22 mar. 2011

Blazer roja


Desde que le eché el ojo a esta blazer no paré hasta tenerla en mis manos! y estaba deseando que viniese el buen tiempo para sacarla a pasear. El foulard y la camiseta de seda blanca también son de Zara, otro día os la enseñaré mejor porque no se aprecia muy bien. La falda es de H&M de la temporada pasada, tiene dos tipos de tejidos, uno tipo vaquero y otro simulando a cuero. Un beso a todos y feliz semana!


Blazer: Zara (s/s 11)
Camiseta: Zara (s/s 11)
Falda: H&M (f/w 10/11)
Zapatos: Zara (f/w 10/11)
Bolso: Primark (f/w 10/11)
Foulard: Zara (s/s 11)



73 comentarios:

  1. me encantan los zapatos! son preciosos!

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto que has creado un 10!

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  3. Tu blazer es chulísimo!! Me gusta el look!!

    ResponderEliminar
  4. Perfecta!!!! Me permitiis tener una preferida???
    Tooodas me encantais, pero me identifico más contigo, (aunque para mi verguenza, no me he enterado muy bien si eres Alba o Silvia)
    Me gusta el blazer, el toque de color de las uñas, la falda, los zapatos, porsupuestisimo el bolso (ya sabemos que es betseller Primark).
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guapa! Es que con esa mini y los zapatos tipo oxford te queda de lujo, morena!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la chaqueta, es una pasada. Muy elegante el outfit!! Bss ;)

    ResponderEliminar
  7. Thank you for your sweet comment!
    You girls have great styles! :)
    Following you back

    x

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    me gusta mucho la blazer roja, es preciosa y te sienta fenomenal.
    las fotos super bonitas.
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  9. wow, te ha quedado genial!!! te favorece mucho el rojo, estás super guapa.

    besitos

    http://neversaynever1210.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. no me extraña que quisieras llevartela a casa...es preciosa!!bs

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el Blazer!! De hecho tengo fichado uno en Zara también de color rojo pero un poco más largo, distinto... No se cuanto tiempo podré esperar antes de que caiga en mis manos!!:D

    Muchas gracias por el comentario que habeis dejado en mi blog, y gracias por seguirme!!:) Yo pienso ser ahora una habitual seguidora del vuestro, me ha gustado mucho!!

    Un beso a las 4!

    ResponderEliminar
  12. Ese bolso me ha enamorado! la verdad es que en Primark se llegan a encontrar verdaderas monadas!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  13. Tienes cara de "congelá" en la última foto!! La misma que se me ha quedado a mi esta mañana cuando he abierto la ventana...!!!
    Me gusta como combinas los shorts con los Oxford, queda muy chulo!!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. encantada com o blazer :)

    obrigada (gracias) por passarem no meu blog.

    beijinho "guapas"

    ResponderEliminar
  15. Hola guapas!
    El outfit de hoy me parece perfecto, el blazer rojo es ideal.
    Un beso,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Qué guapísima, me gusta todo, pero sobre todo los zapatos, y esa blusa de Zara!!!

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Buen dia!! realmente una buena compra!!!
    ahora tengo ganas de comprarme uno tambiem..besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Nos encanta ese blazer que has elegido. Hace tiempo me compré uno también en Zara, y la verdad que es mucho más ponible de lo que puede parecer a priori, y da mucha alegría!! aunque daría más con ese precioso paisaje que vemos en tus fotos!!

    Gracias por pasaros, ¡también os seguimos! Este blog es para no perdérselo =)

    ¡Buen día!

    http://sacocharte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta este tipo de outfits!! adoro los blazers, y ese rojo es monissimo!! estas wapissima!!

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  20. hola wapis!!
    muuchas gracias por pasaros x mi blog!!
    yo tambien os sigo!!
    q bonito outfit!!
    besotes

    ResponderEliminar
  21. graciass por el comentario!! yo tb os sigo desde ya!! besos!!

    http://contaconesyalacalle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Muy guapaaa!! el blazer rojo te sienta geniaal!!=)
    catwalknat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. un blazer precioso!!! no me extraña que estuvieras como loca hasta que lo tuviste...un muak!!!!

    ResponderEliminar
  24. Que bonita la blazer roja, vemos que os gusta mucho el color rojo como a nosotros!! Es cierto que te queda muy bien con esa falda y esa blusa de tablas! Es genial!!

    ResponderEliminar
  25. Queda genial y los zapatos son preciosos!

    S.
    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. el look es genial!!me encnata tooodo

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  27. las fotos son enfrente d mi cole! me encantan el rojo es perfecto! estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!no os conocia, pero me ha gustado mucho vuestro blog! me encanta la idea de hacer el blog entre vosotras 4!! Teneis todas una estilazoo que vaya!! Precioso los oxford y la chaquetaa!! Desde ya os sigo vale??? un besotee a todas

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Antes de nada gracias por vuestra visita, y en segundo lugar: esos zapatos son preciosos, me encanta y el blazer te sienta genial..Las fotos son hechas en el paseo de Riazor verdad??aay!!hecho de menos Coruña...jejejje

    Besitoooooooooooos :)

    ResponderEliminar
  30. Un look genial, me ha encantado!!! besitosssss

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la blazer, es preciosa y me gusta mucho como la has combinado. El color de uñas me encanta.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola que guapa¡¡ llevamos el mismo blazer jeje me encanta.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  33. Estas preciosa!! me ha encantado el look que has creado!!
    Gracias por la visita!! con nude queda espectacular!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Hola chicas! Gracias por pasaros! Teneis mucho estilo! El blazer es precioso! Teneis otra seguidora mas.
    Mil besazos!!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Precioso Blazer, y lo has combinado muy bien. Estás guapísima.

    Por cierto, esos zapatos son preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Gracias por visitar mi blog y por el comentario, espero poder verlas pronto a todas de nuevo... esta genial esto del blog de 4...

    un beso

    por cierto el bolso y los zapatos me han encantado y la combinación que usas en el look va genial


    comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Geniaaal!Ese rojo tan fuerte me encanta:) Pero mi color preferido es el de las uñas:)
    muy elegante!:)

    ResponderEliminar
  38. sisi! este blazer es espectacular! me encanta!!! y tambien como lo has combinado! hacia tiempo que no os pasaba a ver :) y me han gustado mucho vuestras ultimas entradas!

    un beso chicas!

    ResponderEliminar
  39. cute ! love the shirt and the jacket
    http://simplyblanca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Que guapa! Os he descubierto por el blog Loca por los tacones!

    Os sigo! Besos

    ResponderEliminar
  41. muy mona la blazer!! yo tengo una que le robé a mi madre que tiene 30 años!!! jejeje

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  42. Es chulísimo el blazer. felicidades por el blog. Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  43. Solo puedo decir una cosa: INCREÍBLE!!! Me parece un outfit impecable, perfecto y muy ponible. Me gusta muchísimo! El blazer es una maravilla, el color le hace todo.
    Gracias por pasaros y comentaaar! OS SIGO DESDE YAA!!! :)
    Besitooos

    ResponderEliminar
  44. Precioso blazer!!Vas ha ponertelo mucho ésta primavera.

    ResponderEliminar
  45. Chicas, me encantan vuestras fotos!

    Bss

    ResponderEliminar
  46. Que guapa!! Me encanta el rojo... desde estas navidades no puedo vivir sin él! Besotes

    ResponderEliminar
  47. Ay! Que llevamos un monton de dias sin pasar por aqui y eso no puede ser!
    Qué energia da el blazer!! Muy guapa!!
    Besitos!!!
    Tamara

    ResponderEliminar
  48. Me encantan los bolsoss de Primarkk!! Soy adicta a ellos..siempre que voy me compro uno!!! ajjaja
    El blazer es preciosoo!!
    un besitoo
    http://veteperollevamecontigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. gracias chicas por vuestro comentario, yo también os sigo!!! besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  50. Hola!! Vengo a conoceros! y a daros las gracias por vuestro comentario. Me ha gustado mucho vuestro blog, así que me quedaré por aquí. Genial el look. La combinación de colores perfecta! Yo recurro mucho a ella. Un besazo!

    ResponderEliminar
  51. La chaqueta roja es fantástica y la blusita también. besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!!!
    Muchas gracias por pasaros por mi blog y comentar. Os sigo, por supuestisimo, porque sois guapisimas, os vestís genial y por los paisajes tan bonitos que poneis...
    A ti el rojo te queda espectacular.
    Besines y me pasaré más por aquí

    ResponderEliminar
  53. Guau!! Me encannnnta vuestro blog!! A lo SATC total!!! Sois todas guapísimas y teneis un estilazo increíble! Además, las fotos son geniales!! Estais en Bloglovin?? Me gustaría seguiros también allí!! De momento os sigo en Google... Muchísimas gracias por vuestro comentario, y por haceros seguidoras de mi blog!! Besitos!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Que bien te sienta el rojo a tu tipo de piel!!!
    El blazer es una pasada de bonito.

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias por pasaros por mi blog, dejar un comentario y haceros seguidoras, así he podido conoceros y lo que he visto en vuestro blog me ha encantado. Fotos geniales y mucho estilazo. Por supuesto también os sigo.
    Bss

    ResponderEliminar
  56. que blazer mas ideal, me encanta el rojo y te favorece muchoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  57. Me gusta, la blazer por supuesto, pero esos oxford son preciosos.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  58. Me gusta un monton la blazer roja, te queda genial
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Qué guapa!! me encanta la combinación de colores, y cada prenda/accesorio por separado.. =)
    Gracias por seguir mi blog! Un besazoo

    ResponderEliminar
  60. Hola Albicha!!! bueno la blazer me encanta!!! y la falda nunca te la había visto pero te queda genial!!! pero lo que más me gusta es la blusa yo tb quiero una igual!! ;)) el fondo genial;) bss

    ResponderEliminar
  61. Me encanta tanto la blazer como los oxford. Preciosos.

    ResponderEliminar
  62. Pero que monisima vas!! El look es completamente perfecto. Y la blazer espectacular.
    Guapisima!! Un beso

    ResponderEliminar
  63. Blazer genial!y me ha gustado muchísimo el bolso!
    un besoo

    ResponderEliminar
  64. wow love that blazer !!! Amazing!!

    Visit my blog and apply for my giveaway.
    You can win a very cute Esprit bag that costs 60€ offered by ShopAlike.

    Lamia

    http://ginger-chocolateandhoney.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. your style is sooo lovely. and your blog, we will definitely be back! much love xo

    --
    from the creators of the fashion blog,
    two girls one closet,
    GLAMOUR.MONSTER.
    www.glamourmonster.blogspot.com
    brand new, so visit us and follow, we will follow back!:)

    ResponderEliminar
  66. oohhh me encantó tu blazer y cómo la has combinado. besos

    ResponderEliminar
  67. Qué bonito!! el blazer es precioso y me encanta el outfit,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  68. Guapa y muy elegante... a tí te sienta estupendo el color rojo... Y el pañuelo le da un toque de lo mas bonito...Y sigue siendo fenomenal las fotos en el puerto... :-))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  69. Love the blue nails with the red blazer !!

    KAIIWONG
    BORN IN AMSTERDAM / RAISED IN FASHION
    http://kaiiwong.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Love the red blazer! This blog is so interesting because we get to see the styling views of so many different girls!

    www.fashionablecollections.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Me encanta la blazer!!!!! tuve el mismo problema...la vi, me enamoré y tuve que buscar una más barata pero no encontraba una que me gustase y fue mía!
    os acabo de descubrir y me ha encantado el blog, felicidades!
    un besito

    ResponderEliminar