22 feb. 2011

Leopard touch









En este look llevo dos de mis complementos preferidos de esta temporada pasada. Los botines son super cómodos y los he aprovechado muchisimo para un montón de ocasiones distintas y el bolso me gusta un montón porque aunque parece pequeño caben muchísimas cosas.

En cuanto al vestido, es flojo, de hace varias temporadas y lo he renovado un poco añadiendole el cinturón. Gracias a esto se ha vuelto a convertir en uno de mis básicos de esta temporada.

Por último, le he añadido este pañuelo de leopardo para avivar este look de colores sobrios. Me encanta el leopardo en pequeñas dosis, creo que es el print perfecto para completar cualquier look.
Espero que os guste el resultado!

Nuria

  • Abrigo: El Corte Inglés (f/w 09/10)
  • Vestido: Blanco (old)
  • Botines: Dadá (f/w 10/11)
  • Bolso: Uterqüe (f/w 10/11)
  • Pañuelo: H&M (s/s 11)
  • Chaqueta: Sfera (f/w 10/11)
  • Medias: Calcedonia

44 comentarios:

  1. Muy guapa, un 10 a los complementos!(sobretodo zapatos y bolso, me han encantado)

    Besitos,

    Marialu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta el print en pequeñas dosis hace muy especial cualquier look!

    Estás genial!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa :)
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo el conjunto que guapa!! que botines mas monos, muy bien todo atado con el cinturón y el bolso es una monada!!! muy guapa me ha gustado mucho!!
    besos chicas y gracias por vuestros comentarios en mi blog!!
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo, especialmente los zapatos! :)

    ResponderEliminar
  6. me encantan los botines, yo andaba buscando unos parecidos pero al final no he tenido suerte en mi búsqueda. gracias por pasarte por mi blog y comentar, me gusta tu blog, te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El pañuelo le da un toque muy chulo al look.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por seguirme! me alegro que os haya gustado!
    Tu look es genial, me encanta los zapatos!!
    Os sigo ;)
    Muaks!!

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por pasaros por el blog! Ahora ya tengo otro blog al que seguir, sí... ya os sigo ¡porque tenéis un estilo, todas, tremendo!

    Tus botines me encantan y el vestido ni te cuento ^^

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. super chic.. me encantan los zapatos y el pañuelo!!
    gracias por seguir mi blog... estaremos en contacto.. stay cool!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta el look! El vestido es precioso y los complementos son fantásticos. ¡De 10! =)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el toque moderno del pañuelo estampado de leopardo, muy guaaapa


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los zapatos.

    Soy fanática del animal print, pero obvio que mi preferido es el de leopardo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. you've such a pretty smile:) loving your lipstick colour!:)

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por pasarte por mi blog!!
    Qué bolso más mono!! Y el color de uñas me gusta muchísimo!!

    Besitos!!!! ^^

    http://gentlewomanstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Verdad que es más mona que la típica marrón jejejeje yo dije lo mismo.

    ¡Muá! Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  17. preciosas fotos y un look perfecto... y todavía mejor sonriendo :-))))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  18. Que buen blog!
    Las sigo :)
    XX
    Maia


    http://addictedtodesign.net/

    ResponderEliminar
  19. Me gusta su blog compartir que nuevo! gracias por comentar :) following you guys back

    simplyblanca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. A mi me encanta el leopardo hasta por los codos, saludos chicas y las sigo también.

    ResponderEliminar
  21. me encanta el outfit!!! pero sobretodo los zapatos y el bolso me han enamorado!!!
    Estas como una muñequita!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Esos zapatos me encanta, tengo unos parecidos marinos y son super comodos...me encanta y el pañuelo tambien..
    besos

    ResponderEliminar
  23. fantastic!!!*_*

    www.paolinasspace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ooooo.. me gusta el foulard!!

    bonito blog! :)

    YC. http://sayqueen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. que chic estas!! Muy guapa!
    gracias por tu comentario cielo!!
    besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola chicas!!! Siento no haberme pasado antes, lo primero gracias por pasaros por mi blog y comentar más de una vez :D Vuestro blog me gusta mucho! Asi que teneis una nueva seguidora, me pasare de vez en cuando para ver como vais :)
    Me encantaría que volvierais a visitarme alguna vez más y si queréis también seguirme!
    Unbeso

    ResponderEliminar
  27. Love the last outfit. Grey and brown shades look great together!

    ResponderEliminar
  28. me gustan mucho los zapatos!!! ;)

    muuasss!

    montse

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. gorgeous outfit! love that bag girl!
    thanks for your comment and following, follow you to;)

    xoxoNinaa

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué estilismo tan Blair Waldorf, me gusta!
    ¡Un beso!
    Carmen de PUNTAYTACÓN.

    ResponderEliminar
  31. que vestido mas ideal, me ha encantadoo! a ese le eche un ojo en blanco hace tiempoo!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look!!!! :)
    Un besitoo!!
    http://veteperollevamecontigo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. tienes toda la razon!!!
    el leopardo en dosis pequeñas es un buen toque!! pero me encanta tu abrigo en serio!!

    besitos preciosa!!
    ♥ El mundo de mis Palabras

    ResponderEliminar
  34. Genial vuestro blog, lo estuve mirando desde el móvil antes y ya soy seguidora, me gusta la idea de que seáis varias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. me encantan el pañuelo y los botines! super guapa ^^ gracias por pasarte por mi blog, nos seguimos? (:

    un besote enormee !

    http://princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. precioso todo,lo has cobinado genial.bs

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado el look!!! me gustan muchísimo los pañuelos con print de leopardo, la verdad que quedan geniales con prácticamente cualquier look!!!
    El bolso es una monada!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Unas fotos espectaculares, sobre todo la de la escalera y la del fondo amarillo.
    Saludos!!!

    http://sexandthemalagacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. this leopard scarf and that bag is perfection!

    ResponderEliminar
  40. Me encnata este look!!!! Estas guapisima!!!!

    Bsazos!

    Paula

    ResponderEliminar
  41. Great outfit...!
    And I like your blog, it's a nice idea to create a website with four friends, as the four friends of Sex And The City (but who is the splendid Carrie? ^^)...


    xo
    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar