15 feb. 2011

Navy Blue






Como podeis ver en las fotos, en esta sesión nos toco un día de lluvia asi que decidi combinar los tonos azul marino con marrones, la verdad es que este color (el azul marino) es mi nuevo negro, llevo ya dos inviernos comprandome la gran mayoría de las cosas en este tono; me gusta como queda con marrón, con gris, con rojo, ¡con toda la gama cromatica!
 ¿A vosotras que es lo que mas os gusta poneros los días de lluvia?

          • Trenca: Massimo Dutti (f/w 10-11)
          • Pañuelo: Massimo Dutti (f/w 10-11)
          • Pantalón: Sfera (f/w 10-11)
          • Botas: Navy Hunter (f/w 09-10)
          • Jersey: Massimo Dutti (f/w 10-11)
          • Bolso: Zara (old)

A  L  B  A

24 comentarios:

  1. Me encanta esa trenca, massimo dutti tiene siempre unas cosas tan chulas



    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!!!

    Pues me gusta mucho tu look, Alba, las Hunter son de los mejores inventos de la historia...jejeje...quedan bien con todo!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Encantada de conoceros, excelente idea la de uniros, aportais 4 ideas en una.. es genial , espero que disfruteis mucho con el blog y que os vaya muy bien.

    Un besito para las 4.

    www.paquitalabarroca.com

    ResponderEliminar
  4. Lovely outfit...beautiful pics and blog!

    ResponderEliminar
  5. me encantannn estas fotos. el outfit las botas todoooooooooo!!!
    estas perfecta para el dia... y las fotas quedaron super divertidas!!!

    feliz martes

    TrendRebajas

    ResponderEliminar
  6. Rubber boots are just the right thing for this kind of weather. Great look!

    www.LIVINGandFASHION.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. gracias por el comntario guapisimas!! y gracias por acercarme tmb hasta el blog !! jeje me ha encantado este outfit sobretodo por que estoy enamorada de esas botas..el azul marino siempre sera el color combinable por excelencia para mi gusto tmb por lo mnos porque queda ideal con todo... las blazer rojas con camisas azul marino por ejemplo... !!
    jeje


    dejo de enrollarme os sigo por aqui !!


    Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Hey, me encanta el look, el pañuelo es precioso¡¡
    me gusta mucho el blog, visita el mío tienen una sorpresa¡¡
    Besitos xx

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias por vuestro comentario felicidades y os sigo besitossss

    http//:cualesmiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola chicas, bienvenidas!! soy super fan de las trencas, aún me pongo una de cuando era pequeña, y la tuya me encanta!

    un placer conoceros!

    bss

    ResponderEliminar
  11. me encanta el blog! felicidades chicas porque está muy bien. Gracias por seguirme.

    Buen conjunto para alegrar un día lluvioso ;-)

    Hay sorteo en mi blog, las invito a todas a pasar por si quieren participar.

    Mix of Styles
    http://www.mymixofstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. What a lovely outfit!! I think you love Massimo Dutti's items just like me!! It's becoming an obsession!!!
    xoxo
    lamia
    http://ginger-chocolateandhoney.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracias por leer mi blog, yo tb os sigo !!!
    Me encantan vuestros estilos!

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu outfit..os sigo..http//marguerik-siguiendomivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Esas botas Hunter!!!! La verdad es que son tan prácticas!!!! y sobre todo un outfit para un día de lluvia la mar de apropiado! me gusta mucho
    un beso
    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Adoro la trenca, un look ideal!
    besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. I love this kind of style! You are so beautiful..
    What do you think if we follow eachother?

    Anna
    http://theyellowball.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. El azul marino también se ha apoderado de mi armario esta temporada. ¡Yo también botas de agua y/o chubasquero para lluvia!

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué pelazo!!!!!

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  20. Bonito pañuelo! Tengo uno muy parecido que también es de Massimo Dutti! :) Me encanta el color de tus Hunter, un besito! :)

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el outfit, te sienta genial :)

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. hola chicas!
    Gracias por pasaros por mi blog!
    Que bonita idea entre amigas crearlo!
    SEguro que os lo pasais muy bien sacando las fotos y posando y seguro que podreis postear a menudo!
    Muchisismo ánimo con el blog!

    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  23. m eencanta tu outfit i sobretodo las hunter! preciosas en ese color! a mi obviamente lo q más me gusta ponerme en los días de lluvia es mis hunter! desde q las tengo solo pido q llueva siempre! (hoy creo q será un gran día)

    http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar