31 mar. 2011

Black & Brown
















¿Sabéis que es lo bueno de compartir complementos con tu madre? que así siempre tienes más donde elegir pero ¿sabéis que es lo malo? cuando planeas un modelo completo y le vas a dar el toque más importante (en mi caso el pañuelo) ZAS!, Ella fue mas rápida y ya se lo alquiló para el día de hoy y tu te quedas con cara de póker pensando cual ponerte en milésimas de segundo antes de llegar todavía más tarde a clase! Si, esto fue lo que me pasó a mí hoy.
Por cierto hablando de clase un beso enorme para mis compis!
El look es de lo más sencillo pero a la vez algo arreglado, combine el negro con distintos tonos de marrón (entre el bolso, el pantalón y el pañuelo). Como podéis ver de fondo tengo nuestro Patrimonio de la Humanidad: La Torre de Hércules. No hay nada mejor que estar orgullos@ de la tierra :)


Un besito enorme y a disfrutar que ya casi esta aquí el fin de semana!

  • Blazer: Zara (old)
  • Medias: Calzedonia
  • Camiseta: Zara (old)
  • Pantalón: Sfera (s/s 11)
  • Pañuelo: Day a Day (old)
  • Bolso: Bimba & Lola (f/w 09-10)
  • Mocasines: Massimo Dutti (f/w 09-10)

A  L  B  A

81 comentarios:

  1. pues no se como seria el otro pañuelo pero esta t queda genial! muy guapa!

    besos

    Alba

    ResponderEliminar
  2. Que guapa !!!! jaja A mi me pasaba eso con mis hermanas ......

    ResponderEliminar
  3. Qué pantalón más mono! estás muy guapetona! :D

    Sacocharte Bolsos

    ResponderEliminar
  4. jajaj me suena de algo lo que te pasa con tu madre, porque además parece que tenemos una telepatía para la ropa y a lo mejor un vestido que llevamos mil años sin ponernos, de repente se me antoja un día y como no lo encuentre, ya se que lo tiene ella...
    Estás genial, me encanta el pantalón

    xoxo

    http://ella-es-bella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El short es muy bonito, y al final el pañuelo que has elegido es perfecto.
    Yo hecho mucho de menos el compartir mi armario con mi madre.
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. You have very beautiful hair and I like your shorts!
    Thanks for the sweet comment on my blog!

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. una combinación genial...me encantan los shorts!!!! ciaoooo

    ResponderEliminar
  8. Monísimo el short y la cartera también! bueno y tú!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Los pantalones son una monada!! Tengo unos muy parecidos de Stradivarius!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el outfit, y la carterita es una monada. besitos a las cuatro,
    Mlu


    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola!!!no conozco la torre de Hércules, snifff!!!Me gusta mucho el outfit, y el pañuelo la verdad es que le da un toque muy especial.
    Como mi madre y yo vivimos en diferentes ciudades yo le cojo cosillas y tardo 15 dias o más en volver a dárselas, jajajaj!!!y le tengo unos pendientes de oro blanco que le regalamos mi padre y yo que no sé cuando se los volveré a dar, no sé, así la tengo más cerca de mi, jejej!!un besazoooo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!!
    Este outfit me gusta mucho sobre todo para el tiempo que tenemos estos días por Galicia, yo he tenido que sacar las botas de agua!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. hola wapi!!
    q sitio mas bonito!!
    me gusta mucho tu pañuelo!!
    a mi eso me da mucho coraje cuando qieres algo y ya se te han adelantado!!
    besotes

    ResponderEliminar
  14. que guapa!los pantalones son preciosos

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  15. que bonita la torre de Hércules, yo fui un dia que hacia bastante viento... jejeje
    me gusta mucho el clutch de bimba&lola,y tienes razón juntando tus complementos y los de tu madre tienes bastante más donde elegir :)

    besitos

    http://neversaynever1210.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa como siempre!! Me encantan esos pantalones y sobre todo me he fijado en la cartera que cosas más bonitas tienen Bimba y Lola!!
    Besos chicas!!

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/03/between-shrubs.html

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    Me encantan los shorts y el pañuelo, te queda muy bien.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Jaja, alguna desventaja tenía que tener lo de compartir...

    ResponderEliminar
  19. ajajja que va seguro que si lo intentas te queda genial, me encnta el look pero esq lo q mas me gusta del blog es que os vayais alternando es genial, enserio.

    ResponderEliminar
  20. guapiisimaaaa!!como siempre!!!bs

    ResponderEliminar
  21. Buen dia!! que divino short por Dior!!!
    beijosss

    ResponderEliminar
  22. I looove your cutch. awesome outfit xxx

    ResponderEliminar
  23. Muy bien, esos shorts y la cartera, preciosos!
    Si, el sombrero es de zara, como de hace dos temporadas!
    beso
    coral

    ResponderEliminar
  24. jajajaja ¡a mí también me pasa muchísimo! Tienes pensado un look entero y... de repente te falla el pañuelo o el bolso porque lo ha cogido tu madre jajaja lo que pasa que en mi caso es más mi madre la que me quita las cosas a mí que yo a ella... qué duro XD
    Y en cuanto al outfit, me encanta, este invierno he usado mucho esa combinación de colores y creo que lo seguiré haciendo en el entretiempo =)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. ¿Sí tuviste el bolso? jajaja ¡qué casualidad! La verdad es que parece mucho más pequeño, pero ¡da de sí muchísimo! Con decirte que puedo meter hasta la cámara réflex... ¡Engaña! =P
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el clutch y el pañuelo, qué bonito
    Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. u all have lovely outfits! great style

    ResponderEliminar
  28. muy mono el look!! Yo no suelo combinar el negro con el marrón, pero te ha quedado un modelito tan mono que voy a empezar a hacerlo más!
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. wow, your shorts are absolutely stunning!
    X

    ResponderEliminar
  30. Te queda muy bien, me gusta tu propuesta

    Bss

    ResponderEliminar
  31. Ese bolsito es ideal! quiero uno!
    Muacks guapas!

    ResponderEliminar
  32. Uy entiendo perfecto! Mi madre y yo nos compartimos muchas cosas pero sucede mucho que me gana las ideas o los zapatos, de cualquier forma el pañuelo es divino, y los shorts te quedan fantasticos!

    <3 Cess O.
    The Outfit Diaries

    ResponderEliminar
  33. preciosas fotos... qué ganas de conocer Galicia... Nos estáis poniendo los dientes largos... Y por supuesto...¡quien no ha compartido algo con sus padres!! ;-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    Por cierto acabamos de presentar nuestra Mageritdoll número 1000 en nuestro blog... os invitamos a que si os animéis os paséis si gustais... Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  34. me encanta el look!!!!la combinacion de colores es genial!y el pañuelo es precioso!!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  35. Hoola!Acabo de descubrir tu blog!Yo tb soy gallega,soy de santiago jeje
    Te sigoo!!
    Pasate por el mio y si te gusta sigueme tb!
    besitos

    ResponderEliminar
  36. Como me gusta el short!! Es monísimo. Un beso

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, love the shorts - they are amaaaazing..
    Wanna follow eachother - let me know and I will follow straight back - :O)
    A xx

    ResponderEliminar
  38. Great as usual, take a look at my last post!!
    And tell me your favourite perfume !!!
    Kisses
    Lamia
    http://ginger-chocolateandhoney.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. El marrón y el negro son colores que antes no se pensaban combinar, pero ahora es genial!! me gusta muchísimo la carterita de Bimba!! Genial!! Por ciero al ver vuestra foto de las chicas de Sexo en Nueva York, deciros que empieza la seria en Divinity!!

    ResponderEliminar
  40. antes no soportaba el negro con el marron ,y ahora me encanta!!! esta claro que en la moda no se puede decir " de este agua no beberé" muakkkkkk

    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  41. Me pasa exactamente lo mismo que a ti, jaja, mi madre también se me adelanta muchas veces.
    Y totalmente de acuerdo, no hay nada mejor que estar orgullosa de la tierra de uno, además en este caso tenemos la misma por lo que veo ;D
    Gracias por tu amable comentario ;)

    ResponderEliminar
  42. Me gusta mucho este look! el pañuelo es muy chulo!
    besitos y a disfrutar del finde chicas!

    ResponderEliminar
  43. me encanta los shorts,ibas muy guapa
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el blog!! os sigo!!!
    el outfit genial!

    xoxo

    http://mc-chicstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. these photos look really pretty!!!

    love, isa

    ResponderEliminar
  46. la cartera de bimba y lola es genial! me encanta la marca..un besazo y feliz finde3!

    ResponderEliminar
  47. Pasaros por mi blog que os he dejado un premio a las cuatro, espero que os guste! :)
    Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el look, estás ideal! Los pantalones de Sfera los quiero!

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. These shorts are so cute!!!
    Nice outfit!
    xoxo
    S

    http://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. muchisimas gracias por pasar!!
    os sigo!!
    es mas divertido vuestro blog, pues sois varias y cada una con su forma de ser, estilo , etc.......
    a mi me pasa lo mismo con mi madre!! pero con todo, bolsos,pantalones.......
    en fin....
    precioso el pantalon!!
    un besoo!

    ResponderEliminar
  51. Negro+camel=perfect!! estás genial!!

    chicas hay sorteo en mi blog, no es gran cosa pero pueden elegir entre 6 prendas y pueden optar a todas aquellas q les gusten!Animense a participar!

    Feliz finde!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Hola bello blog íntimas y leales entradas,si te gusta la palabra en el tiempo,la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen viernes, besos cómplices...

    ResponderEliminar
  53. muchas gracias por pasaros!
    me ha encantado vuestro blog, os sigo :)
    el bolso de bimba y lola es genial :)

    ResponderEliminar
  54. hola guapa! me encanta el outfit!
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. those brown shorts are so cute, and i love that scarf!

    <3 steffy
    Steffys Pros and Cons

    ResponderEliminar
  56. Me gusta vuestro blog :):) desde luego os sigooooo:D

    Gracias por pasaros por el mio:P

    M*
    http://notimeforsleeping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. super super cute! i love this look! :)

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Me encanta el pantalón!

    Los mocasines son geniales!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  59. Boas galeghinha!!
    Me gusta mucho el look! Y eso q yo no soy fan de bimba y lola, pero ese clutch...mmmmm me encanta!! jejje

    Tienes razón, no hay nada como estar orgullosa de tu porpia tierrs, pero con Galicia es muuuy fácil, es la tierra más bonita del !!
    Yo la hecho de menos cada día!
    Y desde q ya no vivo en Vigo, lo de compratir complementos con mi madre y mi hermana, se me ha acabado :(
    Aún así nos dejamos ropa o demás por largas temporadas, y cuando yo voy de vuelta o ellas vienen a visitarme, la ropa tb va y/o vuelve. Hasta hacemos intercambios en plan "te dejo este patalón 2 meses si me dejas tal bolso" jejejje. Si comprates con tu madre creo q me entiendes!

    Bikinhos guapa!

    ResponderEliminar
  60. Hola de nuevo, pasaros por mi blog que tenéis otro premio
    Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Hola!
    Jo, encontré vuestro blog por casualidad y me gustó mucho la verdad, no sólo por ser coruñesas! Sino también por la complicidad que teneis en las fotos, por la originalidad de hacer un blog las cuatro... que cada una tenga su estilo, que se parezcan y se hagan especiales cada uno de ellos...
    Y bueno, una coruñesa más os sigue ^^
    Un besito :)
    Marta Valerio ^^

    ResponderEliminar
  62. el pañuelos es precioso, no me extraña que os "pelearais" por él,

    besos guapas,
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  63. me encantan las fotos, el entorno es inmejorable!! el look genial, los shorts son monissimos!! y el pañuelo me encantaaaaa

    besitos para las 4!!

    ResponderEliminar
  64. hey there :)
    such an amazing blog :)
    im starting to follow u now :)
    mind follow me back ? :)
    btw , thanks for leaving a sweet comment at my blog :)

    :)

    ResponderEliminar
  65. me gusta tu look!besooss!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. me gusta mucho el outfit! :D

    como me gusta encontrarme compañeiras galegas por el mundo blogger...jaja!! os sigo ahora mismo :) espero que vosotras hagais lo mismo !! muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  67. las fotos son super bonitas!
    me encantan tus shorts

    Yo también comparto con mi madre jeje

    BESOS

    ResponderEliminar
  68. ay me encanta tu foulard...guapaaaaaaaa!!!

    besossss

    bea

    ResponderEliminar
  69. qué bien has sabido combinar ambos tonos, divino el pañuelo!!

    ResponderEliminar
  70. felicidades!!eres una de las ganadoras de mi concurso de outfits!pasate para conocer nuevos blogs =)

    ResponderEliminar
  71. que monos esos shorts!1 me gustan por el color y por el talle alto.besis.

    ResponderEliminar
  72. Los short son monísimoss!!! http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar