21 feb. 2011

Green Parka & Chocolate Boots







Ésta ha sido una de mis combinaciones más socorridas este invierno. Las parkas han inundado las calles, en especial las de color verde, y no sé si a vosotras también os ha pasado pero yo no pude resistirme a tener la mía, además es tan calentita que no me la quito! Como el look era un poco apagado decidí poner como complementos un bolso de flores tipo liberty y un collar reloj, una de mis últimas adquisiciones de Dayaday, cada día me gusta más esta tienda!

  • Parka: Cortefiel (F/W 10/11)
  • Jersey: Zara (F/W 10/11)
  • Leggins: Zara (F/W 10/11)
  • Botas: Chocolate Hunter (F/W 10/11)
  • Bolso: Fun & Basics (S/S 10)
  • Collar reloj: Dayaday (S/S 11)

47 comentarios:

  1. look perfecto, qué bonito bolso de fun&basics :)

    Bss,

    Mix of Styles
    http://mymixofstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya sabes que el bolso me encanta y las botas tb!;)) el año que viene en navy...jaja el reloj es un puntazo! me gusta todo la verdad!! bss

    ResponderEliminar
  3. Un outfit perfecto para estos dias de lluvia, me encanta el bolsito.
    Por cierto, gracias por el comentario...vuestro blog tiene muy buena pinta, así que os sigo desde ahora!

    Besos,
    Marialu

    ResponderEliminar
  4. Qué parca más bonita, parece super calentita y las botas con estos días, vienen genial! Os sigo yo también chicas!

    S.
    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bolso taaan monino!

    besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola!! que blog más original!!
    muchos looks distintos, con caras distintas!!
    un beso enorme a las 4ª

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bolso más bonito! Ideal para esta primavera ^^
    Os sigo! (K)

    ResponderEliminar
  8. totalmente de acuerdo!!Tambien me he pasado el invierno con jerseys gorditos y botas! El bolsito me encanta!!!

    besitos
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Acabo de conocer tu blog!
    Me gusta mucho la parka que muestras!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta vuestro blog, os sigo!!
    gracias por pasar x el mio y comentar...nos veremos por aqui..
    besos

    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy enamorada de las parkas, son comodisimas y estéticamente me encantan :)
    La tuya es muy bonita ^^
    Yo también os sigo!
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. pues para estar en la tercera semana esta mas que bien!! tambien os sigo

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu outfit es genial sobre todo las hunter que pena que no las pueda usar aqui besitoss
    http//:cualesmiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado todo¡¡La parka, elbolso, las botas...
    Te sigo¡¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la parka!!
    Gracias por pasaros por mi blog!! Yo también os sigo, tenéis un blog chulísimo ;)
    xx

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Bonito blog!
    Os sigo.
    Pasaros pòr el mío si quereis:

    mystylefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Un look perfecto y calentito =) ¡Me encanta el collar! La primera foto es preciosa.
    ¡Muchos besos!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  18. El bolso me parece BRUTAL!

    un besazo

    ResponderEliminar
  19. Cómo triunfan las hunter, jeje! El collar es precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. que divertido! un blog de cuatro amigas supongo,no?
    os sigo
    muakkk

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa!! Me encanta el look. Las botas de agua me vuelven loca, y el bolso es super bonito...El estampado me recuerdo a uno que tenía yo de pequeña, precioso.
    Qué guay un blog de 4 amigas!! Me encanta!
    Muchísimas gracias por vuestro comentario!!:D Me alegro mucho de que os haya gustado mi blog.
    Os sigo, vale? Me encanta el vuestro.
    Muchos besosss!!

    ResponderEliminar
  22. Tengo la misma parka:) y me encanta el bolso!
    Muchas gracias por pasaros por mi blog, yo también os sigo!
    un besazo!
    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantas las hunter!.

    Yo también soy nueva, asi que yo también os sigo.

    Bss

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué bonito el collar! Es muy original, no conocía la marca.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  25. Thanks for your comment and for stopping by my blog!
    Love the entire outfit!!!
    http://chiccastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Un look sencillo pero muy completo!! Muy guapa!

    Paula http://musthavemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Que chula la parka me encanta, yo tengo una pero más de primavera a ver si me hago con una como la tuya que me gusta más jeje.

    Muuuuas

    ResponderEliminar
  28. 2 parkas he comprado y las 2 m han mangado mis sobris jajajaj desisto!!

    m ncanta tu blog, t linkeo

    bss reina

    ResponderEliminar
  29. te qeda genial...me gusta mucho!!!bsos

    ResponderEliminar
  30. tengo un jersei como este y la verdad es que me ha dado muy buen resultado durante todo el invierno!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Un look socorrido pero perfecto. Tengo que comprarme unos de los colgantes de reloj de Day a Day ya!!

    Acabo de descubriros, os sigo!!

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Gracias por pasaros chicas. Sobre la parka, yo me he comprado mi primera parka en siglos hace un mes, en las rebajas de Tommy H., y es tan cómoda y calentita, que la uso siempre que puedo en mi tiempo libre, ya que en el trabajo resultaría muy informal. Creo que es un básico imprescindible, y que si se sabe combinar, como es tu caso, resulta muy femenina.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  33. aiii adoro tu bolso...lo habia visto en tonos negros y fuxias.. :D pero este me parece precioso !! el look entero estas wapisima!

    mUka

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por haceros seguidoras del blog chicas!! sois 4 ni mas ni menos...teneis una ciudad preciosa a la que me escapo siempre que puedo, me encanta el olor a Coruña...
    besos!

    http://elvestidordemibuhardilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Las Hunter las lleva toooooodo Nueva york, en verano, primavera, otoño e invierno! y el bolso muy moono la verdaad!! muuuaa!!

    ResponderEliminar
  36. Ohhh que bolsito taan mono!, yo al igual que tu inseparable d ela parka!, y en verde militar, auqneu em quede con las ganas de una ne negro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  37. super cute! you look so cozy! besitos xx

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el color chocolate... y en tus hunter queda Geniallll!!!!!


    XOXOXO



    http://angyemiller.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. me gusta mucho este look, el bolso es precioso con ese print, te ves muy bien con este outfit.
    besos xx

    http://naifdolls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Esa parka es una de las mejores compras que he hecho este año!!!

    muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  41. Wpaaa me encanta la parka!
    creo que es mi post preferido!
    gracias por comentarme!
    os sigo wapas

    muaaks

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado el outfit!! de las botas diré que quiero unas ya !! jejeej y el resto es perfecto, sencillo pero vas muy conjuntada!!
    muy guapa
    besos
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. un outfit genial! i las botas me encantan en ese color que puedes combinar con cualquier cosa! muy guapa!
    besos

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. un bolso precioso que combina muy bien con lo que llevas puesto... sí :-)))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  45. Pero qué guapas sois todas! qué chulo compartir un blog con amigas! me encantaría!
    muchísimas gracias por vuestro comentario, os sigo yo también

    pasaros pronto por mi blog que colgaré las fotos del desfile :D


    besos!!

    ResponderEliminar