8 feb. 2011

nude








Bueno, arrancamos ya el blog y me tocó el privilegio de estrenarlo; debo admitiros que al principio no estaba muy segura de participar, porque no se si a vosotras os pasa, pero yo siempre me vuelvo loca para elegir que ponerme un día cualquiera, imaginaros si luego lo voy a publicar!
pero pasado ya ese miedo inicial, estoy emocionadisima y con muchisimas ganas de semana tras semana crear una nueva entrada.
El look que llevo hoy quedaría genial con unos botines de la gama marrón, pero es que soy una forofa del zapato plano, y visto que las aceras estan hechas para que suframos si queremos ir en alto, pues en raras ocasiones me vereis con unos cm. de más y estilizada con unos buenos tacones, que envidia me dais las que no os cuesta nada llevarlos!
Una de las cosas que mas me gusta de la moda, es que puedes personalizar tu estilo con cualquier cosa; a mi por ejemplo me encantan los collares diferentes, o incluso raros.
Esta llave la conseguí en una pequeña ferreteria de barrio, me enamore en cuanto la vi, aunque realmente es de adorno para los armarios, por 3€ os aseguro que fui la mujer mas feliz del mundo!



  • mocasines: Zara (s/s 11)
  • medias: El Corte Ingles (s/s 11)
  • falda: Zara (f/w 10-11)
  • bolso: Stradivarius (f/w 10-11)
  • camiseta: Zara (f/w 10-11) 
  • bufanda: Zara (f/w 10-11)



3 comentarios:

  1. Mucho animo con el blog..os paoyo en esta nueva aventura!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola chicas!
    mucho ánimo en esta nueva aventura de crear un blog.. seguro que os va muy bien.
    Además de ser muy divertido al ser 4 bloggers!
    os sigo!
    besitos guapass
    me ha encantado la llave, muy buena idea

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!!

    Primero gracias por pasaros por mi blog y dejarme un comentario!! Me hace mucha ilusión ver que a la gente le gusta lo que hago.
    Por otro lado, he estado echando un vistazo por vuestro blog y me gusta mucho!! Así que os sigo, así no me pierdo vuestras actualizaciones.
    Por último, me ha encantado el detalle de la llave. Yo hago lo mismo, encuentro cosas por ahí que rápidamente convierto en collar, pulsero... Hace poco me hice una pulsera con una junta de tubería. Pronto saldrá por mi blog, a ver qué os parece.

    Besitossss!!

    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar