4 mar. 2011

Carnaval

Ya están aquí los carnavales y por si alguna aún no tiene claro lo que se va  a poner, siempre podemos echar un vistazo a lo que lucen nuestros famosos en estas épocas (en España) y en Halloween (al otro lado del charco).

 
¿Sabriais decirnos quién es esta mujer?

Pues nada más y nada menos que Heidi Klum, la cual es una de las reinas de Halloween, y su fiesta es ya un It en la noche de difuntos.


Aquí la podéis ver junto a su marido Seal disfrazados de cuervos.


Otra pareja que decide disfrazarse sin ningún reparo son Harridson Ford y Calista Flockhart, mucho más original él que ella.

Otra celebrity que no duda en ponerse un disfraz es Kim Kardashi (eso si, con un toque sueltito sensual en todas sus elecciones).


Toni Speller sin embargo prefiere disfrazarse en familia:

Otras ideas para disfraces:

  • De egipcia como Anne Hathaway:


  • De caja de galletas, como la “original” Mariah Carey:

  • De tigre como Rihanna, por no hablar de la mujer tan tapadita que posa junto a ella:



  • Sofia Coppola como la gran jefa india:



Y por último acabaremos  con uno de nuestros guapos ibéricos por excelencia:  Andrés Velencoso. En esta foto sale junto a su novia Kylie Minogue (ambos de mimos) y Fergie (que al igual que la Hathaway opto por el disfraz de egipcia).



¡Ahora si no os disfrazais no será por ideas! ¡Felices carnavales!

30 comentarios:

  1. Jajaja, hay algunos muy buenos!! Pero el que me ha sorprendido más es el de Mariah Carey!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. madre mia, hay disfraces realmente buenos, como los de cuervos o el de Harrison Ford, jajajaja que gracia.

    Besitos y buen finde

    http://neversaynever1210.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado Sofia Coppola.

    ¡¡Feliz Carnaval!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. jeje.algunas no se les reconoce!!feliz finde,bsos

    ResponderEliminar
  5. Yo este año, no creo que me disfrace, pero apunto ideas para el año que viene.
    Buen finde!!!
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Jaja, vaya disfraces, no tienen desperdicio!
    besitos
    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. joo yo este año no me disfrazo...
    Un besito.
    Disfrutar el carnaval.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    disfrutar muchisimo de vuestra fiesta!!!!!
    besos y feliz finde!!!
    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. jajaja me ha encantado el post de hoy!!! algunas de las fotos ya las había visto pero me ha hecho gracia recordarlas!!! que total!!
    jajja
    besossss guapas y que paséis un buen findee!!
    http://www.blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. No entiendo por qué hay chicas que neceistan disfrazarse de guarronas para sentirse realizadas...que cruz!
    Besos a todas y feliz carnaval!
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Son unos disfraces geniales! Y cuánto estáis creciendo chicas, cosa que no me extraña porque ¡tenéis un estilazo!
    ¡Muchos besos!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  12. jajaja q gracia!! hay algunas q no sabes si van disfrazadas o son asi! jejeje

    Paula

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que las celebrities se lo curran un monton con los disfraces eh jejej

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  14. i love all these costumes, gives me some ideas for halloween, even though it's a wee whiles away!

    ResponderEliminar
  15. disfrazarse es genial!!! a mi me enanta, pero con disfraces DIY mucho mejor!! mas divertido!

    ResponderEliminar
  16. JEJE!! ke fotos mas divertidas!! hay disfraces super originale como el de mariah
    pero me quedo con el de anne, esta wapisssima!!
    disfruta del carnaval!!
    besos desde MARIA´S

    ResponderEliminar
  17. Por ideas no es! Aun así, no creo que me dé por disfrazarme, salvo cambio de última hora...

    ResponderEliminar
  18. Que gran entrada... sobre todo la primera foto me ha encantado !

    ResponderEliminar
  19. He alucinado con Heidi Klum y su marido, que pasada de disfraces, cuanto trabajo. El que me ha parecido muy divertido ha sido Harrison Ford, muy bueno el disfraz de guisante.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Qué ideas tan chulas, me encantan estos disfraces !!!
    Un besitoooo

    Henar
    ..OH MY VOGUE!

    ResponderEliminar
  21. El disfraz de Anne esta genial, el de egipcia nunca falla!

    xx

    ResponderEliminar
  22. Jajajajajajajaja. Conocía ya muchos de los disfraces pero me ha hecho mucha gracia la recopilación.
    Yo este año paso de disfrazarme, así el año que viene lo cogeré con más ganas.
    ¡Qué paseis un buen puente de Carnaval!

    ResponderEliminar
  23. jajajajaja, que chulos!! El de vaina de guisantes me ha encantado. Yo este año no me disfrazo, ya veremos el que viene. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. holaaa me ha encantado tu blog esta chulisimo¡¡ un beso desde Mexico :)

    ResponderEliminar
  25. Hola, quiero invitarte a la blogger party carnival - la Coruña 2011

    Se realizara el día viernes18 de marzo
    En el café royale.
    (C/linneo 4 - santa cristina - la Coruña)

    Tema de la fiesta:
    Personajes de películas de todos los tiempos.

    Así que ve preparando tu disfraz

    Planning:

    Por la tarde:
    Invitaciones exclusivas para un desfile de moda que se realizara en la Coruña, con acceso al backstage y asientos en front row.

    (Se enviara el planning completo al confirmar asistencia)

    Por la noche:
    A partir de las 23 hs cena en café royale con catering a cargo de:
    Restaurant el spaghetti

    Luego... Party all night long!

    Sortearemos 4 vestidos de la boutique donaire de Marialoi lozano
    Y un perfume de Roberto Verino for men.

    Habrá sorteos, performances, photocall, paparazzi moment y muchas sorpresas.

    El valor de la cena y la after party es de 12 € por persona.

    Para el que no pueda asistir a la cena hay una invitación especial a partir de la hora 01:00 cuyo valor es de 5€ por persona.

    Es imprescindible confirmar asistencia para concurrir al evento.
    Una vez confirmado se enviaran las invitaciones por mail numeradas y personalizadas con nombre y apellido.

    Por lo cual es fundamental poseer una invitación para asistir.

    Fecha límite para confirmar asistencia: 16 de marzo

    Están todos invitados bloggers y no bloggers.

    Para solicitar más información y confirmar tu asistencia, escríbeme un mail a:

    lacori22@hotmail.com

    Espero verte por allí.
    Sera un día genial
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Veo que va bien el blog eh niñas? me alegro!
    Sin duda me ha encantado Anne de egipcia, me apunto la idea!

    Un besiñooo!

    ResponderEliminar
  27. Definitivamente viendo las fotos hay muchas que en carnaval aprovechan para ir de putoncillo! jajajaja
    un besito!

    ResponderEliminar
  28. aii!me encanta como va la india!

    ResponderEliminar
  29. kim kardashians body is too hot for this planet :)
    xx
    the cookies
    www.samecookiesdifferent.blogspot.com

    ResponderEliminar