14 feb. 2011

Under my umbrella






Comienza la segunda sesión del blog y, como observaréis, la estampa es totalmente diferente a aquel día primaveral! En primer lugar, queremos dar las gracias a todos los que nos habéis acompañado durante nuestra primera semana :) porque nos habéis animado muchísimo!

Respecto al look, lo primero que hice al ver ese día fue ponerme mis botas mosqueteras, ya hace unos añitos que se llevan y nunca me animé a comprarlas hasta esta temporada, por eso de "pronto pasarán de moda..." asi que ahora que las tengo no me extrañaría que para el siguiente invierno no haya ni rastro de ellas! jaja. En cuanto a lo demás, un jersey que decidí acompañar con un cuello para darle un aire un poco más naif, y un abrigo del año pasado al que tengo especial cariño y que además este año lo hubo muy parecido pero en tonos más oscuros.

Alba*

  • Abrigo: Zara (F/W 09/10)
  • Jersey: Zara (F/W 10/11)
  • Camiseta cuello: Zara  (F/W 10/11)
  • Pañuelo: Zara (S/S 11)
  • Botas: Zara (F/W 10/11)
  • Bolso: Bimba y Lola (F/W 10/11)
  • Pulsera: Bimba y Lola

21 comentarios:

  1. Bienvenidas las cuatro al mundo blogger :-)) Un inmenso escaparate donde conocerse y donde inspirarse... Os acabamos de descubrir, es lo que tiene ir de blog en blog buscando cosas interesantes... :-) así que lo dicho deseamos que disfrutéis y nos hagáis disfrutar con vuestros outfits...

    Y a nosotros... nos encantan los días de lluvia... si... :-)) también los de sol... pero estas fotos con lluvia tienen su encanto... :-))

    Un saludo desde Bilbao y por supuesto siempre estáis invitadas a pasaros por nuestro espacio cuando gustéis... :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta tu paraguas! Qué original y el jersey chulisimo



    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  3. Me encanta calzarme unas buenas botas y ponerme un jersey a modo de vestido muy muy calentito!! Eso si que es un outfit real y ponible 100%
    Besets
    Mar
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta tu jersey-vestido y el toque que le da el cuello de la camisa!!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasaros...!! Me encanta el blog...ya hay varios con más de una o dos chicas, jeje! Pero el vuestro me gusta... teneis un estilo especial!!*
    Me gusta el jersey de este look!!

    OS SIGO!


    Pasate por mi blog tengo algo especial para vosotras por éste día tan especial de San Valentín, pero es en forma de texto y un pequeño collage, jeje!!

    www.dressed4success.blogspot.com >;-D
    …1KiSs!*

    ResponderEliminar
  6. gracias por vuestro mensajito jajajaja!! he flipado!!! sois 4!!

    bueno ahora os sigo para que me chismorreis cositas!!

    besitos mil!!

    ResponderEliminar
  7. acabamos de descubrir vuestro blog! nosotras somos dos, pero vosotras 4!!!!esperamos que os vaya genial.
    El maxi-jersey queda genial y nos encanta la combinación con ese cuello de bebé que asoma.

    Besos croissanteros!

    ResponderEliminar
  8. I love your umbrella and the little collar peeking out from under you jumper - very cute! xxx

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta el look! El detalle del cuello es fantástico =)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenidas a este mundo .Seguro que os va genial.
    Muy chulo tu paraguas y el bolso lo tengo igual pero en gris.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapas! bienvenidas al mundo blogger que bien unas chicas más por aqui!!!!

    Me ha gustado mucho la entrada tenéis estilo chicas!

    OS sigo!

    MUAS

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, y espero que esta nueva aventura os traiga muy buenos momentos!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  13. hola chicas!encantada de conocer vuestro blog, me encanta la propuesta y que cada dia aparezcais una, ya os sigo!

    besitos
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. que bolso mas ideal, me encanta como vass!!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Qué bonito outfit!!Me han encantado las fotos, el paraguas y sobretodo el jersey.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este outfit!
    gracias por seguirme, os sigo desde ya a vosotras.

    www.lauramisscupcake.com

    ResponderEliminar
  17. Muy acertada y muy guapa. El bolso de Bimba y Lola es precioso.

    Bss,

    Mix of Styles
    http://www.mymixofstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. you gals are just adorable. Loving all your individual styles :)

    xoxo


    Julie

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito el abrigo!

    Me gusta mucho el look :)

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar