25 feb. 2011

Pisando fuerte

Si la temporada pasada no te atreviste con los zuecos, este año va a ser dificil librarse porque vuelven aún con más fuerza. A mi personalmente me encanta esta tendencia y estoy deseando hacerme con los mios, aunque reconozco que precisamente cómodos no son.
Aquí tenemos dos ejemplos. Los primeros de Casadei y los segundos de Alexander McQueeen.

Y para todos los bolsillos...

MUSTANG


BERSHKA



ZARA


Personalmente, la colección de Swedish Hasbeens para H&M no me llama nada, pero aquí os dejo las imágenes de esta nueva colaboración.




  

Por último, os voy a enseñar mis preferidos...Son de Fosco.

Y vosotras... ¿Ya teneis algunos? ¿Os animareis este año?







40 comentarios:

  1. Me hice con unos de H&M y ya han recorrido millas, con calcetines me encantan, además son mucho más bonitos cuando los ves puestos.
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Love all these shoes!!!
    http://chiccastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. recuerdo q en el instituto se llevaban pero no m suena q fueran muy comodos. Creo q ello es lo q m hace no comprarme unos

    bss wapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos pero no se si me atreveré este año a comprarme un par porque son un poco incómodos por lo que cuentan =S

    Un besito y te espero por:
    http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/ con un nuevo post =)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho vuestro blog.

    a mí los zuecos no me gustan y dudo que este año caiga jajaja aunque cuando se las veo a las demás sí.
    . un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no tengo ningunos porque me parecen incómodos pero me encantan :)
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues me parecen un poco bastos la verdad, pero nunca está mal probar. Me quedaría con los 2º de H&M, mejor que se cojan, sino me puedo matar!
    (K)

    ResponderEliminar
  8. I realllly don't like these shoes! I'm I the only one? I wouldn't wear them anyway!PS:
    We're hosting a giveaway on our blog!
    Come and take a look:)CLICK HERE

    Love,
    fashionfabrice.

    Have a fabulous day!

    ResponderEliminar
  9. Uuuy pues yo no, cuñas y ataditas por detrás sí, pero zuecos...no no, y si acaso con poco tacón,jajaja.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. hola! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!Igual este año me naimo con unos...aunque lo veo complicados, porque me recuerdan a unos que tenía de peque, y les tenía una manía....jajaja!!!

    Un besazo chicas!!Qué alegría encontrar a gallegas en la red!

    ResponderEliminar
  12. O me regalan los de Casadei, que son los únicos qe me gustan, o lo veo chungo...

    Muchos besitos y buen fin de semana a todos!

    Marialu

    ResponderEliminar
  13. use zuecos hace años....y seguro que volvere a hacerlo!!!besazos

    ResponderEliminar
  14. uff son monos pero no me veo con zuecos ya tuve una vez y me fui de narices y ahora les tengo un poco de miedo jeje
    besos
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan cuando los veo,pero no me gustan cuando los pruebo!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. a mi los zuecos no me van.... no me parecen comodos... pero se los veo a otras y en ellas si me gustan ;)

    ResponderEliminar
  17. a las plataformas me atrevere en tipo espardeña a los zuecos, seguro, siempr eme han gustado loszapatos con suela de madera!!

    paula

    ResponderEliminar
  18. yo tengo pensado comprarme unos..cada vez me gustan mas...
    por cierto la capa del post anterior es genial...
    un bicazo nenas e gracias por habervos pasado polo meu blog :) jejejje!!!!!

    ResponderEliminar
  19. AMQ are my favorite ones:)xx

    http://www.inablondeworld.net/

    ResponderEliminar
  20. No soy muy fan de los zuecos, pero las sandalias con suela de madera sí que me gustan bastante


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  21. A mi me gustan los modelos zuecosandalia, los que mezclan una cosa con otra, el zueco en si tiene que ser muy simple y armónico para que me guste, pero lo dicho, quiero unas sandalias con aires de zueco para esta primavera.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Pues no sé qué decirte! No me decidí la temporada pasara y ahora no se si lo haré. Me gustan pero luego puestos creo que no tanto jaja Los de Zara que has puesto ahí son los que más me gustan!

    Un saludo, S.
    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. No sé, de momento no me llaman especialmente... Pero luego caemos con todo...

    ResponderEliminar
  24. answer:thank you so much for your comment!!;)!

    www.paolinasspace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. UUUUUF......yo soy tan poco de zuecos....creo que este año no me animo, jajaja...me apetecen más sandalias con superplataforma! :)

    besoos guapas!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan son super bonitos! pero mi novio se estresa un monton con su ruido!jajajjajajaj!

    ResponderEliminar
  27. No me veo con ellos, los veo bastante incómodos, pero nunca se puede decir nunca! jeje
    besos,
    Rachel

    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los zapatos estilo zueco,
    aunque en mi armario aún no hay ningunos...
    Gracia spor pasaros, yo tambien os sigo ;)

    www.socucute.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Tengo unas ganas de unos zuecos, horribles, pero aún no me he decidido, no sé si unos cerrados de toda la vida que he visto en H & M que me encantan, o unos del tipo mustang que has enseñado o unas sandalias azuecadas. ¿Qué opinas? xoxo

    www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. me encanta tu blog, las fotos son muy bonitas!!
    me gusta mucho la entrada yo ya he visto unos en ulanka que me encantaron!!

    http://elbasaez.blogspot.com/
    http://beyourselfp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. meencantan losde bershka y zara!! :)
    http://ericaalameda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Si que tengo unos los del zara me parecieron una monada

    un beso
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola.! bienvenidas...!!!! busco unos zuecos como esos marrones de zara. Así que gracias...!

    ResponderEliminar