24 feb. 2011

Una chica pegada a sus botas











El título que le he puesto al post es debido a que no soy capaz de despegarme de estas botas, lo intento pero las encuentro combinables con todo lo habido y por haber :) intentaré no sacarlas día si y día también por aqui. ¿A vosotras os pasa algo parecido con algún calzado?



        • Capa: Stradivarius (f/w 10-11)
        • Pantalones: Massimo Dutti (old)
        • Camisa : Massimo Dutti (f/w 10-11)
        • Botas: Pull & Bear (f/w 10-11)
        • Pañuelo: Massimo Dutti (old)
        • Bolso: Bimba y Lola (f/w 09-10)



A  L  B  A

54 comentarios:

  1. Me encanta la capa, yo la tengo en color negro...y el bolso ideal.

    Besitos y buen jueves a todas!

    Marialu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Normal q estes pegada a esas botas!!! Fantasticas!!Y la capita preciosa!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Tengo la misma capa que tú pero en negro, jejeje! A mi también me pasa con muchos zapatos, no me los quito nunca!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es que son muy guapas esas botas, yo las tienen dos amigas mias y estan casi como tu jeje y yo porque no me las compre que sino estaría igual.
    Un besito para todas.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    son preciosas las botas, y las capas me encantan...
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. No me extraña, porque las botas son preciosas :D
    Me encanta el conjunto en su totalidad, en especial el bolso de Bimba y Lola ;-)

    Bss,

    Mix of Styles
    http://mymixofstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. a mi me pasa eso con un pañuelo que tengo, siempre veo que va con todo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Bueno las botas son bonitas pero a mi me ha encantado el bolso.

    Y yo que pensaba que ya os seguía...bueno pues eso que os sigo,jijiji.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. hola chicas guapas!!!Como siempre preciosos vuestros looks, esas botitas me encantan!!

    besitos
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy muy bonitas! Yo también soy de "pegarme" a mis botas jaja

    S.
    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. entiendo que no te quites esas botas,yo haria lo mismo,son chuliiisimassss,cuando tenemos algo que nos encanta como lo amortizamos eh???jeje,bsos guapa

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el comentario,me alegro de que os guste mi blog!^^ os sigo!
    xx

    ResponderEliminar
  13. I'm following you back! Great look! Love the white pants with the cape!

    ResponderEliminar
  14. me encanta el bolso !!

    os sigo.
    http://naif-sss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. te comprendo,a mi me pasa muchisimo, ademas son monisimas!
    un beso, os sigo yo tambien!

    ResponderEliminar
  16. thnx for ur lovely comment!! i am following bag!! cute photos!! i love the cape!!

    ResponderEliminar
  17. La botas son preciosas,y el bolso también!
    me encanta el look!
    Un beso :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. pero que guapa vas!!! me gusta mucho la combinación de blanco y marrón!! y la capa es preciosa como las botas y el bolso!! me han gustado mucho!+besos
    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. jajaj q ,i me pasa igual con las botas! no puedo dejar de ponermelas en todo el invierno jajaja
    un besitooO!!
    (me encnta tu capa =) )

    ResponderEliminar
  20. me parto sqe te entiendo tanto!ajajjajajajaja las tengo tbb!!!y soi incapaz d kitarmelas so perfectas,gracias por el comentario!el look, genial!Muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu look, en especial el foular y el abrigo capa!

    Un beso!
    Azahara

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el comentario :)
    He visto vuestro blog y me encantan vuestros outfits y veo que sois de coruña, yo también, es mas, a una hasta me suena de vista :)
    os sigo y pasaros cuando queráis

    besiños
    P.D: El bolso es increibles

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS POR APOYARME CON MI BLOG!!! yo os sigo desde ya!!!! arriba las gallegas!!!!!

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  24. Hola guapi,
    Ni falta que hace que te desprendas de ellas, son fantasticas y como dices, combinan con todo ;)
    Os sigo ;)

    ResponderEliminar
  25. que wapisima!!! las botas son ideales... yo tmb me quedaria pegada a ellas jajaja!:D y la capa genial
    ademas el bolso no digho nada !!! lo adoro!
    jaja

    besote wapa!

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas gracias por tu comentario guapaaaaaa!!!!!!Así da gusto!!!!Jejejeje
    Me encanta tu capa, de hecho la tengo igual pero en negro y no me la he quitado desde que me la compré!!!

    Besicos reinaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Normal que no puedas dejar de ponertelas, son muy chulas!!

    Asique el blog lo hacéis entre 4 amigas?? que guay!
    nosotras somos 2!
    besitos

    ResponderEliminar
  28. me encanta la capa, tiene que ser super calentita!

    Las botas son geniales!


    xx

    ResponderEliminar
  29. Yo también vivo enganchada a las botas me encanta tu capa!

    Gracias por tu comentario!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  30. Pero qué guapa por favor!!! Geniales las botas... perfectas PARA TODO! Me ha encantado tu look!!! y todo el BLOG...

    gracias por pasaros por el mío!

    MUASSSSS

    ResponderEliminar
  31. Que bonito look!!! Muy elegante!! Me encanto la capa!
    Un besitoo! :)

    http://veteperollevamecontigo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Para llevar solo 3 semanas teneis un blog muy chulo!
    Os sigo

    ResponderEliminar
  33. oooh me acabo de enamorar de este blog !
    me encantan todos los looks :)
    aqui una seguidora mas :)

    ResponderEliminar
  34. gracias por pasaros!
    un beso guapas!=)
    pd: las botas me encantan!

    ResponderEliminar
  35. gracias por comentar guapa!
    como me encanta ese bolsito! yo lo tengo en negro y lo he amortizado muchísimo!

    un besin

    www.lovelypepablog.com

    ResponderEliminar
  36. No me extraña que no te las quites son muy chulas! que pena de capa por pensarmelo me quede sin ella!
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  37. Yo también tengo ese bolso y LO ADORO <3

    ResponderEliminar
  38. La capita funciona genial con las botas... Un beso!

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué bonita la capa!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  40. me encanta el blog!
    os dejo el mio:

    http://myfashionvespa.blogspot.com/

    un besito!

    ResponderEliminar
  41. Las botas, el poncho, el bolso.... que preciosidad de cositas!! un gran look!! os sigo!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la capa!!! te queda genial :D
    Las botas y el bolso son una preciosidad!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. look genial!^^

    pasaros por mi blog q teneis un regalito :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  44. No me extraña que estes pegada a tus botas, yo las tengo y son comodísimas!1 y son todoterreno!, la capa en ese color es perfecta, tann dificil em ha sido encontrar un abrigo en marron que no lo he llegado a encontrar.
    un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa! que bonitas las fotos esa capa es preciosa y las botas también me han gustado :)! uf a mi lo de no despegarme de unos zapatos sí me ha pasado... me está pasando mejor dicho xD!
    Gracias por tu comentario, yo ahora me haré seguidora de vuestro blog

    besitos♥

    ResponderEliminar
  46. Adorable tu outfit!
    Me ha encantado la capa.

    mystylefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. me pasa eso con unas chalitas blancas, estoy obsecionada por la comodidad. me encanta tu abrigo, mi mama se compro uno igual, pero en negro :)

    ResponderEliminar
  48. Wpaaa....esas botas las tengo yo tambien :)
    son comodisimas y van con todo!

    muchos besitosss chicas!!

    ResponderEliminar
  49. Great blog!
    Thanks for visiting my blog- following you back : )

    x
    Michelle
    Michelle's Style File

    ResponderEliminar
  50. y no me extraña, se ven muy comodas y muy chulas eh


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  51. ays, la capa de stradivarius que tanto deseé y al final nunca tuveeee, que envidia me das !! jejej

    y las botas me encantan! no m extraña que no te las saques de encima :p

    besos

    www.pruebatelos.es

    ResponderEliminar
  52. Que guapa, me encantò el look completito, las botitas son preciosas!! Saludos desde Còrdoba ;)
    besitos!!

    ResponderEliminar
  53. Wonderful you are :)


    xo
    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar