9 feb. 2011

Casual



















A veces es mucho más fácil optar por looks básicos, asi que cuando tuve que pensar en el look para la primera entrada, en la que una todavía está insegura, fue lo que elegí. Realmente me gusta variar, pero esto es lo que suelo poner en mi día a día para ir a clase, un simple pantalón tipo chino (me encantan y desde que se llevan los utilizo incluso más que los vaqueros) y una camiseta de 3 euros en las rebajas. En cuanto a los complementos, el bolso maletín es de Fun & Basics, reconozco que al principio no era muy fan de esta marca, pero cada día me gusta más! El resto la mayoría son adquisiciones de las rebajas.

Un saludo a todos!

  • Abrigo/coat: Mango (F/W 10-11)
  • Foulard: Oysho (F/W 10-11)
  • Camiseta/ t-shirt: Zara (F/W 10-11)
  • Pantalones/ pants: Zara (F/W 10-11)
  • Botines/ booties: Zara (F/W 10-11)
  • Bolso/ bag: Fun & Basics (F/W 10-11)
  • Collar/ necklace: Mango (F/W 10-11)

5 comentarios:

  1. Bueno, bueno, te veo guapísima eh!! ya sabes que lo que más me gusta es el maletín!! te queda genial! bss

    ResponderEliminar
  2. Thanks for coment! Welcome to the fashion blogs! :)
    Kiss

    ResponderEliminar
  3. Otro look genial!!! Me encantan los accesorios!! Un besazo chicas, y gracias por vuestro comentario!!!

    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchisimoo el cinturonn!! de donde es??
    Un besitooo

    Manu*

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!
    El cinturón se me olvidó ponerlo! jeje es de stradivarius de este invierno

    ResponderEliminar