23 feb. 2011

giraffe inspiration





























Hola chicas! un día más por aqui, y debo decir que cuanto más pasa el tiempo más le cojo el tranquillo a esto del blog.

Otra semana más estoy con complementos de mango, pero es que cuando vi el collar me pareció tan original que no resistí la tentación, y además como se llevan los maxi collares, no me puede venir mejor la tendencia!
Las botas son de zara kids, un día estaba buscando unas y no habia ninguna que me convenciera y por casualidad miré ahi, ¿no os pasa que veis prendas que pensais: porqué no la harán para chica también? eso si, hay que tener la suerte( y digo la suerte porque a mi no me pasa) de poder entrar en las tallas!

Estoy emocionadisima por los nuevos colores que se estan presentando ya para la primavera, y uno de mis favoritos es sin duda este.
De hecho, hay unos pantalones chulisimos de zara ( esos que en la página web se ven cambiar de color y pasan por toda la gama cromática) que espero tener pronto en mi poder. Yo predigo que al final todas acabaremos teniendo el nuestro, sea del color que sea!
Y vosotras, cual es vuestro color de nueva temporada?? 

  • Botas: Zara kids ( f/w 10/11)
  • Pantalón: Berska (s/s 11)
  • camiseta: Blanco (f/w 10/11)
  • Bolso: Stradivarius (old)
  • Collar: Mango (s/s 11)

31 comentarios:

  1. a mi también me chiflan los colores de la nueva temporada, y es que los pasteles son mis favoritos

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. Que camisa más bonita, yo estoy deseando algo en ese color, me encantan los colores de la primavera jeje.
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Super original es colgante y ese color de la blusa me encanta y es super favorecedor...
    besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta la combinación de colores!!! la blusa es realmente perfecta!!!! qué ganitas de que sea ya primavera 100%!!!

    me mola mucho la jiraja!!!

    bss
    natalia

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa combinación de colores!!! que guapa y el colgante es una pasada que original!!
    besos chicas!!
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. es super original el collar! que chulo!
    nosotras creemos que el color de la temporada será el naranja, que después de tanto camel hace falta un poco de energía con color!
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  7. qué guapa! el otro día vi ese collar en mango y me llamó mucho la atención ;-) buena inspiración. La blusa es monísima.

    Bss,

    Mix of Styles
    http://mymixofstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué suerte tienes de que te entraran unas botas de Zara Kids! Yo ni loca meto mis barcas en un zapato de niño...

    Muchos besitos a todas,

    Marialu

    ResponderEliminar
  9. Loving this pink, suits you really good!




    LA

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu outfit es precioso la camisa me gusta mucho y el collar me he enamorado ¿te lo puedo copiar?? ajja

    besitos

    http//:cualesmiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa camisa y es el color de la temporada un besito!!

    ResponderEliminar
  12. sin duda creo que mi color de esta temporada va a ser el naranja, un color cargado de energía.
    Me encanta el colgante de la girafa es muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. hola! me encanta la camiseta, es ideal ese color..quiero buen tiempo ya!!!

    besos, os sigo!
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la blusa, y el collar es super original ^^
    (K)

    ResponderEliminar
  15. Qué gracia de collar es muy original! Me gusta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la blusa :)
    Yo este año me muero por el color coral, aunque de Zara ya he caído con los pantalones azules electricos!jeje
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. El collar PRECIOSOOOO!! Me encanto enserio, es super originall!! Y el look tambien, muy bonito! :)
    Un besitoo!!

    http://veteperollevamecontigo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. que conjunto más ideal que has creado me gustan mucho los dos colores y el colgante le da un toque muy bonito.

    un beso guapa,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. tengo esa camisa!!la puse en mi blog hace poco,qe bonita ehhhh....el collar muy chulo..gracias por visitarme,bsos

    ResponderEliminar
  20. oohh me ha encantado el look es super bonito

    ResponderEliminar
  21. i love your necklace, amazing!

    http://www.yourispaay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. q camisa mas bonita!!el color es lo mas!

    pues creo q va a ser el coral (pq el naranja no me termina de convencer jiji)

    mil besos!

    ResponderEliminar
  23. de acuerdo contigo en lo de los pantalones...yo acabaré con los fucsia pero un pokito más adelante!!!! la jirafa preciosa!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu camiseta, esa forma en los hombros y ese color... ¡Es tremenda!
    Y sí, a mí me pasa más de lo normal... de colarme en Zara Kids y salir con más de una prenda de esa sección. Yo sí que tengo la suerte de entrar en sus tallas porque mido poquísimo ¡Snif!

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. i love this coral color looks great on you !

    ResponderEliminar
  26. ainssss que me encanta la blusa!! es perfecta por todoªª

    ♥ El mundo de mis Palabras

    ResponderEliminar
  27. Beautiful necklace, I like it..!


    xo
    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar