18 feb. 2011

baseball.. sera la nueva tendencia??

Y esque poco a poco se esta haciendo sitio en todas las nuevas colecciones, al principio tímidamente con alguna que otra chaqueta perdida por los catálogos, y ahora reivindicando su sitio.
Aqui tenemos algunas propuestas de Mango, me encanta el toque que da la gorra al look de la blaizer







































Esta es de H&M, ya lleva algún tiempo en tienda, y la hay en varios colores, a mi personalmente es una de las que más me gustan.



Y Bershka también se sube al carro de la moda de instituto americano con esta chaqueta, que la podeis encontrar también en rosa pálido.


y para él...



Que os parece?? yo por mi parte estoy deseando comprarme la mia!

27 comentarios:

  1. A mi no me gusta demasiado esta tendencia, pero eso digo siempre y luego acabo poniéndomelas todas.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gusta! aunque luego lo encuentro super dificil de combinar! yo tengo una de ese estilo de pull&bear de invierno...i aunque es en azul marino i marron no m acabo de ver!
    pero a ver si para primavera...
    besos!

    alba

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta chupa :)

    yo ya la tengo desde pequena, la verdad que me tendre que renovar y comprarme otra porque la que tengo como que no me entra jeje

    un besito chicas

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta tendencia, tendremos que comprarnos algo.
    muaks
    http://blogdeinmaboo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola chicassss mil gracias por comentar en mi blog y deciros que a mi si me gusta este estilo es mi instituto y me hace recordar las pelis romanticas americanas de instituto jajj mil besitos a todassss

    http//:cualesmiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta!! yo ya tengo mi chaqueta baseballera desde principio de temporada de Zara, pero si que es verdad que son difíciles de combinar o de encontrar la ocasión...apuesto por esta tandencia y sin duda me apunto. ahora me toca la gorra!!

    ResponderEliminar
  7. pues yo si que me apunto a esa moda, me parece un poco de americanada pero me gusta jejej
    besos guapass
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el post. Que bonito el blazer! Acabo de concoer vuestro blog os sigo desde ya. Os invito a conocer mi blog, espero que os guste. Feliz viernes. Besitos " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta esta tendencia, pero no se si me veo...
    Tenéis un blog genial,os sigo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. personalmente espero que no se convierta en la nueva tendencia.. hahaha :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Has dado en el clavo! Es una tendencia que viene pisando fuerte. Se vieron en el desfile de Isabel Marant y en otros... y fíjate que chulas esas chaquetas tipo beisbol, me encanta la de h&m


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa... Bienvenidas!!!!

    Pues la verdad a mi me encanta el rollito americano!!!

    asi que sii yo voto por el siiiii



    muuaaa



    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el jersey de la segunda foto!

    xx

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta más para chico que para chica la verdad...

    Un besito

    www.lauramisscupcake.com

    ResponderEliminar
  15. the second one and the girl sitting on the motorcycle (the one on the back) are very sexy and inspiring. i love the baseball trend
    something's very calming about the last picture too
    that's exactly something i'd like to do now. swimming

    ResponderEliminar
  16. a mi no me gusta mucho.. me quedo con la colección de Mango que es la mas discretita ajjajaja

    somos nuevas por aquí y os acabamos de encontrar, nos ha encantado vuestro blog!

    1besito =)

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho esta tendencia!
    y el blazer rosa me ha enamorado!
    besos guapasss

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que al final acabaré comprándome algo de esta tendencia porque cada vez me gusta más.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. A mí me gusta mucho esta tendencia y creo que pasaré por H&M a ver qué tal queda esa chaqueta, para el día a día pinta muy bien :)
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.do

    ResponderEliminar
  20. Yo ya he visto por bcn alguna que otra cosilla, la calle empieza a llevarla tímidamente, amuaaaaaaaaaaaaaaa y bienvenidas
    Diario de Estilo
    Mariona

    ResponderEliminar
  21. Esas chaquetas escolares, las he visto mucho, esta ya muy de moda, me gustan, pero aún no tengo ni una ...
    besos !! =)

    ResponderEliminar
  22. A mi no me gusta demasiado esta tendencia porque no suelo vestir de sport,pero si que viene pisando fuerte!!

    Un besazo y te espero por:
    http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/
    con un nuevo post sobre mi viaje a Barcelona =)

    ResponderEliminar
  23. a mi no me convence la propuesta... aunque si es cierto que timidamente se han ido inundando todas las tiendas de este rollito yankie.
    Eso si, me quedo con las de mango :).

    Os sigo, saludos desde coruña tambien! jaja

    ResponderEliminar
  24. mango is my favorite brand! wow love this post :)

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Nice post, I like so much baseball jackets.. I have buy one for my boyfriend for Valentine's Day ;)


    xo
    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar