2 mar. 2011

Evening stroll







He aquí un look más primaveral!
Parece que el invierno se aleja poco a poco y los abrigos dan paso a las tan cómodas americanas.
De todas formas, por las noches se sigue agradeciendo un abriguito!
En este post he decidido mostrar las gafas ya que normalmente siempre me acompañan y las lentillas se reducen a un uso más de fin de semana, pero para ir a clase, a trabajar o de compras siempre me llevo las gafas!
Los complementos son de Mango. Un día se me antojó comprar algo en la tienda online y me puse a comprar collares y anillos como loca!
Y vosotras ¿sois más de compra tradicional o de compra online?

Nuria

  • Americana: Only (old)
  • Pantalón: Zara (s/s 2010)
  • Jersey: H&M (s/s 2011)
  • Zapatos: Bit (f/w 10-11)
  • Bolso: Mango (old)
  • Anillo: Mango (s/s 2011)
  • Collar: Mango (s/s 2011)
  • Gafas: Dior

38 comentarios:

  1. Hola!!!
    monísima ...estas muy guapa!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa !!! me gusta tu buho jaj

    ResponderEliminar
  3. te quedan super bien las gafas..y el collar es una monada..quiero unooooooooo,jeje,bsos

    ResponderEliminar
  4. muy guapa! me encantan las gafas! yo siempre voy con lentillas pero quiero unas afas como esas! el look genial!
    bss

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look que llevas, esa combinación es siempre un acierto!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Jo, pues aquí es totalmente necesario el abrigo. Yo también tengo mucha bisutería de Mango. Me encantan los anillos que tienen ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el outfit, y los zapatos son muy chulos.
    Besos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estas preciosa!! me encanta el collar i sobretodo me gusta mucho la combinacion de los pantalones i la camisa!!! me encanta!!!

    un beso bonita,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. soy más de compra tradicional, aunque las cosas que no encuentro en las tiendas y cositas más especiales las busco en las tiendas online.

    Besitos

    http://neversaynever1210.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapas!!!

    Me gusta mucho vuestro blog por que asi puedo coger ideas para vestir y me gusta muchos vuestros estilos.Seguro que os va a ir genial!!!!

    por cierto,a parte demi blog deb elleza tengo otro de cosas de fieltro y colgantes y demas por si quereis exarle un vistacico.

    www.hiloyagujabytessa.blogspot.com

    Os sigo!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la compra tradicional en tiendas, pero últimamente compro bastante online también. Es muy cómodo, hay cosas que hay en las tiendas, y cuando llega y todo va bien, te da una alegría...

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el outfit! Y las gafas te sientan genial. Yo soy más de compra tradicional pero suelo mirar las tiendas online y comprar algo de vez en cuando.

    Besos guapa

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Love your blazer!
    You look great!!!
    http://chiccastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. de nada wapas!os lo mereceis!^^

    me encantan todos los outfits q sacais! salis geniales y las fotos son chulisimas!

    alguna comprilla he hecho por internet (la de mis hunter y UGG jiji :P)

    mil besos!!

    ResponderEliminar
  15. que guapa vas.. yo me probé esos pantalones pero parecia pulgarcita jeje llena de bolsas por todas partes jeje pero a ti te quedan muy bien, me gusta mucho vuestro estilo!!
    besos y gracias por visitar mi blog!!
    muakiss
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapas!

    Últimamente veo muchos colgantitos de búho!! La verdad es que queda muy chulo puesto!!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Gorgeous. Love your blog. Now following. Hope you'll follow me back.


    Check out my blog if you've got time and feel like it. It would mean a lot. I've just started.
    Karoline Kalvo

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho las gafas, creo que las próximas que me compre serán así. Y las rayas marineras, un acierto seguro...

    un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Camiseta navy + americana/blazer es un acierto casi seguro, tu combinación me gusta.

    El tiempo mejora? Yo he notado lo contrario, la pseudoprimavera que disfrutábamos se escapa, hoy he vuelto a la bufanda!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Interesting Blog...I love how each one of you take turns about blogging very unique...I love how you associate with "Sex and the City"...great post

    www.sheisobsessed.blogspot.com
    (Hope you visit sometime)

    ResponderEliminar
  21. muy guapa, me encanta el colgante!!!!
    besosssss

    ResponderEliminar
  22. De momento soy fiel a las raas y de moemnto no em canso de verlas, me encantó el estilismo con blazer!! todo un acierto.Fijate que no me suelo fijar yo en las gafas de la gente que las usa...pero estas tuyas me llamaon la atención por su forma.un besazooo.

    ResponderEliminar
  23. You look so great...! :)


    xo
    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Pues la verdad que mas de compra tadicionall...eso de comprar x internett no m va muchoo...prefiero probarme las cosas jejejej
    un besotee!!

    http://veteperollevamecontigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que guapa, me encantan las gafas, bueno y el outfit también :D
    La verdad es que soy de compra tradicional, me encanta ver y probar la ropa.
    Gracias por tu comentario en mi blog. Os sigo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. q monaaaaaaaaaaa!! q ganas de ver mas rayas!!! stoy carente de looks primaverales con tanto frio

    bss

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué suerte que ya teneis buen tiempo! A mí todavía me queda bastante para quitarme el abrigo.
    Llevo tiempo queriendo una camiseta como la tuya, ¡de esta primavera no pasa! Y el colgante es una pasada.
    ¡Ahora yo también os sigo!

    ResponderEliminar
  28. really nice outfit!!!

    following you!

    http://timeless-is-more.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias! :D

    Pues la falda es de una tienda de estas de segunda mano! jajajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  30. El colgante es genial! Binvenidas, que no os conocía! besos

    ResponderEliminar
  31. que corte mas favorecedor tienen esos pantalones, y se ven tan comodos, ademas en caqui me encantan


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  32. ¡Me gusta mucho tu americana! No sé cómo lo hago para fijarme siempre en las cosas de otra temporada o de alguna tienda que no haya aquí siempre que me gusta algo en el look de alguna blogger, jaja!
    ¡Un besazo!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar