminar
    24. Que fotos tan bonitas!
      http://viajaconnosotross.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    25. Love love love it.

      xx THE CHEAP

      www.thecheapblog.com

      ResponderEliminar
    26. Chulisima la chaqueta y las botas! la verdad es que yo tampoco me lo hubiera creido si me hubiesen dicho que este tipo de chaquetas se pondrían de moda

      ResponderEliminar
    27. What a cuuute blog and great photos :)

      http://miriscastle.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    28. Gorgeous. Love your blog, girls.

      Check out my blog if you've got time and feel like it. It would mean a lot.
      Karoline Kalvo

      ResponderEliminar
    29. ¡Qué bonito look!
      Me gusta tu "husky", yo no me hice con ninguna... ¿mala idea? ¡Puede!

      Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    30. Preciosa chaqueta... y el jersey te queda pero que muy bien, nos ha gustado com has combinado los colores... Unas fotos preciosas...

      Sergio y Cristina&Mageritdoll

      Por cierto, ahora que hemos abierto un fanpage para Mageritdoll estaríamos muy contentos si os animais a formar parte. Un abrazo!!! http://on.fb.me/f9Ag16 Este es el enlace :-)

      ResponderEliminar
    31. Qué mona! me gusta mucho la chaqueta!!
      Besos :)

      http://paulie-trends.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    32. Me encantaa!
      - Gaby
      http://fromragstoglam.blogspot.com

      ResponderEliminar
    33. Estais aportando toques rojos a todos vuestros outfits y el rojo es un color q me encanta, asi q me teneis ganada con este tipo de tendencia!!

      Paula

      ResponderEliminar
    34. Hola!
      Muchas gracias por tu comentario y la visita!
      La verdad es que no conocia vuestro blog pero desde hoy os veré a menudo!
      Un besazo!

      Aroa.

      ResponderEliminar
    35. Es todo un clásico, me encanta

      Bss

      ResponderEliminar
    36. Bonito outftit, es como muy "Gossip Girl" pero en vaqueros jaja! Me quedo con las botas, monísimas!
      ¡Un beso!
      Carmen de Punta y Tacón

      ResponderEliminar
    37. me encanta el chaleco es preciosiiisimo! y la chaqueta super tendencia y encima orginal, me encanta! un besazo

      www.1cenicientamoderna.blogspot.com

      ResponderEliminar
    38. Me encantan las botas. Besitoss
      http://giseleglamour.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    39. Me gusta el estampado del folulard y el colorido que le da al look.

      bss

      ResponderEliminar
    40. Alivio cuando te he visto la camisa de manga corta...me estabas dando un calor...

      ¡Guapa!

      Besos rojos ;-)

      ResponderEliminar
    41. bUENAS CIELO, QUE TAL ESTOS DÍAS QUE NO HE ANDADO POR AQUÍ?? YA VEO QUE ESTASI Y SEGUIS TAN ESTUPENDAS COMO SIEMPRE.(ups, perdon x las mayusculas)
      Tu cazadora es super bonita, este invierno estuve a nada de pillarme una asi acolchadita peor después no em veia con ella, no se por qué.
      Un besito.

      ResponderEliminar
    42. Gracias por escribirme chicas!!!Desde ahora os seguiré =)

      Esta prenda, además me recuerda, a mi niñez!Me encanta!

      Muaks

      www.nosoylola.blogspot.com

      ResponderEliminar
    43. Thanks for following my blog !! I will follow you right back !! Keep up the good work !!

      KAIIWONG
      BORN IN AMSTERDAM / RAISED IN FASHION
      http://kaiiwong.blogspot.com

      ResponderEliminar
    44. muchas gracias por vuestro comentario, así conocí yo también vuestro blog!
      muy buenas pics!
      un saludo

      ResponderEliminar
    45. que mona la chaqueta!
      es super chula!
      besos guapass

      ResponderEliminar
    46. Que linda,el color de la chaqueta me encanta y combinaste todo muy bien!!!

      Besos!

      ResponderEliminar
    47. Muy guapa!!
      Los huskys nunca pasan de moda!!
      Un besito
      Paula
      ...★★★

      ResponderEliminar
    48. Me he enamorado de ese bolsoo me encantaa! Y el chaleco una apsada tmbien me gusta mucho!!
      gracias por pasar chicas
      besitos!!!

      ResponderEliminar
    49. Thank you so much for your comment :)
      But you don't stand by my GFC followers, something went wrong maybe?
      xxxxxxx
      And great outfit ! :D

      ResponderEliminar
    50. Hola chicas, muchas gracias por el comentario en mi blog, me alegro les guste =)
      Estoy viendo el de ustedes y está precioso; me encantó este outfit, sobre todo el bloso, y esa chaqueta de Zara la he visto en uno de sus locales de aca y me gusto mucho, quizá la compre para el Otoño.

      Muchos besos, Dahiana =)

      ResponderEliminar
    51. Me encanta!! Qué guapa!!! Ya os sigo también en Bloglovin!! Besitos!!

      http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

      ResponderEliminar
    52. Me encanta el look, especialmente el bolso!!

      Besitoss
      Paloma - Très Mode

      ResponderEliminar
    53. Que buena idea, y que buen blog!!!
      Me quedo, me hago seguidora y espero que nos leamos de vez en cuando.

      De hoy me quedo con la combi del chaleco, que llevaba algunas temporadas sin ver la posibilidad al chaleco, pero con ese look, lo mismo le doy nueva vida.

      Besotes

      http://listandodeseos.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    54. La he visto super parecida en Zara, en varios colores!

      http://ilovelazitos.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    55. Hola preciosa, me encanta cómo lo has combinado todo, este chalequito y las botas son ideales! Besitos!!

      ResponderEliminar
    56. Un look excelente, me encanta me encanta y me encanta!
      :)

      ResponderEliminar
    57. Me gusta mucho el look!

      Besos,

      http://clubdemoda.blogspot.com/

      ResponderEliminar