16 mar. 2011

God save the queen








Esta semana hace un tiempo horrible (llueve, hace frio,etc..) pero en mis fotos no se refleja lo mismo, esto es debido a que las saqué la semana pasada!
Esta temporada se vuelven a llevar las camisetas ilustradas con banderas (tanto la de EEUU como la de UK) asi que decidí sacar la mia del fondo del armario y mostrarosla!
¿Vosotras también teneis una? ¿No os encanta cuando se vuelven a llevar cosas que tú ya tienes?



  • Camiseta: Friday's Project (f/w 09-10)
  • Chaqueta: Bershka (f/w 09-10)
  • Pantalones: Massimo Dutti (s/s 10)
  • Zapatos: Zara (old)
  • Bolso: Bimba & Lola (old)
  • Pañuelo: Massimo Dutti (old)

A  L  B  A

41 comentarios:

  1. hola guapas!
    essas camisetas con bandera me gustan muchisimo, yo soy fan de la de Usa, todo lo que cae en mis manos me lo compro.
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. me encanta este estilo, me siento muy identificada. Seguid asi!!
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el bolso, me encanta el color ^^, hoy mismo me voy a pasar por Bimba y Lola a ver si veo algo...
    Besitos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bonitos fotos! me encanta el bolso y la tshirt inglesa!

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!
    Ya he visto este tipo de camisetas en varios blogs, y me encantan!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. me encantan los zapatos!! tengo unos parecidos en rojo y me has dado una idea para combinarlos :)

    Besitos

    http://neversaynever1210.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encnata el bolsooo!!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta su blog y me encantan los zapatos!

    Besitos!! alwaysxbeing.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo ninguna camiseta de ese tipo....tendre que ir a por una jajajaa

    besitos guapa
    aitzi

    ResponderEliminar
  10. No conocia tu blog, lo he conocido a traves de los blogs de trendtation.

    Te sienta genial el outfit, y el bolso de bimba y lola me gusto mucho. Un beso

    Ya tienes una nueva seguidora mas. ;)
    misstopchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. tuve un jersey como tu camiseta y lo tuve que tirar de que se me paso el algodon de tanto usarlo!!jeje,muy chulo!!

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa, me gusta mucho la camiseta y las cuñas, que me parecen súper originales!! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Alba, este outfit te estiliza un montón!!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta el look..y los zapatos tienen una pinta de cómodos!!! Gracias por vuestro comentario...ya os sigo!!

    Besos desde mi agenda

    ResponderEliminar
  15. Q bien queda el bolso rojo, dando color al outfit! La camiseta es muy chula y los zapatos geniales!!

    paula

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el bolso, no lo vi en ninguna tienda de Bimba! Por cierto, dónde son las fotografías? Porque el paisaje me recuerda a mi tierra.

    Un saludo!

    http://la-nina-bonita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho la camiseta!

    ResponderEliminar
  18. ¡Me he enamorado del bolso! Es una auténtica preciosidad =) Y me han encantado los post anteriores, ¡tenéis un estilazo! Seguid así =)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. beautiful girl and beautiful outfit;)

    ResponderEliminar
  20. me encantan este tipo de camisetas, ya he comprado 2 con la bandera, no tenia ninguna que puediera rescatar!! el outfit genial!!

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  21. I love your pictures, but you did not like my blog that I follow? I will follow ...
    xoxo

    ResponderEliminar
  22. Que guapa! me encantan las cuñas ;)

    ResponderEliminar
  23. Cómo me gusta el título de tu post :) jeje

    Ya en una ocasión intenté hacerme con una cami de la bandera inglesa, en conreto, de Pepe Jeans, pero estaba totalmente agotada!! A día de hoy tengo un jersey pero con la bandera de España, de Hierro&Albero! jejejeje Yo muy patriótico !! Jjejeje

    Es la primera vez que visito tu blog, pero me encanta, y por supuesto, te sigo :)

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. No suelo llevar camisetas con banderas pero no me importaría lucir ese bolso tan bonito que llevas :)

    ResponderEliminar
  25. girl, you are amazing:) and i love your shoes :)

    what do you think ybout following each other?
    http://footloose-in-the-city.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Ohh, my goodness those wedges are fabulous! You look great, girl.

    X

    ResponderEliminar
  27. Great outfit! I love your jacket! and those wedgess look amazing!

    ResponderEliminar
  28. me gustaa mucho el outfitt!!! y el bolsoo la verdad que le da el toquee!!
    un besitooo!!

    http://veteperollevamecontigo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. ibas genial con este look...me encanta el bolso
    te sigo,hasta la proxima visita
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Oh wow! I really really like youre photograpys and youre Blog!
    I will follow you, me too?

    LoveLaura. :)

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la camiseta, es genial!


    Un 10 por tu look!


    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Muy guapa!!! me encanta el bolso!!!
    besosssssssss

    ResponderEliminar
  33. Nos quedamos con el bolso rojo pasión de Bimba&Lola es maravilloso!!

    www.sneakpeakblog.com

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa,
    me ha encantado la camiseta y los zapatos, preciosos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho la camiseta con la bandera:) es verdad que vuelve a llevarse?

    un beso guapa!!
    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Genial! me encanta la combinacion! Yo tambien tengo una camiseta parecido de Topshop y me la he puesto mucho!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  37. Precioso look totalmente british... :-))) Nos encanta de hecho a nosotros vestir a Mageritdoll siempre con estos looks... Las primeras que vestíamos hace 5 años... siempre iban de este estilo :-)))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar