16 feb. 2011

al mal tiempo...lunares!











































Antes de nada, debo admitir una cosa, sé que dije que el zapato plano es el rey de mi armario en cuestión de calzado, pero en cuanto vi estas cuñas me emocioné, y después de una lucha interna pensando que poco me los iba a poner pero cuando lo hiciera me iban a dar mucho juego, venció el si!
El vestido es de zara, y recién salidito del horno además, de esta temporada. Quizá me precipité un poco poniéndolo, porque ya se sabe que en esta época se supone que la ropa va orientada a esos meses en los que se percibe más la primavera, pero no se si a vosotras os pasa pero yo no soy capaz de esperar! veo esa ropa tan bonita y con esos colores tan alegres que me la quiero poner ya, como si asi se fuera a ir la lluvia...
El trench es de hace ya varias temporadas, pero lo bueno de estas cosas, es que pueden venir más largas o más cortas, de un color más claro o más oscuro, pero la esencia sigue siendo la misma, por eso me gustan tanto las prendas básicas.
El bolso y las pulseras son de mango, la verdad es que tengo debilidad por la bisutería de mango, de hecho creo que el 80% de lo que tengo es de alli, y viendo la página de nueva colección me da que se va a incrementar el porcentaje!
y vosotras, donde soleis comprar los complementos?




  • vestido: Zara ( s/s 11)
  • medias: Calzedonia ( f/w 10/11)
  • zapatos: Berska (s/s 11)
  • Trench: Zara (old)
  • Bolso: Mango ( f/w 10/11)
  • pulseras: Mango (old)

18 comentarios:

  1. Que guapa, los zapatos y el bolso son ideales y el trench más que apropiado para éstos días!
    un beso!!
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Yo soy mucho de este estilo, y aunque siempre lo he negado, ahora me encanta la combinación marron-beige-negro!!!
    http://erre-ele.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este look!!! Y tu melena! ;) Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido, es ideal, le podrás sacar mucho partido, además de que veremos lunares por todas partes! estarás a la moda y muy guapa como en el look de hoy.

    Bss,

    Mix of Styles
    http://www.mymixofstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso y los zapatos!

    Un beso, os sigo!

    ResponderEliminar
  6. Love those wedges!

    xx THE CHEAP

    www.thecheapblog.com

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho tu outfit :) los complementos van genial con tu vestido. Aquí tienes una seguidora más! un besito, muá! :)

    http://www.alba-ferrer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanta el vestido!besoosss!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, Por lo que veo en tu blog te gusta la moda ¿No? Verás, me encanta la moda y he creado mi blog para que chicas como tú y como yo, podamos compartir looks que nos gusten y de esa manera aconsejarnos, ayudarnos las unas a las otras para saber como estar siempre a la última.
    Si crees que mi blog te puede aportar algo y que tu puedes aportar algo en él, pásate y si te gusta sígueme y así estaremos en contacto!
    Si tienes algún look que quieras enviarme para que suba a mi blog puedes enviarmelo a sbhinojosa@yahoo.es incluyendo donde has comprado las prendas si lo recuerdas.
    Espero que algún día te pases y podamos intercanviar opiniones! Te dejo aquí la dirección de mi blog que es: http://shopaholicplace.blogspot.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los zapatos!!!

    un beso
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanta la combinación!
    esos botines son monísimos
    que ojazos tienes guapísima
    besotes a todas!

    ResponderEliminar
  12. lunares y buena cara!!!,odio la lluvia y días grises peor soy de las que piensann que esos días hay que estar aún más bellas!, me gusta tu estilismo.
    un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los lunares, el vestido es monísimo :)

    Pasaros por mi blog, tenéis un premio esperando

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muy original vuestro blog.

    Gracias por vuestro coment.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  15. THANKS FOR YOUR COMMENT! FOLLOW YOU BACK! GIRLS YOU ARE AMAZING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOPE WE CAN BECOME FRIENDS ^-^

    ResponderEliminar
  16. Your shoes are divine...I have been searching for a pair like those for ages...they look chic yet comfortable. You have a marvellous blog I simply adore your posts xxx

    ResponderEliminar
  17. Muy guapaaa me gusta tu look y esas cuñas son estupendas!! Muy buena compraaa

    Paula

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los lunares y ese vestido es precioso, muy buena compra.Un saludo

    ResponderEliminar