21 mar. 2011

Bye winter!




















Hoy hemos dicho hola a la primavera y adiós al invierno, así que mi post es el último guiño al frío y con él al jersey de lana gordo, al chaleco calentito de pelo,etc.
Esta semana hemos elegido sacar las fotos en la bahía de nuestra ciudad, nos encanta presumir de nuestros paisajes :) así que a lo largo de la semana ireis viendo un poquito más de A Coruña.
Un beso muy grande y que tengais una gran semana!

  • Chaleco: Zara (f/w 09-10)
  • Jersey: Tommy Hilfiger (f/w 09-10)
  • Denim: Levi Strauss (old)
  • Botas: Massimo Dutti (f/w 09-10)
  • Pañuelo: Primark (s/s 10)
  • Bolso: Bimba & Lola (f/w 09-10)

A  L  B  A

38 comentarios:

  1. tengo ese chalecoooo :)
    jaajjja!
    q graciaa!!

    en fiiin q me encanta tu look y el bolso ideal :)

    besitos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el chaleco estás guapísima, yo también quiero decir adios al invierno , pero en la mariña lucense hoy hace un viento loco y frío.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque que le has dado con el pañuelo coral!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  4. ojala no tuviéramos q volver al jersey ahora q ha llegado la primavera! me encanta con el chaleco!

    besos

    Alba

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas las fotos con el mar de fondo!! Me encanta el chalequito y la nota de color con el foulard!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo hoy he pensado lo mismo que tu fuera ya los abrigos y ropa gorda, pero en ya sabeis que en el norte el frio......
    Me han gustado mucho tus botas

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  7. El chaleco es precioso, estás muy guapa!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  8. genial el toque coral!

    Un saludo, S.
    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que puedo decirte..qe estas ideal..las botas una pasada y el chaleco igual!!bs

    ResponderEliminar
  10. que bonito el chalequito me encanta con el color de pañuelo y las botas son una preciosidad !:D


    besines!

    ResponderEliminar
  11. I love this!
    I made a new post on my blog..
    I attend your comment :)

    Anna
    http://theyellowball.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. por fin primavera, que ganitas teníamos ehh, jejeje a ver si esta es la buena y viene para quedarse.

    Me encanta el outfit, es muy sencillo y muy bonito

    besitos

    http://neversaynever1210.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Adios invierno adios, ¡qué ganas de buen tiempo!aunque me ha encantado el chaleco, es una monada...
    Saludos a las 4.
    Mlu


    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que guapa !!!! Aunque llego la primavera se nota el frio !!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    que look tan genial!!! ojalá se vaya el invierno, pero no solo en el calendario y llegue ya para quedarse el buen tiempo.
    besos!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  16. Cuuute outfit as usual!!!
    For the first Giveaway that I organize, I would make you win this cute Esprit bag that costs 60€ offered by ShopAlike.

    To participate, visit my blog.

    http://ginger-chocolateandhoney.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el color del foular, es precioso :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapas! el lugar genial y las fotos super divertidas!!
    Nos encanta el tono del foulard.

    Besos

    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  19. Como me gusta el bolso de Bimba y lola.. me quede con las gnas de comprarme uno de esos. Espero que hagan pronto de ese modelo. Me gusto el ouftit.
    Un besito y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  20. Uyyy...yo no me quitaría tan pronto la ropa de abrigo...muy bonitas fotos!!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. This is such a nice outfit! Love these colours and those boots :-)

    ResponderEliminar
  22. Pero que ganas tenía ya! Esta semana saco sin falta a pasear el vestido Garden de H&M del año pasado!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la primavera..ahora espero que el tiempo acompañe..y no haga mas frio!!

    ResponderEliminar
  24. Buen dia!! hermosa con esta pile..y las botitas..beijosss

    ResponderEliminar
  25. great outfit babe!<3

    Hope to see you on my blog again soon..

    xo
    http://julia-louise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. que guapa!me encanta el pañuelo

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  27. Hola Alba!! por el Levante ya tenemos un tiempo estupendo!! me encanta el color del pañuelo, tengo uno similar de H&M ;)
    Muy guapa!!
    Un besito a las cuatro!!
    Paula
    ...★★★

    ResponderEliminar
  28. Ese chaleco es una monada y un exitazo total!! que calentita!!!
    besoss

    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. cute! i love the colour of the scarf with the more natural colours of the outfit xx

    ResponderEliminar
  30. Que mono el abriguito de pelos. besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Querras que se vaya... pero con look de invierno estas monisima :P


    XOXO


    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Que bonito tu maxi chaleco!! Me parece genial!!
    Por fin se va el invierno!!1 SIIIII

    www.sneakpeakblog.com

    ResponderEliminar
  33. preciosas fotos... y sí, adiós al invierno... Y buena idea la de mostrar partes de vuestra ciudad a través de las imágenes, así todos podemos disfrutar y conocer más de vuestra provincia... Eso siempre es bonito y da otro aire a las fotos...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  34. hola chicas!! que tal todo?? ya veo que ya estas sintiendo el calorcito!!

    yo me he tenido que desconectar unos dias pero ya he vuelto espero tener tiempo pa tooo

    a ver si sorteais ese fulard taaaaaan bonito jajajajajaj

    besitos y seguid asi preciosas!!!
    ♥ El mundo de mis Palabras

    ResponderEliminar
  35. Alba, estás guapisima para despedir el invierno! Me encanta todo lo que llevas y le has dado el toque perfectamente con el foulard y las uñas!
    Me ha encantado!

    La bahia es preciosa también! Os sigo chicas! Me encanta vuestro blog!

    Un besito!

    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  36. bye bye winter! espero que el buen tiempo llegue i no nos deje!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Sí, sí, presumir de paisajes que podéis hacerlo...

    Me gusta el outfit, sobretodo el chaleco.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el toque de color que le da el foulard al outfit.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar