24 mar. 2011

black is black



Últimos coletazos del invierno, me encanta que empiece a calentar ya el sol, y que ganas de sacar toda la artillería de primavera, aunque yo siempre espero hasta el último momento, porque no me fío nada del frío del norte.
Esta semana me he decantado por mi color favorito, llevo un par de temporadas encandilada con el color coral, y aunque vengan nuevos tonos y prints, yo sigo siendo fiel!
También espero que esta semana sea una de las últimas que voy con medias tupidas, asique aprovecho para ponerlas ahora para esta entrada que luego hasta dentro de unos cuantos mesecitos espero no volver a enfundarmelas!
Como siempre me pasa con los collares, me gustan los que tienen algo diferente, éste era de mi abuela y lo guardo con muchísimo cariño, pero si quereis uno, los hay en muchas tiendas iguales o incluso más bonitos!


Que paseis un buen jueves!!



  • falda: h&m (f/w 10-11)
  • blusa: Blanco (f/w 10-11)
  • medias: Calzedonia (f/w 10-11)
  • zapatos: Zara (old)
  • bolso: Mango (old)
  • brazalete: Brijou Brigitte (old)

45 comentarios:

  1. muy guapa!!!! el collar precioso!!! ciaooo

    ResponderEliminar
  2. Tu blusa coral me parece ideal, te da un toque muy sofisticado.
    Un beso a las 4,
    Mlu

    Tengo sorteo en mi blog
    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La blusa es preciosa! :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. q fotos mas bonitas!!
    e ibas muuy mona!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. me encanta tanto que la tengo igual!!!bs

    ResponderEliminar
  6. Fantastic blouse..color and shape!

    http://thebasicss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. rubia la foto q sales a lo lejos ME FLIPA...es increíble, y ya sabes q adoro esa camisa!
    x.o.x.o.

    ResponderEliminar
  8. La camisa color coral es lo más! me encanta como te queda!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  9. awesome!


    x
    bloo.
    http://bloo90fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas fotos y qué bonito el coral¡¡¡
    Un abrazo.paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Vas Divina!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo un reloj de estos que era de mi abuelo, y me encanta llevarlo.

    Estás guapa, el coral te favorece.

    Besos rojso ;-)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. que colgante más original!me encanta =)

    ResponderEliminar
  15. Que guapa! Me encanta el color coral.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el coral! Yo también sigo con mis medias tupidas..y con un resfriado...por que yo, si que no se esperar a la primaveraaaa.
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. muy guapa y super elegante!

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  18. La blusa es preciosa! me encanta que en cada entrada salgáis una de vosotras, sois monisimas todas!

    muas

    ResponderEliminar
  19. Estas espectacular, me encanta la foto que estas andando, ha quedado genial. Enhorabuena.
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la camisa y sobre todo el color está genial!!!

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  21. me encanta el reloj, yo tengo uno parecido de Misako!! besitos

    http://neversaynever1210.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Vas preciosa.. y las fotos son magníficas. Me encanta el outfit :)

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  23. Que guapa, me encanta el outfit!
    el color coral es precioso y con ese corte de camiseta es muy mono
    :)

    ResponderEliminar
  24. YES, I made it by myself! ;)
    This week, I will post a new look, that I have do it by myself.

    LoveLaura.
    I love love love youre T-shirt

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes!!! elegancia total..ame el look!! beijosss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué bonita es la blusa!! ¿De dónde es? Bicosss

    ResponderEliminar
  27. Love the color of your blouse !

    Bisous,
    Mon Mode Blog

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!! que tal?? ayss super chula la blusa, es que adoro el naranja(nunca pensé que llegaría a decir esto!!), en serio el coral me chifla y es una gama de naranja no?? mezcla entre roa y naranja, y el naranja este verano pega fuerte!!.un besin.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la blusa, el color es precioso y muy de moda. Besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. ¡¿Que el collar era de tu abuela?! Pero qué bien conservado está...
    Me encanta el look, ese tono es precioso.

    ¡Un besote!
    http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. que me gusta tu blusa, es preciosa y el color me encanta!! yo tampoco he soltado las medias tupidas, soy muy friolera y eso que vivo en el sur!!

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  32. Gosto do look e da cor da blusa!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. That is an amazing outfit! Love black with a colour accent <3 Plus the pictures are gorgeous :)

    xoxo, www.thefashionwritress.com

    ResponderEliminar
  34. Love the colour of your top, really pretty
    Rianna bethany xx

    ResponderEliminar
  35. preciosas fotos y preciosa esta blusa que esta gustandi mucho en varios blogs q sigo!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  36. Que blusa coral tan bonita, femenina y elegante y ese collar le da un toque tan chic!! muy guapa!! besos y que paséis un buen finde!!

    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el toque vintage de la blusa.

    Un besote y buen finde a todas!!
    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  38. Esa blusa me tiene enganchadisimaaaa pero no puedo no puedooo!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  39. Wonderful outfit love the Blanco blouse.

    www.fashionablecollections.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Guapas!!! Unos otfits muy interesantes!! Me gusta mucho vuestro blog!!! Sois un encanto!!
    Yo también os sigo

    www.lacoquetadeolivetta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Guau! Estás guapísimaaaa!
    Me encanta este look! El color de la blusa es perfecto!
    Bss!

    ResponderEliminar
  42. El color coral es uno de mis favoritos, me encanta la camisa y la combinación con negro es perfecta. El colgante es precioso.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. felicidades!!eres una de las seleccionadas de mi concurso de outfits!pásate para descubrir nuevos blogs a los que votar =)

    ResponderEliminar