11 feb. 2011

Animal Print






 
 Y conmigo se acaban las presentaciones, yo soy la otra Alba del equipo. El look que escogi para estrenarme es en mi opinión muy ponible, pues tanto vale para ir a clase como para tomar algo con los amigos. El babero le da un toque todavía mas étnico. Espero que os guste!
      • Chaqueta: Sfera (f/w 10-11)
      • Camiseta: Zara (s/s 10)
      • Falda: Zara (s/s 10)
      • Botines: Pull And Bear (f/w 10-11)
      • Medias: Calzedonia
      • Babero: Zara (f/w 10-11)
      • Bolso: Bimba y Lola

20 comentarios:

  1. Me ha encantado tu collar, yo nunca me atrevo a ponerme algo asi, pero va siendo hora.
    muask a todas.
    http://blogdeinmaboo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el babero, muy étnico, yo tengo algo parecido y no m lo doy puesto nunca...a ver si me atrevo un poco más después de verte!! y porque no ponéis el nombre de los lugares que escogéis para las fotos? estaría guay que a gente supiera donde son esas pedazo de vistas!bss

    ResponderEliminar
  3. me encanta el toque del collar-babero y el bolso es precioso

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Hola, mañana visitar mi blog, os he dejado una sorpresa.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Tenéis un blog fantástico! Es la primera vez que veo uno en el que participan tantas personas pero así vais variando y enseñando distintos estilos, todos fantásticos por lo que puedo ver =)
    Mucha suerte y ¡seguro que me veis por aquí a menudo!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por visitar mi blog, yo me quedo un ratito en el vuestro y me hago seguidora. Mucha suerte!! Bsitos

    ResponderEliminar
  7. Precioso el collar babero! Muy guapa!!!!
    Besitos
    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  8. el collar precioso
    bsss
    no te conocia un blog muy interesante
    http://misstesorcillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. bueno, bueno , bueno, que idea más original la de vuestro blog, además muy estilosas las cuatro, me gustan los cuatro looks de presentación. de este último destaco sobretodo el collar babero, un imprescindible para alegrar cualquier camiseta.

    ResponderEliminar
  10. Gracias x tus animos wapa!m algro q t guste l blog a mi tu blog tambien!t sgire dsd ahora!muak

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapas! Uuy me encanta este outfit,sobretodo el collar babero, ¡qué me chiflan! Y bien combinado con el print, no se ve para nada recargado.

    ¡Gracias por vuestro comentario! Os sigo ;-D

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta ese cardigan de leopardo! Si es que a mi este estampado me chifla. Que blog mas chulo, yo también llevo poquito. Agregada a mi blogroll




    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno, bueno, pero que ESTILAZO TIENE LA SEÑORITA !
    Me encanta tu bolso de Bimba & Lola, que me parece una tienda fantástica, y también me gusta mucho tu colgante en forma de zapato de tu anterior entrada.
    Por cierto, adoro el sitio en el que te haces las fotos!
    Un besazo, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  14. gracias por vuestro comentario y bienvenidas a este mundo blogger:)
    Yo tambien me hago seguidora
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa!
    Pásate por http://musthavemoda.blogspot.com/ tienes un regalito!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas gracias a todos los que habeis entrado a conocer nuestro pequeño rinconcito de moda! No podiamos pedir un inicio mejor!

    ResponderEliminar
  17. Hola wapasss!
    los botines son super comodos, teneis que haceros con ellos que son la mejor compra!

    por otro lado me encanta el blog!
    os sigo,

    muaaak

    ResponderEliminar
  18. Love your blog, and this outfit is amazing!!!
    Following you hoping you'll do the same!!

    New post at my blog, take a look and tell me your opinion!!
    xoxo
    lamia
    http://ginger-chocolateandhoney.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Adoro el animal print y tu look me parece genial; el collar babero es precioso :)

    Me gusta mucho el blog, así que aquí tenéis una nueva seguidora :)

    Muchas gracias por pasaros por mi blog.

    Besos a todas

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Gosh your necklace is divine xxx

    ResponderEliminar