10 feb. 2011

Camel coat









El viernes pasado hemos hecho nuestra primera sesión de fotos para el blog. Llegamos todas muy emocionadas aunque un poco perdidas, que si me pongo seria o sonrío, que si me pongo de lado o de frente, pero lo importante es que pasamos una tarde estupenda sacando fotos y comentándolas.

Hoy es mi primer post y he elegido uno de los clásicos de la temporada: el abrigo camel. ¡Adoro esta prenda! Combina con todo y sirve para cualquier ocasión.

Como podeis ver, el colgante es un zapato de tacón: mi seña de identidad. Estuve unos tres años de mi vida sin tener ningún tipo de calzado plano. Ahora he cambiado un poco pero aun así, a ellos no los cambio por nada.

Nuria



- Abrigo: Zara  (f/w 10-11)
- Blusa: Zara  (f/w 10-11)
- Jeans: H&M  (s/s 11)
- Botines: Maripaz  (f/w 10-11)
- Bolso: Bimba y Lola  (f/w 09-10)
- Colgante: ¿?






10 comentarios:

  1. Buen look!!!! El colgante me encnta, lástima que no sepamos de donde es, verdad?? Es muy original.
    Os sigo!!!! Suerte.
    www.erre-ele.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Otra vez me vuelven a encantar los complementos. ¡Qué collar tan original! Me gusta mucho este outfit.

    Besitosss y gracias por comentarme en mi post!!!

    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  3. You are adorable! Great style & lovely blog dear x

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidas a la blogosfera!

    Tenéis unas fotos preciosas ^^ El abrigo camel y el collar me han encantado.

    Este blog promete, así que os sigo a partir de ahora yo también.

    Besitos <3

    P.D.: ...y cuidado que esto del blog engancha! xD

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa, gracias por comentar en mi blog te sigo desde ya.
    muaks animo y suerte con tu blog.
    http://blogdeinmaboo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. alucino chicas con vuestro outfit! jeje
    nu, ese abrigo se lo regalamos a mi madre por reyes!! es precioso!! un besiño

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito es el abrigo! Al final no me he comprado ninguno camel pero es que a estas alturas me daba perece comprar abrigos tan calentitos, si es que la primavera está a la vuelta de la esquina!
    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  8. precioso el abrigo!

    Tengo sorteo UTERQÜE en mi blog, te invito a que participes:).

    besos

    ResponderEliminar