17 feb. 2011

Rainy day








Hay ciertas prendas a las que le coges especial cariño y no puedes evitar ponertelas una y otra vez. Esto es lo que me ha pasado a mi esta temporada con mi capa camel. Me la he puesto muchísimo ya que me combina con casi todo, es comodísima y super calentita.

Por otro lado, las botas son mi gran compra de las Rebajas. Cuando entré un día en Zara y las ví me encantaron, pero cuando cuando ví el precio me gustaron aún mucho más. 15 euros!!!!

Por último, quería hacer mención de mi paraguas, al que también le tengo mucho cariño. La razón es porque yo era una gran asidua a la linea Thomas Burberry y desde el cierre de sus tiendas solo conservo alguna que otra cosa y esta es una de ellas!

Y vosotras...¿ a que prendas le teneis más cariño?

Nuria

  • Vestido: Stradivarius (s/s 11)
  • Capa: Zara (f/w 10-11)
  • Bolso: C. Serrano (f/w 10-11)
  • Collar: Stradivarius (s/s 11)
  • Botas: Zara (f/w 10-11)
  • Medias: Calzedonia
  • Paraguas: Thomas Burberry (old)




18 comentarios:

  1. en Zara a estas alturas siempre se encuentran chollazos en zapatos! un look precioso y la capa tiene q ser calentísima!

    http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA CHICAS!!
    me encanta el vestido, es monissimo y lo has combinado genial con las botas y la capa camel.
    look 10!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Guapa acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho tu estilo, ya tienes una nueva seguidora.
    Me encanta tu vestido de flores!
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. eiiiiiii yo tengo esas botas!!!! son super comodas por el tacon que es un poco grueso y las llevo super feliz!! lo que pasa es que estoy buscando un vestido así para ponérmelas con ese look!!! Que guapa!!!
    me gusta mucho el outfit!!
    besos
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La capa es muy bonita, el conjunto precioso.

    Bss,

    Mix of Styles
    http://www.mymixofstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas!!! Estáis geniales en los últimos outfits!! No he podido pasar estos últimos días, porque he estado muy liada. Pero ya vuelvo a la carga, jeje.

    Besitoss, me encantan vuestros outfits!!

    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  7. LOVELY BLOG AND AMAZING STYLE!FOLLOW YOU NOW! KISSES!

    check if you want:

    http://yourfashioncafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esas botas y el bolso, muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. BUENA COMBINACIÓN Y EL VESTIDO ES MONÍSIMO.
    BESITOS.
    OTI.

    ResponderEliminar
  10. I know that rain won't never stop you!! Lovely outfit!! Love you coat BTW!!

    Just wrote and article about how to wear animal print right!!!
    Take a look and tell me your opinion!!
    xoxo
    lamia
    http://ginger-chocolateandhoney.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu outfit..todo es genial,y que bolso!!gracias por seguirme...y yo a vosotras!!bsos

    ResponderEliminar
  12. hola wapas!mil gracias por pasaros por mi rinconcito!^^ me parece super original q hayais creado el blog entre 4 amigas!y vuestros looks me encantan!

    tengo unas botas muy parecidas en marrón chocolate,y tb un vestido muy parecido jiji

    yo tb os sigo desde ya!
    mil besos!

    ResponderEliminar
  13. Cómo puedes ir tan guapa hasta con lluvia, creeme que yo con lluvia me veo fatal!!!

    El vestido es precioso y el lugar en donde tomaste las fotos tambien!!! Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esos bolsos tipo schoolbag.
    ¡Un beso!
    Carmen de Puntaytacón.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por comentar en mi blog,y además también soy de Coruña!El vestido es muy chulo!!
    Ahora que ya sabéis donde estoy,os espero por allí para que vayáis viendo lo que voy haciendo y subiendo al blog!
    besiño

    ResponderEliminar
  16. Ni con la lluvia perdéis el estilo!! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima, gracias por haber comentado en mi blog y seguirme! así te os he podido conocer! bien!

    Os sigo!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  18. Splendid outfit, you're look great Nuria :)


    xo
    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar