1 mar. 2011

Butterfly necklace



Cuando vi este collar en forma de mariposa fue amor a primera vista y no pude evitar llevármelo! para combinarlo elegí tonos tierras y un abrigo de inspiración militar, que también ha sido una de las tendencias de este invierno. El gorro lo encontré a muy buen precio, y aunque me encantan reconozco que no suelo darles mucho uso. Por último, los botines...sí, son realmente altos! y camino como un patito con ellos... pero yo me sigo empeñando en comprar taconazos, no os pasa?

  • Abrigo: Easy Wear (f/w 10/11)
  • Camiseta: Zara (f/w 10/11)
  • Bermudas: Zara (f/w 10/11)
  • Bolso: Stradivarius (f/w 10/11)
  • Botines: Zara (f/w 10/11)
  • Gorro: Parfois (f/w 10/11)
  • Collar: Zara (s/s 11)
  • Pulsera: Parfois (s/s 11)

72 comentarios:

  1. hola!!!el abrigo es precioso!!bueno, el outfit en general me encanta.
    Cuando he leido lo de los botines me recuerda a mi, porque últimamente parece que no sé andar con ellos, jajajja!!!voy como un palo tb y parece que no sé doblar ni las piernas.un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look, me encanta el abrigo con aires militares...
    besos y buen día,

    Marialu

    ResponderEliminar
  3. Really cute outfit!!! loved the top and the shoes !!!
    Elie Saab new collection on my blog. Take a look & tell me your opinion.

    Lamia
    http://ginger-chocolateandhoney.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El collar es una monada y el abrigo .Lástima que aquí es imposible llevar abrigo porque te asas.
    Muy guapa.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu collar, es precioso, yo tengo un parecido pero más tipo babero tambien de Zara...jeje
    Me encanta el outfit :)
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me gusta mucho todo el look, pero el collar me encanta...
    besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta como te ha quedado el outfit, muy elegante y muy original con el collar de la mariposa.
    A mi la verdad es que no me van mucho los taconazos, soy mas de ir bajita, estilo manoletinas y demás...

    Besitos

    http://neversaynever1210.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo también me lo hubiera comprado, de hecho una vez estuve a punto de comprar uno parecido... Me encantan los collares babero y las mariposas más, todo lo q lleve mariposas me gusta!

    ResponderEliminar
  9. super original el collar, al principio pense q era la camiseta jejeje

    ya os sigo

    ResponderEliminar
  10. Guau! Divina, me encanta el lok!
    Muy guapa!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  11. Qué mono el collar y el abrigo todavía más!! Un beso

    ResponderEliminar
  12. q guapa! me encanta el look! i el abrigo es precioso!!!

    bss

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Un look ideal! me ha gustado mucho! pero para los zapatos, no tengo palabras... no sé como describirlo... me encantan!! Yo también soy como tú, soy super patosa ya que no tengo practica con los tacones y no los uso muy a menudo, los sábados a la noche y poco más, pero aún así me empeño en comprarme taconazo en vez de comprarme zapatos de tacón bajo.... somos chicas.... jajajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de conocer vuestro blog y me ha encantado, así que os sigo desde ya, ok?, espero que vosotras también podáis seguir el mío
    Me ha enamorado el collar con la mariposa, qué cosa más bonita, yo quiero uno!!!, es de Zara?, pues tengo que ir ya!, jeje
    Besitos a las cuatro!

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias guapas!
    Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo lo vi la semana pasada y estuve a puntito de llevármelo pero no lo hice ¡¡ahora me arrepiento!! ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapas!

    Gracias por vuestros comentarios y por seguirme. Espero veros por el Blog, me encantará! Y por supuesto, ya os sigo!

    Mil besos,

    laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que bonito el collar! amí también me pasa lo mismo con los tacones, me encantan, pero cuando me los pongo parece que no se ni andar, jaja. Muchas gracias por vuestro comentario, no conocía vuestro blog pero me ha encantado, os sigo!

    ResponderEliminar
  19. Los tacones son preciosos y siempre cuesta andar con ellos al principio. Si no te compras como te vas a acostumbrar? jiji

    (K)

    ResponderEliminar
  20. Gracias por seguirme!este look es ideal!sigueme tambien en:
    http://siguetendencia.blogspot.com/ Un beso

    ResponderEliminar
  21. Gracias por seguirme, tocayas de blog!!! además, aunque llevo 7 meses viviendo en Madrid, soy de Vigo y mi hermana vive en La Coruña!!!
    un bico!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la mariposa!!! estas muy guapa! gracias por pasaros por mi blog.

    ResponderEliminar
  23. Nice blog...do you want to follow each other???Let me know!!!Kiss!!!!

    THE VOGUE ADVISOR

    ResponderEliminar
  24. Que bonito el bib necklace de mariposa!!! Super original, precioso!! Y los tacones son super monos, aunque ese taconazo me asusta!! jajaja

    No se si ya segía vuestro blog, pero lo hago ahora, que me encanta!! Besitos!! ^^

    http://gentlewomanstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Gracias guapas!!!! yo no conocía vuestro blog y me encanta, yo también os sigo, como no!!! ;)
    Besosssss

    ResponderEliminar
  26. Preciosa! el look perfecto, me encanta el gorrito!! :)
    Besos!!

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. You look fabulous! Love your outfit!

    <3
    www.kasiabelhadri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. pero que guapa!!! que botines más bonitossss!!! pero en general el look está perfecto y ya rematando con el sombrero y el abrigo un 10!!
    besos
    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Great color palette and awesome shoes!

    www.inspirationofshhh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. lovely jacket
    http://simplyblanca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el look. los colores son completamente de temporada y me gusta como lo combinastes. Además, el abrigo es monisimoo. besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Esos zapatos me han enamorado!!! Estás guapisima y el outfit es genial! :D

    ResponderEliminar
  33. el collar es bonito pero los botines... me han enamorado!!!

    por cierto chicas, me ha sorprendido muuuuy gratamente vuestro blog! =) me vereis por aqui ;)

    muak!

    ResponderEliminar
  34. Menudo look más bonito nos ha gustado muchísimo la combinación y el collar... precioso, te queda muy bien con el conjunto :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  35. Guapisima! me encanta tu sombrero y tus zapatos sin comentarios son demasiado bonitos!

    Muas

    ResponderEliminar
  36. Muy chulo el look pero aun no entiendo como se me ha podido pasar ese babero de zara!!!! el año pasado ya me quedé sin otro que ni olí!!!!! me encanta la camiseta con la que lo combinas!!!!

    un besazo para las 4 magníficas

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el abrigo y los botines!


    xx

    ResponderEliminar
  38. love ur necklace the shoes and the outfit in general!! i love the colour tones of the outfit ur hair looks amazing xx

    ResponderEliminar
  39. Qué bonito look, me encanta la combinación de tonos tierra...
    Eso sí, tus botines son altísimos, yo los vi estas rebajas pero no me los llevé porque sabía que servirían para decorar el zapatero ^^

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Qué precioso es el collar! Y me encanta el outfit!

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  41. Que guapa! El collar es monisimo y los botines me encantan!

    Os sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el look!!!

    En especial el abrigo!!!!! es maravilloso



    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. No me extraña de que te enamoraras del collar, me acabo de enamorar yo también. Es precioso! Estás muy guapa y tu abrigo es precioso!

    Besitos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  44. Hola guapas! Me gusta vuestro blog! gracias por vuestro comentario.Os sigo! Besos

    www.elsitiodeclaudine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. No me extraña que te enamoraras del collar porque es una monada!!
    Besos guapa,
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Me encanta tu outfit, y preciosas fotos!
    un beso, Lucia.

    www.theuniquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Acabo de conocer vuestro blog! Sois el primero que vemos que tambien lo llevan cuatro amigas, como nosotras!! El abrigo me parece monisimo, y los botines son preciosos.... Un conjunto perfecto! Un besitooo os seguimos!

    ResponderEliminar
  48. Hooola!
    El abrigo me gusta, xo la camiseta me encanta!
    Os sigoo!
    Bss

    ResponderEliminar
  49. que bien te queda ese collar!!! un besito

    another woman

    ResponderEliminar
  50. hoy he tenido en mis manos este collar y me lo he estado a punto de comprar pero el final no lo he echo porqe me he distreto jejeje

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Hola chicas!
    Felicidades por el blog, aquí teneis una seguidora más, por cierto el collar precioso y los primeros zapatos de la entrada "pisando fuerte" me han enamorado!!

    ResponderEliminar
  52. Holaaa!
    Muchas gracias por vuestro comentario!
    No conocía vuestro blog y está realmente genial!
    El look es una pasada! Me chiflan esos botines!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  53. AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
    tuve ese collar en las manos el jueves pasado es precioso!!!!!me encanto, pero lo deje a un ladito, porqué ando demasiado gastadora últimamente!el sombrero es precioso!!!!!!
    me encanta!

    Estoy explorando vuestro blog, no lo conocía, y lo que he visto hasta ahora me encanta!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  54. HOLA GUAPAS!!!!BIENVENIDAS A LA BLOGSFERA,QUE BLOG MÁS CHULO,GRACIAS POR EL COMENTARIO Y GRACIAS POR SEGUIRME,YO TAMBIÉN OS SIGO POR SUPUESTO,BESINESSS

    ResponderEliminar
  55. Que si me pasa???..ufff. Yo tengo esos mismos botines, y digo..uiii que bien, le voy apreguntar a esta chica que tal anda con ellos, si es cuestion d epractica o que??!!..y de repente leo...como un patito!!!...buahhhhh...yo quiero andar bien con ellos..que hago???
    Oye, me encanta tu outfit.
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  56. ese sombrero....debo echarle un vistazo!! me ha encantado!
    y los taconazos....lo entiendo...pero parece que contra menos caso le hagas, al final acabas por dominarlos!! ;)
    pd: como no se quien me ha preguntado...jejej...sí!!, los zapatos son de esta temporada!! y son comodíiiiiisimos! ;)

    ResponderEliminar
  57. Pero qué abrigo más mono!!!

    Besitos

    mystylefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Vaya comienzo bloggero!!! He estado dando una vuelta por aquí y...me ha encantado! Una seguidora más;)

    ResponderEliminar
  59. great blog girls :) i love the shoes

    www.moustachic.com
    www.moustachic.com
    www.moustachic.com

    ResponderEliminar
  60. gracias por pasaros por mi blog!
    vuestro blog está genial, y ya tenéis muchos seguidores!
    eso está genial para llevar solo un mes!!
    os sigo guapa!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Ay chicas pero es que ustedes son hermosas!

    ResponderEliminar
  62. que precioso el abrigo por favor, me ha enamoraadoo!! te queda genial y el resto de look ideal tambien!

    besitos!

    ResponderEliminar
  63. that's the cutest butterfly necklace ever!

    -hazel

    ResponderEliminar
  64. Hola!!
    Un momento sois cuatro compartiendo blog?! Que gran idea, buen outfit y estupendos zapatos!

    Besotes

    http://mademoiselle-juju.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Me encanta este look, perfecto!!!

    Un besote!

    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  66. El colgante es precioso! Y el outfit entero es genial.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Me encanta este outfit!!! El abrigo y el sombrero me encantan. Muchas gracias por el comentario.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  68. Your shoes is amazing, I want it..!


    xo
    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. Que mono el collar!!

    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. your shoes are fantastic! love the look with the coat and hat!

    rockoomph.blogspot.com

    ResponderEliminar